Ruido con original y su copia???

Hola¡¡¡ Ayer flasee mi lector benq (mas facil imposible). Mi pregunta es: es normal que suene una especie de gri-gri-gri muy suave con las copias de seguridad???. Con los originales no me hace ese ruido.
La velocidad de lectura la puse en 8x y utilizo dvd verbatim (grabados a 1x con imgburn).
Yo supongo que sera por la poca calidad que supone una copia con respecto a su original..... a y el lector, es resistente??
GRACIAS Y UN SALUDO¡¡¡
Pues ese ruido que dices a mi me tiene loco, lo tuve a 12X y lo baje a 8X y la cosa sigue mas o menos =.
El devil may cry es insoportable por ejemplo, y el army of two las CGI se relentizan un pokito.

mi solucion?? He comprado una Hitachi a un forero y toy a la espera recibirla pa cambiar el lector. Por mi experiencia, los hitachis son mas silecniosos digan lo ke digan y de mas calidad.

un saludo!
pero te pasa solo en las copias? o en los originales tambien? a mi solo en las copias).
Por ahora personalmente, no me resulta muy molesto, solo queria saber si a todo el mundo le hace un gre-gre-gre suave cuando usa copias.

SALUDOOOOO [boing]
Solo en las copias me pasa. hombre evidentemente no eske sea insoportable, pero ese ruido es por el sobreesfuerzo q realiza el lector y eso tarde o temprano acortara la vida.

De toas fomras ya te digo , me llega un hitcahi y con ese tiraré, si algun dia se jode (q lo dudo al menos en poco tiempo) tendre el benq guardaito.

enga un saludo!
es verdad que todos los benq flaseados hacen este ruido? a alguien mas le pasa o es solo a nosotros???
es normal???
GRACIAS SALUDOS¡¡
Yo tengo un benq flasheado tambien y ese ruido solo lo hace en las pantallas de loading solamente... no es algo molesto, pero si se alcanza a escuchar como toqueteos...
5 respuestas