Ruido cd y ventilador

Me pasan 2 cosas:

El lector de dvd (samsung 6x) me hcen unos grandes ruidos y encima cuando estoy viendo una peli se para a mitad de la peli para arrancar a to pastilla y seguir, es mu molesto. COmo puedo hacer q el lector lea todo el rato y no se pare.
Mi grabadora le bien y nunca hay saltos ni se pare en los divs ni na.

El otro problema es q 2 meses depsues de sustiuir el ventilador del micro me a vuelto a hacer el ruido q hacia antes . Siempre lo hace al arranque en frio, nunca en los reinicios y no me molesta pero tengo miedo a q se pare y no pueda arrancar el equipo.

Gracias anticipadas x la ayuda.

Bye
En lo del ventilador yo te recomiendo que le des una buena limpieza para quitar todo el polvo acumulado y, si es necesario, eches una gotita de aceite en el eje.

Un saludo
En cuanto al lector pos no se, tienes activado el DMA?? lo de ke se pare y cargue bueno es normal en lectores antiguos (creo), en cuanto al ventilador puede ser por suciedad, ke en lo mas comun es la puta pelusilla ke se crea jejejeje ;)
Lo que pasa es que Samsung, se puede decir que es la peor marca de lectores ópticos (tanto CD como DVD), al igual que es muy buena en otros campos, en esto son pésimos. El lector se te para por exceso de temperatura, al estar tanto tiempo girando, pues solamente lee al máximo de velocidad, no lee a menos velocidad.

Salu2
Spray de aire comprimido para el disipador y gota de aceite en el eje.
Para le DVD...sin comentarios... prueba a activar DMA y creo que es en rendimiento en sistema.. o algo así ponle velocidad cuádruple o superior.....

Si no se solucionma así, yp que tu cambiaba de DVD

Salu2¡¡¡¡¡¡ a tod@s
muchas gracias los dma no se donde andan x q tengo win xp. pero de todas maneras gracias.

BYE
-No sé dónde se marca el DMA en el xp, pero me parece ke viene por defecto puesto. Saludos.
6 respuestas