ruido constante ps3 super slim duda

Me dice que el vídeo es privado y no se puede ver.
mcguli escribió:Me dice que el vídeo es privado y no se puede ver.

ya esta publico, lo siento. Tambien decir que es cuando estoy jugando a un juego en fisico, el lector y ventilador no paran ya este jugando 10min, 1hora o 3
Es dificil de valorar así, no sé yo como sonaría la mía si le arrimara un micrófono como es tu caso. Yo escucho en la mía esos ruidos pero bastantes mas amoriguados pero desde 2 o 3 metros, claro. Sonaría a eso que pones si le arrimo un micrófono? me da que mas o menos así, a ver otras experiencias...un saludo.
p.d. lo del ventilador de la consola sí que te digo que en la mía pasa prácticamente desapercibido.
Es el ruido normal del lector leyendo el Blu-ray.

Otro video igual [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=U8h1JdFYVY8
tengo q darle bastante volumen a la tv para no oirlo, pensaba q no era normal al estar cada dos segundos haciendo ruido, pero bueno si es normal ya me quedo más tranquilo, muchas gracias
Vaya soniquete y yo que me quejaba de mi slim...
mcguli escribió:Vaya soniquete y yo que me quejaba de mi slim...

añado q solo me pasa cnstantemente cn el gtaV, con el mgs4 por ejemplo no.
Compañero, es muy dificil de predecir, ese ruido desde luego no es normal, ya que suena como si pasara metal a tráves de una rueda dentada. Yo diria 2 alternativas según escucho ese ruido:
1- El lector esta empezando a petar cuando juegas a juegos potentes (ya que dices que ese ruido solamente lo hace cuando juegas a GTA V)
2- La rueda dentada de la cual mueve la lente esta fallando.
Una de esas 2 opciones es la causa. Ahora ahi el dilema ¿Sera el lector o la rueda dentada de movimiento de la lente? Uno de esos 2 es la causa de ese ruido infernal que reproduce tu PS3 Super Slim. Saludos!!!
ese ruido no es normal, si esta en garantía utilízala, ah y un consejo, la proxima vez enciende la luz [carcajad]
la play no llega a tener ni 15 días, con el the last of us no me pasa y tmb es un juego potente asiq nse alguno de vosotros tiene la super slim y el gta para ver si no os pasa lo mismo?
pd:la luz no me interesaba, me interesaba q se escuchara bn el sonido q es lo q me preocupa :S
que yo haya leído, no hay nadie que haya reportado un problema con ese ruido,
formatea la play y devuélvela antes de que sea demasiado tarde, que te den otra y seguro que no hará tanto ruido. puede que se oiga el funcionar del disco pero esos chirridos ni de coña.
Yo solo te digo un detalle. Con tantos casos que ha habido y sigue habiendo, de gente que han tenido GTAV y se les ha petado la lente, ya sea super slim, slim o Fat (este muerte subita asegurada) sea el causante de ese ruido infernal. The last of Us es potente, pero, si tenemos que compararlo con GTAV ... se lo come en potencia maxima. Como dicen los demas compañeros, si aun no ha cumplido los 15 dias o esta aun garantia, aprovecha antes de que vaya a peor la cosa y que te la cambian por otra. Ahora te aconsejo, que una vez que te den otra nueva, evita darle mucha caña al GTAV (para evitar posibles anomalias o averias futuras) Como pequeño detalle te informo, que todos los juegos potentes dañan en menor o mayor medida todas las PS3, quien diga que su PS3 esta perfecta, miente, ya que los microprocesadores y las lentes sufren al intentar reproducir dichos juegos y cada vez que los juegas, queman todo, dando a la larga, fallos. No se libra ni una (y lo digo por experiencia personal) Saludos!!!
vale a ver, la llevaré esta tarde al game. Es la de 12gb, le metí un hdd de 500, si se lo quito y la quieren probar no pueden probarlo cn el gta ya que pide mas de 12gb de instalacion, entonces que hago?
pd:cn el the last of us lo q me pasa esq muchas veces se me queda el mapeado vacio, o dentro de las casas no hay ni muebles o los personajes bloqueados, nse si son bugs del juego(aunque tengo la ultima actualizacion) o si puede ser q el lector no lee bn
Pues ese ruido es perfectamente normal, no hay juegos que rompan consolas, ni que casquen lentes, hay juegos que hacen un uso mas intensivo del lector, como es el caso de gta V, que de la casualidad de que algun lector se haya roto por estar ya medio cascado puede ser, pero igual que con el gta con cualquier otro juego. En una ps3 slim 3000, el lector tambien suena constantemente, molesta menos pero trabaja igual, y en la superslim si suena del estilo, que acabo de probarlo, por si te deja mas tranquilo.
Un saludo
Gangreneitor escribió:Pues ese ruido es perfectamente normal, no hay juegos que rompan consolas, ni que casquen lentes, hay juegos que hacen un uso mas intensivo del lector, como es el caso de gta V, que de la casualidad de que algun lector se haya roto por estar ya medio cascado puede ser, pero igual que con el gta con cualquier otro juego. En una ps3 slim 3000, el lector tambien suena constantemente, molesta menos pero trabaja igual, y en la superslim si suena del estilo, que acabo de probarlo, por si te deja mas tranquilo.
Un saludo

pero el sonido se te para en algun momento?porq es constamtemente durante toda la partida que juegue al gta, en cambio con el the last of us es hasta q carga y entra en la partida
En el gta es constante, te hablo de la slim ya que en la superslim lo acabo de probar lo justo para comprobarlo. Me pasa con el gta, otro juegos, como el fifa suena a veces en mitad de partida, y otros como el uncharted 1 suena mas constante pero hay parones
Todas hacen ese ruido. Es la carga del disco físico, y algunos juegos necesitan mas o menos carga.
El problema es, que a lo mejor la tuya puede hacer más ruido porque algunas de las piezas pueden estar mal o algo.
Pero te confirmo que hacer, lo hacen. Yo para evitar eso, ya que de noche es bastante molesto, me compré el GTA en digital (y despues me comí el popping... pero eso ya es otra historia)
bueno aqui os pongo video para que veáis la diferencia de sonido entre el mgs4 y el gtaV q se ve mucho mejor
https://www.youtube.com/watch?v=uTtIjQE ... ata_player
Es normal a mi me pasa y ahorita más con god of war acension. Con el the last of us igual me pasaba pero hasta 4 horas seguidas jugando y sin problemas y es dependiendo el juego ya que con ninja gaiden sigma 1 no me pasa lo del ruido

Saludos
Acabo de ver el video, y es como la mia, ahora si te quedas mas tranquilo siempre puedes descambiarla, pero ya te comento que es normal el ruido del lector que suene mas con algunos juegos, espero servir de ayuda.
Un saludo
La mia suena igual, es la carga del disco, es como si estubiera andando robocop... [+risas]
Aprovechando es normal que los ventiladores suenen mucho al principio recién la prendo no suena ya después de 15 minutos jugando suena aún sin jugar y dejándolo en el menú y después de 30 minutos se vuelven alzar los ventiladores la consola la compre se segundamano y no tengo garantía pero es normal esto hasta ahorita la consola no me ah dado problemas pero sí me asusta eso de los ventiladores
ya está me han dado una nueva, lo malo es q tengo q volver a bajarme el ni no kuni cn sus 22gb pufff a ver si esta nueva no hace esos ruidos ya os contaré. ah por cierto la tia del game dice q la tienda no cubre los dos años de garantia q eso tiene q ser sony y si me pasa algo enviarsela por mi cuenta eso es cierto?
23 respuestas