ruido con fifa 08

Buenas, a vosotros os "rasca" mucho el dvd del "backup" del fifa en la wii¿¿, durante el partido por ejemplop(ni que decir ya durante las alineaciones) se oyen ahi continuos movimientos de posicion del laser o lo q sea que esta haciendo, no es plan que se vaya a romper pero si que se oye mas que en otros juegos, os pasa o es que mi lector esta tonto?
lo mas seguro k se el consumible que le cuesta leer el laser, prueba en gravarlo con otro y con otra velocidad, a 2x a 1x
la cosa es q ue uso el mismo consumible que para los demas, verbatin -r grabados a 1X con imgburn, pero pregunto pq nadie comenta ni se keja de el y me extraña q fuera a mi solo usando los dvds q siempre uso y q el resto de juegos nada, puede cambiar la cosa colocando la cosa a 6x en el chip? tengo a 3x ahora mismo que decian q era mejor q fuerza menos la lente al ir mas lento...
eykhon escribió:Buenas, a vosotros os "rasca" mucho el dvd del "backup" del fifa en la wii¿¿, durante el partido por ejemplop(ni que decir ya durante las alineaciones) se oyen ahi continuos movimientos de posicion del laser o lo q sea que esta haciendo, no es plan que se vaya a romper pero si que se oye mas que en otros juegos, os pasa o es que mi lector esta tonto?
Si se nota un poco más que otros juegos, aunque esta pregunta me imagino que te contestarán mejor en el subforo de juegos.
Salu2
gracias, bueno la puse aqui para ver si era cosa del "backup" ya que si digo esto en juegos pueden saltarse las alarmas :P
hola.. bueno a mi me pasa algo parecido, pero con el backup de resident evil 4 del wii, cuando entro al menu o algun load del juego se oye un ruido raro en el wii, y tanbien al meter los juegos se escuchan un clak clak muy fuerte ejeje es eso normal?
eykhon escribió:Buenas, a vosotros os "rasca" mucho el dvd del "backup" del fifa en la wii¿¿, durante el partido por ejemplop(ni que decir ya durante las alineaciones) se oyen ahi continuos movimientos de posicion del laser o lo q sea que esta haciendo, no es plan que se vaya a romper pero si que se oye mas que en otros juegos, os pasa o es que mi lector esta tonto?

a mi me pasa kon los menus y a veces en los partidos. Pero no se k kerras decir kon "rasca", a mi me hace el sonido komo si se posicionase el lector, komo si se moviera, pero no se olle komo si se rascara algo.
Respecto si es problema de la mala marca o velocidad de grabacion del backup yo antes preguntaria si esto ocurre kon los fifas originales (pork segun he leido en algunos foros, no es k se hayan esmerado mucho en el desarrollo de este juego).
wii_fan escribió:
Respecto si es problema de la mala marca o velocidad de grabacion del backup yo antes preguntaria si esto ocurre kon los fifas originales (pork segun he leido en algunos foros, no es k se hayan esmerado mucho en el desarrollo de este juego).
Bueno del media y la velocidad seguro que no, a este juego parece ser que le ha pasado como el otro de EA el de los My Sims también dicen que no solo los backups sino los originales hacen un ruido tremendo en las cargas que realiza, vamos mucho decir que se vuelcan con la wii pero a la hora de la verdad, cuantos más juegos saque mejor aunque esten echos una porqueria, y si no agarrate a los de Ubisoft deberia de llamarse Portisoft cawento
Salu2
palo150 escribió:Bueno del media y la velocidad seguro que no, a este juego parece ser que le ha pasado como el otro de EA el de los My Sims también dicen que no solo los backups sino los originales hacen un ruido tremendo en las cargas que realiza, vamos mucho decir que se vuelcan con la wii pero a la hora de la verdad, cuantos más juegos saque mejor aunque esten echos una porqueria, y si no agarrate a los de Ubisoft deberia de llamarse Portisoft cawento
Salu2

Sabiendo esto solo espero k hagan una buena obra kon el need for speed pro estreet para wii pork sino va a decepcionar a muchos.

Una pregunta: k tambien haga ruido kon los originales significa k el juego esta forzando la lente para leer el juego?es decir, esta deteriorando la lente aunk este jugando kon un original?

Bueno ahora no solo hace un poko de ruido. Estaba jugando trankilamente (llevaria unos 30 mins jugando) kuando voi a sacar un corner y la imagen se queda congelada. Lo tengo gravado en una backup verbatim-r 4x y es kon la primera backup k me pasa desde k me instale el chip ( k por cierto la tengo modificada desde agosto tengo 10 backups y ninguna me ha dado ni un fallo). Alguien me puede decir k esta pasando : esto tambien pasaria en un original? tan mal esta echo esta hecho este juego?me esta descepcionando.

Por cierto los verbatim son de las buenos (mitsubishi).

:-( :-(
hola.. cha a mi me pasa con fifa y table tennis...
alguien mas le ha pasado?

por cierto....yo pongo el imgburn a grabar a 2x y cuando comienza l agrabacion me graba a 4x .. como puedo solucionar eso?
Déjalo grabando a 4x que es como mejor te va :-)
hola, no c si sea conmigo pero respondere ejeej

yo grabo grabe el zelda tp wii a 2x y me corre bien.. pero esos dos nuevos backup (Tabletennis, fifa08) los grabo a 4 x y me hace muhco ruido, fuerzan la lente cada ves que doy un paso o aprieto algun boton...y asi toda la distancia .... y para cabar el wii no me reconoce el disco 1.3 no c ni ke hacer ....me ta dando hasta cosa seguir usandlo la wii jjeeje
dark_grader está baneado por "clon de troll"
tranki...a mi me lo hace el nba...cada vez que hay algun comentario o algo Oooh con los demas poco.
ami el mio original es el que mejor me funciona ni ruidos ni nada
13 respuestas