Ruido de fan en ps3 super slim

Hola gente como andan? tengo un problema con la velocidad del fan en mi ps3 super slim, les cuento que es nueva tiene unos 4 meses de uso.

Lo que noto es que después de la actualización 4.41 al jugar una media hora el fan se dispara a una velocidad que parece una aspiradora el ruido que hace es algo insoportable que la tengo que apagar porque me da miedo que se rompa.

El tema es que antes me había pasado solo una vez después de jugar como 5 horas al killzone 3 un día de calor. Pero ahora no hace calor y me pasa siempre. Incluso si no estoy solo en el menu y no estoy jugando. Es normal esto? A alguien mas le pasa?? si es por un tema de calor porque después de enfriar no baja las revoluciones?

les paso un video que grabe con el celu, donde pueden ver que no tiene un disco adentro y estoy en el menu el ruido que hace es insoportable.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pO41USEvA#!
yo la tengo y no me hace ese ruino para nda y la compre en diciembre y la he actualizado,de todos modos la tienes un poco pegada a la pared de atras prueva a quitarla y ponerla en el suelo, te pasa na mas encenderla dejadnola 1 o 2 horas q se enfrie?
Esa consola está defectuosa.

Seguro que los disipadores no están todo lo pegados que deberían contra los chips, y por eso no disipa el calor y te saltan las revoluciones altas del ventilador.
Como dicen los demás,o está defectuosa o la tienes pegada,yo te diría,que dejes mucho más espacio por los lados y por detrás,y si puedes ponerle,"patitas"por debajo,mucho mejor.

[bye]
No lo dudes...si te hace lo mismo tras quitarla junto a la pared...a la GARANTIA!!! [oki]
A mi me han entrado varias Super Slim con muchos problemas
Una vez abiertas te das cuenta de la basura que es esta consola
La pasta termica esta "seca" y encima no esta bien esparcida por el disipador
BIEN SONY, UNA VEZ MAS TE DAMOS LAS GRACIAS
yo la tengo desde enero y lo unico que se oye es el lector. Ese ruido no es para nada nrmal y yo la tengo a la misma distancia de la pared que tu
info_repair escribió:A mi me han entrado varias Super Slim con muchos problemas

Pues no lo entiendo que te lleven consolas que todan deben estar en garantia o la gente es gilipollas o es que se han puesto a trastearlas y ya no pueden ir al SAT.
Me parece que aqui hay mucho listillo. [beer]
info_repair escribió:A mi me han entrado varias Super Slim con muchos problemas

Y con que problemas te han entrado? Porque estando en garantia..
Lo de la pasta es lo unico que te doy la razon, porque no esta bien puesta en la mayoria de los casos pero bueno.
perdona q te diga pero eso sin fotos no me lo creo asi de claro, y mas como te dicen estando en garantia es una CHORRADA q se lleven a una tienda en particular,asi de claro.Menos lobos caperutita y sobre la pasta no se de q te extrañas si eso pasava hasta en las fat asi q
Tira de garantía, lo que te sucede no es normal.
10 respuestas