Ruido brutal con SmackDown VS Raw

Pues eso, que con los demas juegos mi 360 hace ruido, pero con este...Madre mia parece un avion apunto de despegar.
No se con este igual es que el disco esta un poco ovalado y por eso hace tanto ruido.
A mi me hace muchisimo ruido con el Saint Row, pero algo infernal (más que un ordenador viejo), desde cuando la tienes?
Lo tengo hace unos dias, lo pedi en Play Asia. Se puede jugar perfectamente con el, pero vamos de noche lo pongo ni de coña.
Pero de veras, luego pongo cualquier otro y parece que no hace casi ruido en comparación.
hay quien dice qu elos juegos asiaticos hacen mucho mas ruido que los fabricados en europa....

newdreamer
newdreamer escribió:hay quien dice qu elos juegos asiaticos hacen mucho mas ruido que los fabricados en europa....

newdreamer

100% cierto.

Tanto el Gears como el Call of duty 2 son de aqui y no hace el lector ni la mitad de ruido que con el GRAW de play-asia.

Pero una diferencia brutal.

salu2
Pues yo me estoy artando con el ruido que hace, juego mas a las demos que a los juegos, ojala se pudieran ejecutar los juegos a traves de disco duro.
Corroboro lo dicho, mi Splinter Cell de Play-Asia suena como un condenado.

Salu2!
yo tambien lo he comentado otras veces , los juegos de playasia (asiaticos) hacen bastante ruido ,en mi caso son :Saints Row , SC DA .
Es lo que tiene comprar en los chinos [plas]
cierto, me pasa con el splinter cell (la consola casi levita), sin embargo, con el rainbow six japo no hace ese ruido tan moleto
9 respuestas