Ruido Amargante en Ordenata

Muy buenas, tengo un problema. Mi ordenador cada dos por tres, hace un sonido que molesta un monton y es del ventilador, se pone como a ventilar y suena un monton, pasa kada dos por tres, y mas cuando tengo varias cosas abiertas. Como puedo solucionarlo y a que es debido esto????
podria ser la grafica que se calentara y el ventilador subira de vueltas. a mi me paso y era eso. revisate todos los ventiladores que tienes a ver cual es y cambialo ;)
Antes de nada te aconsejo q mires a ver si los ventiladores estan llenos de suciedad y por eso es por lo que hacen tanto ruido. A mi me pasaba lo mismo y los limpie a fondo y ya no tengo problemas de ruido [sonrisa]
Pues yo para para lozalizae el ventilador que hace ruido los voy parando uno a uno un momento de nada , normalmete el de la fuente es el que mas ruido hace luego grafica y cpu pero depende lo que tengas montado. Pero si te hace ruido como comentas cuando esta trabajando seguramente es que esta lleno de polvo algun ventilador el de la cpu .

Saludos
3 respuestas