Ruido Algo Molesto HELP

Pues resulta que nunca me he dado cuenta, pero desde hace un tiempo la xbox360 hace un ruido molesto. Imagino que viene del ventilador.

alguien tiene ese problema, es que me di cuenta cuando jugue sin el amplificador con poco volumen del televisor.

es de las primeras original sin tocar.

gracias y espero que sea la unica que le pasa eso ya que si hace un ruido algo mas elevado la enviaria al S.A.T con cualquier excusa.
A mi em pasas igual, hace un ruideo de escandalo i es de las de salida.

pero me da mucho palo quedarme sin ella i mandarla al SAT.

De momento esperare a ver si se jode del todo, o sino hasta que me canse del puto ruido jejeje.

Ahora además como jeugo con la Wii la diferéncia aún la noto más.

La verdad és que es bastante insoportable, hasta el vecino se me quejo (esto es coña jajaja)
pues ya somos dos, y es normal he probado otra que me he pillado con el pack gears of war y hace el mismo ruidillo, es suave pero si no tienes audio puesto es muy molesto.
Hay dos ruidos, el lector, que parece un avion, y luego los ventiladores, que es como un soplo constante....
Misae escribió:pues ya somos dos, y es normal he probado otra que me he pillado con el pack gears of war y hace el mismo ruidillo, es suave pero si no tienes audio puesto es muy molesto.

Pues yo creo què has tenido malasuerte, a ver si alguien me deja un medidor de Decibleios i mido la mia, te aseguro que normal no és, porqué para no oirla tengo que subr bastante el volumen de la TV
De mala suerte nada, colega.

Puedes estar tranquilo que el que diga que su X360 no hace ruido es porque vive bajo los railes del metro. Es cierto que las de las ultimas hornadas parece que hacen "menos" ruido (que no quiere decir que sea silenciosa ni mucho menos).

Tú llama al sat y diles que quieres usar la garantia porque tu 360 hace ruido, y veras lo que te dicen.
5 respuestas