ruido aleatorio en mi ps3 xD....

Muy buenas,tengo mi ps3 slim 120gigas desde hace 1 semana,y tiene un sonido muy raro.
Solo se escucha a veces y el sonido es mas bien como si apretas la tapa de la ps3 para encajarlo bien.No importa si esta encendido o apagado la consola....es como si hubiera una cucaracha dentro de la ps3 o algo xD
Si te refieres a crujidos es normal, pasa en todas.
SI el crujido xD....buff menos mal ,gracias!!!
la slim pega crujidos??? no jodas...
eso no lo sabia...
sefivy escribió:la slim pega crujidos??? no jodas...
eso no lo sabia...

yo tengo la slim y si que pega bastantes crujidos, al principio me preocupe por si era algun fallo pero es normal, lo hacen todas
Bueno yo tambien me quede algo flipao al escuchar esos ruidos pero bueno lo entiendes si le pasa a mas gente ..

Pero tambien dice algo como un sonido rollo cucaracha y ami me pasa tambien ...
Es algo que me enparanoia

Alguien sabe a lo que me refiero ?
Haber si es que han cambiado el mecanismo y ahora en vez de procesador lleva una cucaracha. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]
redog18 escribió:Haber si es que han cambiado el mecanismo y ahora en vez de procesador lleva una cucaracha. [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

JEJEJE !!

Pues va ser que si !!

Yo solo se que con la Fat no se escuchaban esos ruidos jejeje
El mensaje recurrente de la semana, cada semana lo mismo. Al menos a este no le pega "explosiones" XD
petter pan escribió:
sefivy escribió:la slim pega crujidos??? no jodas...
eso no lo sabia...

yo tengo la slim y si que pega bastantes crujidos, al principio me preocupe por si era algun fallo pero es normal, lo hacen todas

Que poco finos estamos pillando ironias eh peter xDDDDDD

En fin, echale fly o dale con un ratataaaa por los respiraderos a ver si matas a la cucaracha [qmparto]
10 respuestas