Ruido chirriante con MICROS singstar

Cuando conecto lso microfonos para jugar al singstar una vez entro en el juego me empiezan a emitir unos ruidos que cuanto mayor es el volumen del micro mientras cantas mas insoportable de escuchar se hace. He mirado a ver si es el juego cambiandolo por otro e incluso poniendo uno de la ps2, pero sigue igual y descarto que sea problemas de los micros o el conversor porque los he probado en otras ps3 y no tienen el mismo problema, con lo que me lleva a pensar que es algun problema causado por los puertos usb (he probado en los 4 y todos me hacen el mismo problema). A alguien le ha pasado este problema o conoce de alguien, como lo han solucionado?. Muchas gracias
mmm Puede ser que estes muy cerca de la tele , ya sabes , el micro y la tele se acoplan ...

Cuanto mas sensibilidad en el micro y mas alto es el volumen mas se acopla

Lo mismo si te alejas de la tele , bajas el volumen del micro y subes el de la tele ya lo tienes ...
QuerberuX escribió:Lo mismo........

Jeje + 10
Que va , l micro lo tengo todo lo que me da el cable alejado de la tele, pero el problema esta en cuanto conecto el micro, si pongo el convertor usb no hace ningun ruido pero en cuanto conecto el micro, a la mierda, el ruidito de los cojoes hace su aparicion
Has probado a bajar el volumen del micro? dale al minimo lo mismo es que se acopal aunque estes todo lo lejos de la tele que puedas.
Lo he probado todo bajando el volumen al minimo, dejando solo un micro, alejarme todo lo que me da el cable del micro, cambiar la consola de sitio por si algun aparato de alrededor se lo causaba, y aun asi , me lo siguen haciendo
fabregat escribió:Lo he probado todo bajando el volumen al minimo, dejando solo un micro, alejarme todo lo que me da el cable del micro, cambiar la consola de sitio por si algun aparato de alrededor se lo causaba, y aun asi , me lo siguen haciendo

Cambia los micros
Voy a hacer un pequeño "offtopic" en tu hilo xD

Pero esque yo me pille el juego antes de ayer, con los micros y todo eso, y me parece un TIMO, vamos que es vergonzoso que te metan 5 o 6 canciones de mierda, y si quieres más, pues a pagar... encima que la calidad de los videos musicales es más que penosa, incluso me atrevería a decir que el de Mikel Erentxun tiene JAGGIES, los dientes de sierra de toda la vida vamos..... es una pena porque siento he tirado 70€ a la basura.... menuda verguenza de juego...

Encima los micros son alambricos.... hay que joderse.... MUY BIEN SONY, muy bien...xD

Un saludo, pero lo tenía que decir.
Errr, hombre, yo no lo tengo, peroooooo... en la mayoria de estos juegos las canciones hay que ir desbloqueandolas, vaya, que te da 6 o 7 de primeras y despues vas sacando más cuando las terminas. En los Beatmania, Guitar Freaks, Drummania, DDR, Keyboardmania y demas es asi, vaya.
Hola.

Acaban de regalarme el juego sin micros, porque tengo los de la PS2, he arrancado, actualizado de version y me pasa exactamente lo mismo.

He probado el singstar party de ps2 (mi ps3 es de 60 Gb, obviamente) y hace el mismo ruido.

He probado a bajar volumen de micros, separar el adaptador mediante un extensor usb, etc,etc.

¿Alguien tiene una solucion para esto? Estoy en periodo de poder descambiar el juego..
9 respuestas