Ruido de autodestruccion al cerrar la ds

A ver, lo que ocurre es que si usas el supercard y no utilizas un juego original, al cerrar la ds y entrar en modo sleep empiezan a sonar unos ruidos muuuuuuuuuuuy sospechososo, como si se estuviese autodestruyendo la ds xDDD. ¿Es dañino hacerlo? Saludos
No creo que sea muy bueno para los altavoces de la DS.
Mejor ten siempre un juego metido en el slot de arriba y asi te evitas tambien que le entre polvo...........
Otra opción es comprar uno cartucho dummy (que solo lleva un puente interno) de DS o puentear tu entre un par de pines.

Hay un hilo al respecto por si te interesa.
nachocube escribió:Otra opción es comprar uno cartucho dummy (que solo lleva un puente interno) de DS o puentear tu entre un par de pines.

O tener un juego original por casa...
creo k no se a dicho en este hilo pero no es por la supercard sino por el flashme
PD: Si me equivoco decidlo k no estoy 100% seguro
A mi se me ponen las dos imagenes a pantallear y se oye el ruido
Viciomovil escribió:A mi se me ponen las dos imagenes a pantallear y se oye el ruido

A mi me pasa eso en el M3 y la tengo sin flashear, lo que hago es meterle un juego verdadero.

Salu2.
Buenas.

Y si se tiene una superkey siempre dentro en la ranura de la DNS tambien pasa?
no, no pasa en cuanto le metes cualquier cosa ( que sea para meterse ahi... ¬¬ ) en la ranura superior...
se podran fundir los leds de la pantalla o algo asi ? :Ð
recomendable nunca dejar el slot vacio :) por los errores al ponerlo en modo de sleep talves en una vercion nueva del flashme reparen este error [babas]
a mi me pasaba con el passme 1 pero cuando compe el 3 ya no pasa mas :P

el problema es k cuando cierras la tapa va al modo sleep->normal->sleep->normal->sleep...etc....
ten un juego original , yo tengo varios, pero vamos tu veras
Como ya os han dicho, por tener un juego original no pasa nada, eh?
Es evidente que la consola no sabe trabajar sin nada en esa ranura.
No tiene nada que ver el flashme, ya que con una consola sin flashear que ha sido cargada mediante passme, si quitas este y la cierras, la consola puede petardear o directamente apagarse.
Yo la he puenteado (como haría la tarjeta dummy) y sin problemas.
14 respuestas