Ruido con DVD dentro. Luego error

Tengo un problema, y es que al meter un juego en la consola empieza hacer mucho ruido pero lee el dvd, despues cuando empiezo a jugar al minuto o cosa asi me da error y unas veces sacando el juego y metiendo puedo seguir y otras tengo que apagar la consola.

El caso es que me pasa tanto con originales como con copias, uso verbatim grabados a 4x con imgburn y wiikey

el caso es que no se que hacer con la puta consola,primero que si el engranaje y aora esto y la consola solo tiene 3 meses de los cuales estuve un mes sin tocarla.

muchas gracias de antemano a todos

pd. cuando puedo seguir jugando al meter el dvd sigue haciendo ruido y al minuto me vuelve a dar error y tengo que apagarla,

pd. ponerlo en scene que me equivocado con las pestallas del firefox
Sobre el ruido, si dices que ya has tenido problemas con los engranajes, igual es que estan apunto de petar nuevamente, porque ruido hace un poco y es normal , pero si ya es mucho... mal rollo.

Y los errores, debe ser que quizas algun punto esta un poco suelto y por eso a veces te funciona y otras no, has revisado la instalacion?
que va eso ono es,limpie toda la consola por dentro y de comprobe todo,lo unico que por aora ya no me da error pero sigue haciendo mucho ruido,igual que antes que dejara de leerlos,asi que ya mismo tampoco los leera,
muchas gracias de todas formas
será lo del engranaje roto?
eso no es xk el dvd si que lo coge y no lo escupe,lo que pasa es que lo coge ,y empieza hacer ruido,mucho ruido y no me refiero a un ruido normal o al de leer el disco, sino a un ruido mayor que el ordenador cargando

ya esta,dos dias y ya me vuelven a dar otra vez los errores de mierda, vamos que me toca mandarla a nintendo ,eso si en to que me den una nueva la vendo,
4 respuestas