(ruido) click ,es normal?

bueno pues mi ps3 80gb hace un ruido tipo.."click" (no muy fuerte)de vez en cunado estando en el menu principal de la ps3 y en internet..en juegos lo hace menos..queria saber si esto es normal..tambien lo hace justo antes de apagarse,a vosotros os pasa?

Gracias
Si, es del todo normal. La mia y todas las de 80 gigas lo hacen. Ley que era debido al disco duro, que hace ruido de vez en cuando, cuando comienza o deja de leer los platos creo ke era. Bueno pues eso, la mia tb lo hace y 0 problemas :P

Asi que no te preocupes y disfrutaa!!

Saludos!
It´s totally normal!!! enjoy!!
PD: Todas las ps3 lo hacen, solo que alomejor en las de 4o o 60 no se oyen debido a que el disco duro es distinto. Hay discos duros mas ruidosos y menos ruidosos, pero no te preocupes por eso de verdad. Yo tengo la de 80 gigas desde el verano y siempre me ha echo ese ruido, como anteriormente tenia la de 60 pues no estaba acostumbrado, pero si te digo la verdad todavia no me ha fallado ni una sola vez.

Un saludo!
la de mi ermano y la de 1 amigo no lo hacen pero son las de 40gb,entonces la buestra de 80 lo hace tb??todavia la puedo cambiar en la tienda pero si es normal.....pero os lo hace a amenudo el click no??en el menu de la ps3 cuando estas por internet y abeces en los juegos??
yo tambien tengo la de 40Gb (segunda revisión ) y esto del click para mi es nuevo, al margen de lo que dicen pro aqui asegurate por tus medios que se trate del HDD cosa que seria bastante extraño. la unica parte mecanica que tienes en la consola que podria emitir un "CLICK" algo sonoro .. se trata de la misma base motorizada del BD (blu-ray) Los discos duros aun siendo los SEAGATE suelen emitir pequeños "ruiditos" de lectura y un clack seco cuando apartan las cabezas lectoras de las obleas magneticas, pero es muy extraño que se escuche mientras estas en pleno menu de consola ..

saludos.
¿Pero qué es un click? Para mí click es el sonido al pulsar el botón de un ratón, y no conozco ningún disco duro que lo haga. Depende de la marca y el modelo, a veces el traqueteo se escucha más ¿pero click? nunca. Grabadlo XD
En serio que es completamente normal. No es exactamente un click pero sí es el click la única forma que imagino para describir un click. Un szzzzt! o algo así xD, el caso es que es sonido del disco duro perfectamente normal, independientemente del que hace cuando piensa.
8 respuestas