Ruido continuo del lector de la wiiu

Hola a todos, acabo un pack de wiiu con el new super mario y me he encontrado con que la consola siempre que hay un disco dentro esta continuamente leyendolo con el consiguiente ruido que produce el lector, no se si esto será normal pero resulta molesto ese ruido constante de fondo al jugar, ¿tendría que cambiar la consola o es normal?

Gracias y un saludo.
Creo que depende del juego. En mi caso por ejemplo el Mario 3d World o Mario KArt suenan poco, el Black Ops 2 suena bastante fuerte y ha sido igual desde que la compré a finales del 2013.
Gracias por contestar, supongo que el que esté todo el rato girando el dvd sera normal, la verdad es que hacía siglos que no tenía una consola y estando acostumbrado al pc el ruido de lector lo tenía mas que olvidado :-|
Buenas! Yo también me compré ayer el pack de Wii U con Super Mario Bros + Super Luigi Bros, y cuando metí el disco no dejó de leerlo hasta que lo saqué, que por cierto también me quedé intrigado por si era normal la lectura continua...
BlackYoshi escribió:Gracias por contestar, supongo que el que esté todo el rato girando el dvd sera normal, la verdad es que hacía siglos que no tenía una consola y estando acostumbrado al pc el ruido de lector lo tenía mas que olvidado :-|

Cabe destacar que el Wii U no usa DVD... usa WiiU Optical Disc, que viene siendo realmente un Bluray pero con cierta modificación, por eso el lector no está preparado para leer películas en Bluray... Pero en sí como te digo no es un DVD, es un Bluray que modifica Nintendo y llama Wii U Optical Disc.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
a mi me pasa con el bayonetta 1.
Fan de Sos Badajoz escribió:a mi me pasa con el bayonetta 1.

A mi tambien y es horrible! no dejo de tener la sensacion que me voy a cargar la wii u por jugar a este juego
6 respuestas