Hola a todos, desde hace un tiempo los ventiladores de mi xbox a veces me hace un ruido un tanto extraño, cuando la enciendo y pasa, arranca bien pero al empezar a cargar el fsd (están al 70%) pues empieza a oirse un sonido en plan RRRRR (dificil escribir un sonido xDDDD), para que se me entienda un poco como si los ventiladores estuvieran llenos de mierda y les costara trabajo girar, el caso es que los limpié y todo pero siguen = . Cuando pasa eso al apagar y encender se quita ese sonido molesto pero fijandose en el video que pongo a continuación cuando están girando normalmente se oye un sonido de fondo como si hubiese una hélice del ventilador dañada o algo, hay que poner bastante el oído ya que mi cámara graba todo sonido que haya en la habitación (incluido el de la calle) . A partir del segundo 17 o así es cuando mejor se aprecia, pero lo dicho, haya que poner el oído bastante:
De todas formas por las dudas he encargado unos ventiladores de repuesto, y ya de paso pues que sean whisper, pero aun así me gustaría saber si alguien da con el problema. Gracias
unedadslayer
Adicto
475 mensajes desde oct 2011 en Sant Boi, Barcelona
Gracias, entonces estaba en lo correcto que es problema del ventilador, necesitaba una segunda opinión jeje.Ya que estoy le pondré los whisper xD Gracias de nuevo. Saludos