Ruido Bomba AIO Corsair h115i

Buenas acabo de pillar a un compañero la AIO Corsair h115i Pro RGB Platinum y noto un pequeño zumbido de la bomba, se que es la bomba porque al cambiar los modos de relajado,equilibrado,extremo se remarca mas ese ruido.
No es coilwhine, es simplemente el ruidillo que hace...

En modo silencioso casi q lo oigo un poco mas, hace menos ruido la bomba pero oigo el pasar el liquido... (si, soy un paranoico del ruido), tengo la caja encima de la mesa al lado mia...

La verdad que pensaba que seria mas silencioso, vengo de un Noctua NH-D14 con un solo ventilador que siempre tenia a bajas RPM.

¿Suelen hacer este ruidillo siempre todas las AIO?
Sí, y algunas hacen bastante ruido, no sólo un ruido leve.

Saludos.
@javier español
Gracias compi.

Pues no sé si aguantaré ese zumbido.. igual vuelvo al Noctua
Como estas amigo, yo también vengo de cooler de aire y me anime a comprar un h115i rgb pero tengo el mismo zumbido de hecho cuando esta en relajado suena mas cuando es mas llevadero es es equilibrado y extremo, igual lo noto es un poco molesto la verdad como es mi primer todo en uno pensé que me vino dañado pero viendo reseñas y vídeos parece normal pero la verdad creo que regresare a los de aire o hacer una prueba mas con un nzxt pero si va igual es dinero desperdiciado. avísame si hiciste que el ruido se calme o sea mas llevadero, gracias.
Saludos
@goddefas el ruido en mi Corsair persiste, poco a poco me voy acostumbrando, siempre esta la bomba en equilibrado y los ventiladores al minimo. Lo noto sobre todo por las noches , como todo esta en silencio pues lo oigo... (mirando foros o similar)

Si estoy con juegos no noto nada, porq ya el ruido de la GPU o el sonido de los altavoces lo "tapan".

De momento no lo cambio, sacrifico algo de "ruido" por estetica y comodidad a la hora de cambiar piezas.

Aun asi tengo el Noctua guardado por si acaso....
Desarchivado a petición del autor
5 respuestas