Ruido brutal con ESR

Hola, os explico, tengo mi Play v9 (la plateada) y ejecuto el ESR desde una Memor32, todo arranca perfectamente, pero cuando inicio el ESR el DVD del juego hace unos ruidos horribles y tarda muchísimo en cargar y hay saltos de música, etc, vaya, que es injugable. He probado con 3 juegos y con los 3 me pasa lo mismo. Los grabo con Verbatim -R a 4X y con el Alcohol 120%. Uso el ESR 9b, pero he probado con anteriores y el resultado es el mismo. Ya os digo, son unos ruidos que de verdad parece que vaya a reventar el lector de DVD o el DVD mismo y vaya, que para empezar una partida (si aguanto los ruidos) puedo estar hasta 5 minutos hasta que puedo tomar yo el control del juego. Un desastre, y me da rabia!!!
Si tienes PS2 tocha, no te has planteado pillarte un disco duro y usar HDLOADER?
baronluigi escribió:Si tienes PS2 tocha, no te has planteado pillarte un disco duro y usar HDLOADER?

Lo tengo, pero uso el ESR para los juegos que no funcionan en el hdloader y me molan, como son el nuevo Indiana Jones, el Fahrenheit, etc...
Yo, a pesar de todo lo que se dice por aquí, sigo pensando que la ps2 lee mejor los dvd +R, por propia experiencia he comprobado que este formato es más compatible con casi todos los reproductores del mercado (y para la consola creo que van mejor). Mi consejo es que pruebes con un + a ver si fuera de los discos (graba a 2x). Ya me contarás.
burgosco escribió:Yo, a pesar de todo lo que se dice por aquí, sigo pensando que la ps2 lee mejor los dvd +R, por propia experiencia he comprobado que este formato es más compatible con casi todos los reproductores del mercado (y para la consola creo que van mejor). Mi consejo es que pruebes con un + a ver si fuera de los discos (graba a 2x). Ya me contarás.

OK, probaré a ver si tengo mas suerte.

Gracias!!!
afirmo lo de los dvd +r enserio, si consigues grabarlos en 2,4x va fino de cojones
Pues nada oye, a comprar +R. Pero no hay manera de grabarlos a 2X como poco me dejan a 4X.
De momento no te gastes mucha pasta. Cómprate una tarrina pequeña de Verbatim Azo 16x y utiliza el DVD Decrypter para grabar a 2X, a ver si te deja. Si con esos discos y con ese programa no puedes grabar a esa velocidad el problema está en tu grabadora. Un saludo, cuando sepas algo nos cuentas.
OK burgosco, hare lo que me dices y probaré a ver que tal.

Gracias a todos los que me habeis contestado!!!!
Pues yo tengo todos los juegos en -r y tiran brutal. XD
Probado con +R el problema persiste, así que supongo que será problema del lector. Con el mal rollo que me da abrir la consola!!!
brujo_toni escribió:Probado con +R el problema persiste, así que supongo que será problema del lector. Con el mal rollo que me da abrir la consola!!!

prueba grabando con imgburn a 4x, el imgburn es el mejor programa para grabar juegos de ps2, si con ese falla es problema de tu lector fijo.
Pues nada, está claro que el problema no es del tipo de discos. Yo tengo grabados muchos juegos de ps2 en -r y otros cuantos en +r y he notado que cuando la lente tiene que trabajar duro (cuando se carga un video, por ejemplo, o en juegos como GTA donde se va cargando un mapeado extenso, etc) con los + r hace menos ruido, no sé si serán cosas mías, pero yo ahora siempre uso este formato, por eso se lo recomendé a brujo_toni, ya que me da la impresión de que la consola (la mía por lo menos, que es una V12 slim) los lee mejor. En fin, a ver si das con el problema, querido brujo_toni. Un saludo.
Todo arreglado!!! Abrí la consola y me fije que la lente no se movia casi nada por los carriles, así que los engrasé y ahora ya todo va perfecto, si es que nunca me acuerdo la de años que tiene la consola.

Gracias a todos por la ayuda!!!
13 respuestas