ruido altavoces monitor

HOla a todos, desde hace unos dias el monitor me hace unos ruidos bajitos, pero que si pegas la oreja a los altavoces del monitor oyes el ruido como a electricidad.

He probado a desenchufar el monitor del pc y en cuento toco la punta del jack suena un estruendo muchísimo mas fuerte por los altavoces, lo cual me lleva a pensar que los altavoces del monitor tienen algun problema.

El monitor lo he enchufado en la parte trasera y frontal y sigue el mismo ruido. Otra cosa que pasa es que a veces al minimizar en la barra de tareas una ventana de chrome aveces disminuye o aumenta el ruido. Si le subo o bajo el volumen al monitor tambien aumente y disminuye el ruido, sin embargo si bajo el volumen de windows no hace nada, sigue con el mismo grado de ruidito.

He enchufado a la torre unos auriculares baratos que tengo y no escucho nada o por lo menos yo no oigo nada. (alomejor por que estan bajito que no lo capto el caso es que no se oye nada.)

Cambie el cable y pasa igual, solo se calla el ruido cuando apago el monitor.

Puede ser que el monitor haya cascado?
Hombre, si tocas la punta del jack con tu cuerpo es normal que suene, son tus impulsos electricos que estan siendo amplificados. Preocupate cuando no suene XD

Seguro que es alguna frecuencia basura que esta generando tu PC, a mi me pasaba eso del ruidito, iba en compás con el HDD, y si abría algo el ruidito iba en consonancia con la luz del HDD XD

¿Tienes el equipo conectado a tierra? También puede ser eso.

Conecta el audio del monitor a algún celular o algo a ver si continua, pero no creo que nada haya cascado.
alguna solucion para lo de la toma a tierra?
Haz algo, toca el gabinete del equipo en alguna parte metálica estando tu descalzo, a ver si se quita el sonido.

Yo como no tenia un enchufe aterrizado saque la tierra con un cable y lo conecte a la tierra (Literalmente, fuera de la casa). Gracias a eso cayeron 2 rayos ahí.
3 respuestas