Ruido constante del lector en Scarface

Buenas compañeros,
Ayer probando el backup de mi juego original Scarface, noté que el lector constantemente esta en trabajo leyendo y haciendo bastante más ruido de lo que suena con la mayoria de juegos de Wii.

Utilizo el Wiifree 2.45 y mi consola tiene la priemra placa, de las primeras, os pasa lo mismo a vosotros? iluminadme!
En el padrino, que es un juego parecido, también noté que sucedia más lo mismo.

Un saludo y comentad como os tira a vosotros y con que chip.

Gracias
En mi caso tambien hace bastante ruido constantemente, supongo que los graficos los cargara por streaming para que no haya tiempos de carga, no creo que sea por el chip, pero el mio es un Wiinja.
Buenas,

A mi tambien me ocurre, desde que le doy a Comenzar en el Canal Disco de la Wii, empieza a hacer un ruido hasta que carga todo de la introduccion. Luego cuando pasa un rato sin que toque nada que sale la escena de Tony sentado en la silla tambien hace ruidos de carga asi...

Es un Verbatim -R grabado a 2X y uso un Wiinja Deluxe. ¿Creeis que es malo para la consola jugar asi?

Salud!
Joder esque hace un ruido de la ostia... ningún juego me habia sonado asi, ni siquiera El padrino que ya noté algo mas de "ruiditos" de lo normal, pero es de suponer que con el juego original también ocurre lo mismo no?

Unsaludo;)

Por cierto esta cojonudo el game.
·A mi también me ocurre y tengo Yaosm y Ritek extreme grabados a 2x

Creo que el juego está programado así
Yo tengo el oiginal, y puedo decirte que hace un ruidio tremendo el scarface , asi que es normal, eso es por 2 razones:

1- la wii es la consola de esta generacion que mas ruido echa a correr mientras esta en uso

2- porque el juego casi no tiene tiempos de cargas y la verdad, los detallesy la ciudad son grandes en el juego, (aunque yo lo lo encuentro un poco exagerado el sonido)

Saludos! [fumando]
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, ahora ya me quedo mucho más tranquilo, porque ayer cuando lo jugue por priemra vez, me quedé asustao...

Un saludo;)
A mi eso me paso con el Sim 2 y no lo volvi a meter sonaba a que se estaba muriendo por dentro Jesus que ruido mas horrible.
Alvarillo33 escribió:A mi eso me paso con el Sim 2 y no lo volvi a meter sonaba a que se estaba muriendo por dentro Jesus que ruido mas horrible.

a mi tb me pasa el ruido en sims 2 sobretodo cuando estas mirando las listas de objetos ke los lee todos del dvd la verdad hay veces ke asusta tanto ruidito en los juegos...no veo yo la consola con 4 años mas
kaviwest escribió:
a mi tb me pasa el ruido en sims 2 sobretodo cuando estas mirando las listas de objetos ke los lee todos del dvd la verdad hay veces ke asusta tanto ruidito en los juegos...no veo yo la consola con 4 años mas

A mi me pasaba igual, los sims 2 hace un ruido bastante feo...Ese tipo de juegos mejor jugarlos en el pc, uno se queda más tranquilo.
¿Habéis probado a bajar la velocidad del lector a 3x?

A mi el ssx Blur me hacía ruido, baje la velocidad, y todo bien...
Esque bajar la velocidad solo por un juego...
Además si con el original hace también mucho ruido, supongo que no es cosa de la velocidad... Aunque por probar...

Un saludo;)
11 respuestas