Ruido cargador lg g3

Muy buenas tardes.

Llevo una semana con este maravilloso terminal y casi todo perfecto. La única pega que le veo es que cuando estoy cargando el móvil, al llegar a un alto porcentaje de carga (cuando el cargador ya esta caliente) empieza a emitir unos chirridos super agudos que llegan a ser preocupantes por la noche. Son bastante débiles pero en silencio yo los oigo perfectamente. Es cierto que otras personas no los oyen. Yo os pregunto si a alguno le ha pasado y si le podría pasar algo al móvil al cargarlo con este cargador

Un saludo!
Para que te quedes más tranquilo, el cargador de mi Nexus 4 (LG) también hacía una especie de zumbido cuando ya finalizaba la carga. E incluso una vez ya desenchufado de la toma eléctrica lo seguía haciendo. Es muy débil, pero si te centras en él se escucha. En el trabajo tenemos un datáfono que cuando está cargado al 100% también hace "ruiditos".
Un saludo.
La cosa es que con ningún otro cargador me había. pasado hasta ahora. ¿Será solo de LG? El miedo que tengo es que se me chamusque el cargador o cosa así. También es verdad que este tiene el doble de potencia que los que había usado hasta ahora

Un Saludo!
Comentalo e el hlo oficial del telefono.
[
hilo_lg-g3-filtrado_2008695
El ruido es producido por el nucleo ferromagnetico del transformador. Cuando un campo electromagnetico pasa por las laminas metalicas del transformador provoca que se contraiga y se dilate el metal provocando ese ruido molesto. No tiene solución ni se considera avería. Si es muy molesto no te queda mas remedio que comprarte otro cargador de mas calidad.
Un saludo.
4 respuestas