Ruido con wiimod

Creía haber leído algo sobre esto hace tiempo pero he revisado el foro y no he encontrado nada similar. Se que hay muchos hilos de ruidos pero quería ver si a alguien le ha pasado este concretamente.

Grabo los backups a la velocidad minima en Verbatim -R y resulta que jugando al Red Steel me hace un ruido constante, es un clack suave de la lente, no se si es de desplazamiento o de acceso a lectura.

Con los originales u otros backups no me pasa, pero con el RS que constantemente cambia la música según haya enemigos o no me hace el ruido a menudo, por lo que no se si es normal.

¿A alguien le ha pasado? ¿Es esto normal?
ami tanbien me pasa eso aveces con el original kreo k es normal por k kon los otrros no m pasa
saludos
por eso hacía hincapié en lo de que el ruido no era muy brusco pero si repetitivo, casi continuo y por eso también tenía en cuenta que el juego hace contínuos cambios de melodía en función de la acción.

Seguiré echándole un ojo con otros juegos a ver que pasa. Gracias
Lo estoy comentando en otro hilo, pero yo me di cuenta ayer por la noche. Antes nunca me habia fijado por eso no sabia si era normal o no. Cuando carga pantallas no lo suele hacer, en los menus tampoco, solo es cuando estoy jugando. Es mas le doy a la pausa y cesa el ruido, es quitarla y otra vez. Estoy subiendo un video a Youtube a ver si es lo mismo que te suena a ti. Yo tengo Wiifree asi que si tenemos lo mismo no es por culpa de tu chip.

EDITO: Video subido a youtube tarda un poco en poder verse

Ruido Red Steel

EDITO2: He estado haciendo pruebas y resulta que en los niveles anteriores al de los conejos no me hace ningun ruido. Sobre todo es en el de los conejos nada mas empezar. A ver algun alma caritativa que ponga su Red Steel en el nivel ese y compruebe si le hace ruido la lente o no...
yo tambien note mayor ruido a partir de la fase de los conejos, pero no probe en las anteriores.
joder, acabo de ver el video en youtube, y bueno no se si es normal o no, pero el ruido es el mismo que si hubiese algo suelto dentro de la consola.
Creo que no tienes de que preocuparte, yo he jugado con el original y sin chipear la consola y hacia el mismo ruido
He visto el video y el sonido que tengo yo es ese, quizá no tan continuo pero puede que dependa de la fase. Yo creo que lo empecé a escuchar en la fábrica de residuos.

No se si será algún tornillo mal apretado o no pero me da pereza desmontar y montar la wii (quizá porque son las 0:00h :D) el caso es que con el resto de juegos va como lo seda.

A ver si le echo un ojo este fin de semana.

Gracias
yo tambien tengo ese ruido, en el video tuyo suena mas fuerte ya q te acercas mucho pero es exactamente el mismo ruido q me sale a mi
Me tranquiliza bastante ^^ gracias gente
ese ruido me lo ace ami tanbien jugando al padrino la verdad eske er punetero ruidito pone de los nervios
a mi tambien se me escuchaba ese ruido antes de chipear la wii con el red original, y tambien a partir de cierta fase no recuerdo cual.
Aqui es que la gente es un poco friki y paranoica :P
Yo lo escucho nada mas en la noche que mi mujer esta dormida y no quiero que escuche los espadasos del red steel [inlove] .

Pero de dia cuando el volumen del tele es alto ni me acuerdo que el lector hace ese ruido ademas es un ruido nato del lecto asi que no se preocupen [oki]

saludos

tecnor
uff menos mal que encontré este hilo, ya me estaba mosqueando el ruidito. A parte del Red Steel también aparece en Far Cry.
14 respuestas