Ruido bastante raro al encender

Pues acabo de encender la consola y me ha hecho un ruido rarisimo al encenderla, hasta me he asustado, creyendo que se habia roto algo por dentro, y no creo que sea el lector por que le abri la bandeja y se seguia oyendo, a los segundos se ha quitado, suena como si estuviera rozando algo pero bastante fuerte, que ni la consola a tope con un juego puesto se oye la mitad.

¿Alguien sabe que puede ser? [mad]
Será algún ventilador sucio o algo cascado, que hasta que no alcanza la máxima velocidad de giro hace ruido. La mía muchas veces también hace ruido unos segundos cuando la enciendo después de bastantes horas apagada. Otra cosa no se me ocurre, al fin y al cabo dentro de la consola lo único que se mueve y puedo provocar ruido son los ventiladores. Un saludo!
Si, sin oirlo y a la vista de tu descripción suena a roña en los ventiladores.
Muchas gracias, pues si tiene pinta de ser eso porque pasado unos segundos se va oyendo menos hasta que desaparece, lo raro esque la suelo tener impoluta y no creo que haya podido coger tanto polvo como para eso. Lo malo tener que abrirla para limpiarlos.
A mi me pasaba al encender como un ruido grave del lector al revolucionarse,era porque hacia q vibrara la mesa..
salu2
elskyline escribió:A mi me pasaba al encender como un ruido grave del lector al revolucionarse,era porque hacia q vibrara la mesa..
salu2

Pense que podria ser eso, pero la levante y se seguia oyendo asi que creo que van a hacer los ventiladores. Alguien sabe alguna forma de limpiarlo sin abrirla?
Prueba con spray soplapolvo (en cualquier tienda de electrónica o ferretería). Simplemente es aire comprimido. Por si acaso, ten dentro un disco en la bandeja por si el polvo cayera sobre la lente.

Imagen
7 respuestas