Ruido anormal en PS3 60 GB

Hola,

tengo una PS3 de 60 GB desde 2007 y los últimos meses ha empezado a hacer un ruido de la hostia. Quería saber si es normal, o si alguno de vosotros ha pasado por una fase similar, si se puede solucionar (si una limpieza le vendría muy bien -os voy a ser franco, no la he limpiado con aire comprimido jamás, aunque tampoco la he usado demasiado-, si hay que cambiar la pasta térmica), o si significa que su final está cerquita.

Gracias de antemano.
suelen ser sintomas de que necesita una limpieza pero de VERDAD, limpieza de polvo, y cambio de pasta termica... la mia de 40 Gb lleva haciendolo durante un monton de meses, y no la he limpiado y miedo me da, lo tendre que hacer ya... jejeje.

Saludos.
conandc escribió:suelen ser sintomas de que necesita una limpieza pero de VERDAD, limpieza de polvo, y cambio de pasta termica... la mia de 40 Gb lleva haciendolo durante un monton de meses, y no la he limpiado y miedo me da, lo tendre que hacer ya... jejeje.

Saludos.

Hola conandc,

en primer lugar muchas gracias por tu respuesta.

La verdad es que no la he limpiado jamás, y ya toca hacerlo, pero lo cierto es que me da miedo cargarme cualquier cosa o tocar donde no deba, además de que quizá la vendo y al abrirla imagino que pierde valor.
siempre que la abras, a no ser que sea muy cuidadosamente, quitaras la pegatina de garantia, y asi no la cogen en ninguna tienda... si no tienes experiencia, lo mejor es que o la lleves a una tienda o a alguien especialicado, o que, como tu has dicho, la cambies por una slim. Aunque piensatelo, porque el tipo de play que tienes es de las mejores del mercado... 4 usbs, lector de tarjetas, retrocompatibilidad con ps2... jejeje piensatelo bien eh... jejeje
Yo siempre aconsejo los mismos pasos y bien fáciles para las fat de 60Gb.
Cambiar el ventilador por un talismoon (alrededor de 30€)
Abrir, aún siendo un negado, siguiendo uno de los muchos tutoriales que hay en la web, hasta un niño de 5 años lo puede hacer. Solo tienes que tener en cuenta donde va cada tornillo y marcar aquellos agujeros que lleven tornillo especial.
Cambiar la pasta térmica por una ocz o artic silver, si no encuentras ya que la de serie es nula. Si lo desmontas, ya verás como ahí hay de todo menos pasta térmica.

Yo la mia la tengo así, la compré de lanzamiento, lleva más horas que los aviones de iberia y no me ha dado un problema en la vida.

Ahora para el verano, es normal, que haga más ruido. Pero no te extrañe si se te desuelda porque no estás disipando nada de calor y por ello te suena el ventilador al máximo.
Con el talismoon, base del disipador pulida y la ocz freeze hace un poco más de ruido que una slim. Y eso que es verano. Jugando por las noches a 22ºC ambiente, al gt5 durante horas, no pasa de la posición 2 del ventilador incluso la 1.
Hace más ruido desde hace unos meses porque estamos en verano. Mas calor = Mas velocidad del ventilador.
pero es que por ejemplo la mia, lo hace incluso en invierno... jajaja. Pero para poner la pasta termica, no hace falta tener muchisisisisisimo cuidado?
Soto_ST escribió:Hace más ruido desde hace unos meses porque estamos en verano. Mas calor = Mas velocidad del ventilador.

eso es roña... la mia sigue igual y es verano
7 respuestas