Ruido cuando está apagada ?

alfax está baneado por "troll"
Cuando apago la Xbox One S, ésta sigue haciendo un ruidillo. Incluso 15 minutos después lo seguía haciendo. Tuvo que desenchufarla para que parase. Os ocurre lo mismo ? Podría ser el ventilador ?
alfax escribió:Cuando apago la Xbox One S, ésta sigue haciendo un ruidillo. Incluso 15 minutos después lo seguía haciendo. Tuvo que desenchufarla para que parase. Os ocurre lo mismo ? Podría ser el ventilador ?

La tienes en "inicio rápido"? Si es así, es normal porque la consola se queda como en standby y el ventilador es posible que siga en funcionamiento muy sutilmente.
Pon la configuracion en Ahorro de energia, el modo de Inicio rapido es para descargar o actualizar juegos mientras no estes para luego llegar y jugar.
está en modo de ahorro de energía, pero 15 minutos después que siga haciendo ese ruidillo me mosquea, y mucho. No hay temperatura para que el ventilador siga con actividad, si es que se trata del ventilador....
Puede ser que la consola este completando una actualización de algún juego y por eso tenga el ventilador encendido aunque también debería de parpadear el logo de xbox de la consola. Si no seguramente sea el ruido que hace la fuente interna según tengo entendido algunas consolas lo hacen mas y otras menos la mia lo hace pero solo soy capaz de escucharlo si acerco mucho la oreja a una distancia normal es inaudible
Ya esté en modo ahorro como si no, la consola SIEMPRE hace un ruidillo minutos después de apagarla. Imagino que se tratará del ventilador, el cual trabaja algo más para ventilar mejor la consola.
Me pasa igual y la tengo en ahorro de energia pero cuando se apaga se queda como "encendida" y cuando la apago no esta descargando nada.
Tú déjalo, puede ser incluso el HDD.
Ese ruidito es la fuente de alimentacion
Es normal no pasa nada
Desde la última actualización me pasa algo parecido.

Tengo la fat así que la fuente está fuera. Cuando la consola está encendida o apagada en inicio rápido la luz de la fuente está blanca mientras que cuando se apaga completamente se queda naranja.

Casi siempre la tengo en ahorro de energía y desde la última actualización cuando la apago se queda como si estuviese en inicio rápido; luz blanca en la fuente, un ruido casi inaudible en la rejilla superior de la consola y, si la enciendo, en lugar de reiniciar desde cero arranca como en inicio rápido (en unos pocos segundos y mostrando directamente el icono de "iniciando sesión" en lugar de la pantalla verde con el logo de XO).

Y al cabo de un buen rato, que varía entre intentos, acaba apagada por completo.

Destacar que tengo más que comprobado que no hay descargas ni actualizaciones en marcha ni pendientes a la hora de apagar, y por curiosear he probado a desactivar las actualizaciones automáticas y demás y sigue igual.

No le preocupa para nada, supongo que será algo que hayan cambiado y ya está, pero me parce curioso.
alfax escribió:Cuando apago la Xbox One S, ésta sigue haciendo un ruidillo. Incluso 15 minutos después lo seguía haciendo. Tuvo que desenchufarla para que parase. Os ocurre lo mismo ? Podría ser el ventilador ?

Como ha comentado otro compañero es la fuente de alimentación ( leve ruido eléctrico); no confundir con el ruido del disco duro que sigue haciendo la consola después de apagarla por ir terminando procesos aunque el led de encendido esté apagado.
Eso sí , no todas las s hacen el mismo nivel, yo cambié la primera porque se apreciaba más, la segunda que me dieron es mucho más atenuado.
CrowX escribió:Desde la última actualización me pasa algo parecido.

Tengo la fat así que la fuente está fuera. Cuando la consola está encendida o apagada en inicio rápido la luz de la fuente está blanca mientras que cuando se apaga completamente se queda naranja.

Casi siempre la tengo en ahorro de energía y desde la última actualización cuando la apago se queda como si estuviese en inicio rápido; luz blanca en la fuente, un ruido casi inaudible en la rejilla superior de la consola y, si la enciendo, en lugar de reiniciar desde cero arranca como en inicio rápido (en unos pocos segundos y mostrando directamente el icono de "iniciando sesión" en lugar de la pantalla verde con el logo de XO).

Y al cabo de un buen rato, que varía entre intentos, acaba apagada por completo.

Destacar que tengo más que comprobado que no hay descargas ni actualizaciones en marcha ni pendientes a la hora de apagar, y por curiosear he probado a desactivar las actualizaciones automáticas y demás y sigue igual.

No le preocupa para nada, supongo que será algo que hayan cambiado y ya está, pero me parce curioso.

Me pasa exactamente lo mismo yo lo que hago es irme a configuracion, energia e inicio y apagar completamente
Esos tiempos suele usarlos para subir y bajar cosas de la nube, cargar clips, comprobar cosas del sistema, mandar registros (que tela todo lo que llega a mandar) etc. por lo que es normal que se pegue un buen rato haciendo ruido después de apagarla, incluso teniéndola en modo ahorro de energía.
A mi justamente que habia ido a mirar el disco duro que le tengo enchufado, me ha dado, por ver que el ventilador estaba trabajando y el disco duro tambien. Seguramente estara bajando algun juego precomprado o bien alguna actualizacion, asi que aunque apagada, si esta en inicio rapido, esta currando en semisilencio casi sin darnos cuenta.
Que casualidad, a mi me pasa lo mismo, pero no le he dado importancia.

Ruido de la fuente no es, por que es de las fat, que las llevan fuera, pero se oye como el disco duro, o el lector a parte del ventilador.

No me molesta, pero es raro.
ddniels escribió:Que casualidad, a mi me pasa lo mismo, pero no le he dado importancia.

Ruido de la fuente no es, por que es de las fat, que las llevan fuera, pero se oye como el disco duro, o el lector a parte del ventilador.

No me molesta, pero es raro.

El autor del post pregunta sólo del modelo s, yo entiendo que el modelo fat es otra cuestión.
o sea que no soy el único que lo ha notado. No obstante en mi caso, ni conectada, ni actualizada, ni descargando. Nada de nada. Pero el ruido sigue y sigue y sigue. Para evitarlo hay que quitar el enchufe.
Espero que m$ diga algo al respecto...
alfax escribió:o sea que no soy el único que lo ha notado. No obstante en mi caso, ni conectada, ni actualizada, ni descargando. Nada de nada. Pero el ruido sigue y sigue y sigue. Para evitarlo hay que quitar el enchufe.
Espero que m$ diga algo al respecto...

Me pasa lo mismo con la s del gow4. Es como ruido de ventilador encendido no de nada electrico ni disco duro.
A mi también me pasa pero no siempre y al cabo de un rato para, yo nunca he pensado que fuera un problema, pensaba que era porque acababa de descargar algo o aplicar alguna actualización o ventilaba un poco más
termita1979 escribió:Ese ruidito es la fuente de alimentacion
Es normal no pasa nada

+1 es un chirrido electrico, no? Yo la desenchufo, sino no deja de hacer ruido (hay que pegar la oreja para escucharlo...)
En mi caso es el HDD externo, luego reviso y no hay nada pendiente para instalar o actualizar y la apago y esta trabajando, no me afecta porque cuando dejo de jugar apago el multicontacto donde tengo todo conectado, lo que si me irrita a veces es que cuando cambio de juego se prende el ventilador a todo lo que da cosa de un minuto y vaya ruido y despues regresa a la velocidad normal, antes no lo hacia no se si le falte una limpieza o fue una actualizacion.
betogaso escribió:
termita1979 escribió:Ese ruidito es la fuente de alimentacion
Es normal no pasa nada

+1 es un chirrido electrico, no? Yo la desenchufo, sino no deja de hacer ruido (hay que pegar la oreja para escucharlo...)

Exactamente es eso a lo que se refiere el autor del hilo/duda; algunas lo tienen más que otras ( modelo s)
LostsoulDark escribió:En mi caso es el HDD externo, luego reviso y no hay nada pendiente para instalar o actualizar y la apago y esta trabajando, no me afecta porque cuando dejo de jugar apago el multicontacto donde tengo todo conectado, lo que si me irrita a veces es que cuando cambio de juego se prende el ventilador a todo lo que da cosa de un minuto y vaya ruido y despues regresa a la velocidad normal, antes no lo hacia no se si le falte una limpieza o fue una actualizacion.

¿Que cortas la corriente del tirón mientras está en standby?, eso sí que es malo. Para eso mejor ponerla en modo ahorro y por lo menos se apaga bien. Al menos apágala en condiciones desde el standby dejando pulsado el power de la consola hasta que se apague.
OJO, la fuente de alimentación externa de las fat lleva un ventilador, podría ser ese el ruido al que os referís?
darksch escribió:
LostsoulDark escribió:En mi caso es el HDD externo, luego reviso y no hay nada pendiente para instalar o actualizar y la apago y esta trabajando, no me afecta porque cuando dejo de jugar apago el multicontacto donde tengo todo conectado, lo que si me irrita a veces es que cuando cambio de juego se prende el ventilador a todo lo que da cosa de un minuto y vaya ruido y despues regresa a la velocidad normal, antes no lo hacia no se si le falte una limpieza o fue una actualizacion.

¿Que cortas la corriente del tirón mientras está en standby?, eso sí que es malo. Para eso mejor ponerla en modo ahorro y por lo menos se apaga bien. Al menos apágala en condiciones desde el standby dejando pulsado el power de la consola hasta que se apague.

Si tienes razón, un día se me va a joder el hdd, gracias por el consejo
después de más de 24 horas, el ruidillo sigue sonando.
Si es la fuente de alimentación, se hará imprescindible cortar la corriente de la consola después de su uso.
Con un interruptor o quitando el enchufe.

Algunos parece que me tomáis por gilipollas, sé cuál es la diferencia entre apagado completo y modo de inicio rápido.
alfax escribió:después de más de 24 horas, el ruidillo sigue sonando.
Si es la fuente de alimentación, se hará imprescindible cortar la corriente de la consola después de su uso.
Con un interruptor o quitando el enchufe.

Algunos parece que me tomáis por gilipollas, sé cuál es la diferencia entre apagado completo y modo de inicio rápido.

Todas las One S que he visto lo hacen. Y he visto muchas. Eso si, en unas se oye más que en otras. Pero todas tienen ese ruidillo eléctrico de que les entra corriente estando apagadas. Si es más notorio que en otras yo optaría por desenchufar cuando no juegas y listo.

Un saludo.
me preocupa más la durabilidad de esa fuente de alimentación. Si hace ese ruidillo, cuando no es habitual que las fuentes de alimentación lo hagan, no al menos las conmutadas.
alfax escribió:me preocupa más la durabilidad de esa fuente de alimentación. Si hace ese ruidillo, cuando no es habitual que las fuentes de alimentación lo hagan, no al menos las conmutadas.

Bueno, no tengo ni idea de que es eso de conmutadas, pero te puedo decir que mi tv nueva de 43 hace lo mismo (y si te pegas a la rejilla trasera se oye), mi deco satélite también (este bastante mas) y mi router más de lo mismo...asi que no sé hasta que punto es habitual o no, pero no es el único aparato que me lo hace. También tuve un cargador de móvil que lo tenía. Desde luego todas las One S que he podido ver lo hacen en mayor o menor medida.

Respecto a la duración, espero que llegue al 7 de noviembre que iré a por mi Scorpio, Jeje, pero vamos, que la mía lo hace desde que la pillé cuando salió la One S hará más de un año.

Pd: habrá que ver si la One X también lo hace por cierto.

Saludos!
La mia ya la puse en ahorro de energia y ya no hace ruidos raros apagada.

Solo queda el molesto ruido de cuando se acelera el ventilador entre cambios de juego, cosa de un minuto dura pero despierta a todos, jajaja

Todas hacen lo mismo???
alfax escribió:me preocupa más la durabilidad de esa fuente de alimentación. Si hace ese ruidillo, cuando no es habitual que las fuentes de alimentación lo hagan, no al menos las conmutadas.

Sinceramente no creo que pase nada por el ruido eléctrico muchos aparatos lo hacen es cierto que es un poco molesto pero bueno. Si te molesta el ruido otra opción es llamar al SAT de Microsoft siendo una s debería de tener garantía aunque la compraras el primer dia.yo tengo todo (Xbox one, Xbox 360 ps3, 4 y Wii u) conectado a la regleta y cada noche lo apago así no consume ese mínimo de electricidad aparte de que me molesta ver luces rojas por la noche jaja.

@LostsoulDark
Mi antigua one fat de finales de 2014 también hacía eso que comentas cuando cambiaba de juego y hacia calor la verdad que era un poco molesto. Hace unos meses la cambie por una one s que traía el gears 4 y está hace un pelín más de ruido que la fat siempre (pero vamos que no se nota es si quito el volumen de la tele) y esta no se revoluciona al cambiar de juego al menos de momento no me he percatado
30 respuestas