ruido con xbox one s ¿tiro de garantia ? ¿ruido normal?

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas compre una xbox one s de la store de francia y se la deje a mi sobrino dice que se le apago la luz y me pregunto sobre un ruido que nunca me dio por prestar atencion lo cual me preocupa siendo nueva.

se escucha como si fuera una 360 modelo jasper en stand by y si pones la oreja en la rejilla se aprecia como un pequeño ruido igual a este.
https://www.youtube.com/watch?v=KTaMWe5L0g4

muchas gracias
Esa consola esta perfectamente
La mia hace el mismo ruido y por lo que he visto es normal. Si la cambias te van a enviar una igual o peor. Por lo que yo no me arriesgaba.
termita1979 escribió:Esa consola esta perfectamente

termita el ruido seria mas bien este
https://www.youtube.com/watch?v=mgaj-218mRM
entoces es normal?
muchas gracias y feliz año nuevo

salu2 [fies]
pitipitrekus escribió:

entoces es normal?

salu2 [fies]

Que si que es normal
Es el venti girando
A jugar y disfrutar de la one
La mía hace lo mismo, más agudo y es muy muy molesto. La he descambiado. Un ventilador no debe hacer ese ruido, esa Consolas esta mal, el ventilador es silencioso, puedes notar el flujo de aire, pero no ese ruido mecánico, que además es muy molesto. Yo , repito, la he descambiado y esa consola pienso que esta defectuosa. Ni la one gorda ni la ps4 slim , se les oye en nada el ventilador, ni el PC, se oye el aire pero no el ventilador.

Cámbiala, si te molesta ese ruido.

https://youtu.be/Rv6WgpYmWqM
No te cortes cambiala, que no es normal...
termita1979 escribió:
pitipitrekus escribió:

entoces es normal?

salu2 [fies]

Que si que es normal
Es el venti girando
A jugar y disfrutar de la one

termita no es el ventilador girando ya que el ventilador no tiene porque sonar salvo sea un defecto comun en casi todas en el mecanismo del ventilador..
@pacoxbox el problema que casi todas al parecer vienen asi-
si la cambio quizas otra con el mismo problema.
el ruido no es molesto se escucha un poco cuando juegas no aprecias nada-

@castllo12 tengo la garantia tramitada el problema es que venga otra igual ya que casi todo el mundo tiene el mismo defecto.

feliz año nuevo
salu2
Mucha paranoia hay con los ruidos
Si va bien la consola ni tocar
Y si se jode esta la garantia
He tenido la one fat y dos ps4 fat
Y ahora la one s y la pro
Y ni me molesto en andar obsesionado con tonterias
A jugar que para eso son
@termita1979 muy de acuerdo con tu opinión, aunque tbn hay que vigilar el ruido, pq si suena mucho lo más probable es que te hayan dado una unidad defectuosa
termita1979 escribió:Mucha paranoia hay con los ruidos
A jugar que para eso son

buenas termita en parte ,tienes razon en todo caso es la primera one que tengo y da cosa que tenga un ruido apenas teniendo una semana de uso.
por lo que he leido parece casi muy comun en el 80 por ciento de las one s vienen con este defecto.
el problema termita no es el ruido en si, si no que vaya a mas ruido ,eso es lo que me preocupa siendo nueva y con la posibilidad de cambiarla.
ya que al parecer viene debido al mecanismo del ventilador por falta de lubricacion.
ahora si el ruido es comun y asi se tira dos años sin que el ruido se agrave por mi parte aun asi contento.
lo que me preocupa que vaya a mas el ruido.
salu2 y feliz año nuevo
aqui te dejo un video apartir del minuto 6 lo puedes ver un cojinete y tal como dice falta de lubricacion,si mi ingles no me falla..
https://www.youtube.com/watch?v=F4tLc6h-o2g
El ruido de la mía no es que sea muy alto, pero se escucha a volumen medio, además es que me molesta un oído, es agudo, y debo apagarla porque me empieza a doler tal oído. De las otras dos no hay ese problema.

Quizás sea sensible,mpero si me causa dolor no lo voy a aguantar, ni voy a poner el volumen a tope. Efectivamente es el ventilador, y un ventilador no debería escucharse, por lo que es un defecto. Si la que viene suena igusl, pues me planteo o repararla o que me devuelvan el dinero, pero eso es molesto, y para ver una película mi te cuento.

Solo es mi opinión, doy de Xbox, pero que pongan un ventilador como hay que ponerlo, di no mis quejamos, no lo repararán.

Edito: y si todas las slim hacen ese molesto y machacón ruido, que es toooodo el rato, me compraré una fat, que esa me ha salido de 10, pedazo consola poco valorada.
pitipitrekus escribió:
A jugar que para eso son

buenas termita en parte ,tienes razon en todo caso es la primera one que tengo y da cosa que tenga un ruido apenas teniendo una semana de uso.
por lo que he leido parece casi muy comun en el 80 por ciento de las one s vienen con este defecto.
el problema termita no es el ruido en si, si no que vaya a mas ruido ,eso es lo que me preocupa siendo nueva y con la posibilidad de cambiarla.
ya que al parecer viene debido al mecanismo del ventilador por falta de lubricacion.
ahora si el ruido es comun y asi se tira dos años sin que el ruido se agrave por mi parte aun asi contento.
salu2 y feliz año nuevo
aqui te dejo un video apartir del minuto 6 lo puedes ver un cojinete y tal como dice falta de lubricacion,si mi ingles no me falla..

Pues cambiala a ver
Eso si te puede salir peor
Teniendo garantia de dos años tiraria con ella
termita1979 escribió:
pitipitrekus escribió:
A jugar que para eso son

salu2 y feliz año nuevo

Pues cambiala a ver
Eso si te puede salir peor
Teniendo garantia de dos años tiraria con ella

hombre una consola nueva que salga peor debe de ser ya muy raro,
lo que si es normal que vienen casi todas igual.
ya con el tiempo tramitare la garantia cuando sean "todas silenciosas",
posiblemente en siguiente revisiones.
tambien digo que pagar casi 300 eurazos y veas consolas con ruidos y sin ruidos pues jode.
es como si te compras un coche nuevo logicamente lo quieres sin ruiditos....

un saludo y gracias de todos modos termita..
hombre amigo al final has dado el salto!! no te puedo comentar nada del modelo slim,solo decirte que tengo el modelo original...y si no es por el logo iluminado pensaria que esta apagada,es impresionante lo totalmente silenciosa que es

un saludo!

PD= ya que te gustan los de coches,hazte con el forza horizon 3!! juegazo impresionante(si no lo tienes ya [carcajad] )
Pues mi Xbox One es de las fat y hace el mismo ruido cuando se acelera el ventilador cuando tengo muchos procesos en segundo plano o en juegos muy demandantes, yo no me estreso por eso, con el teatro en casa no noto el ruido o cuando me habla mi mujer XD
dgx escribió:hombre amigo al final has dado el salto!! no te puedo comentar nada del modelo slim,solo decirte que tengo el modelo original...y si no es por el logo iluminado pensaria que esta apagada,es impresionante lo totalmente silenciosa que es

un saludo!

PD= ya que te gustan los de coches,hazte con el forza horizon 3!! juegazo impresionante(si no lo tienes ya [carcajad] )

estoy liado con el forza 6 no me duran las pilas apenas 2 dias del vicio [carcajad]
haber si pillo el horizon 3 tambien le tengo ganas.

@half-turok yo tampoco hago caso al ruido con la tv no lo aprecio.
pero da coraje pagar casi 300 euros como dije por algo perfeccionado y no ser asi mecanicamente.
un saludote
pitipitrekus escribió:...

En el vídeo dice precisamente que lo ve todo normal. El cojinete está sellado y prelubricado, así que no lo puede abrir, pero dice que él lo ve todo bien, que cree que es la forma en la que interactúan los componentes (cojinete, muelle, rotor y estator), así que es un funcionamiento normal.
Pues yo me compre una one s edición gears y recién arrancada no hacía ruido, pero al de media hora cuando ya estaba caliente empezaba a hacer el mismo ruido del segundo vídeo, fui al Game directamente y me dieron otra y esta si que no hace ni gota de ruido, así que normal, lo se dice normal no es.
19 respuestas