Ruido de la GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Wenas, pos eso es k la gc cuando detecta bien un JUEGO hace como un pitido, pero a mi desde ace unos dias ese pitido suena mu raro . k puede ser? El ruido pk lo hace? :-? a lo mejor si lo se puedo arregrarlo. GRACIAS
A mi tambien me lo hace...pienso ke es normal
Es normal, ese pitido lo hace cuando reconoce al GOD.
Ese ruido desde donde? desde la leente,gc interno o desde la tv ?
pos me parece k es de la lente
Entonces es lo mas normal del mundo
ya pero esk antes me lo hacia mas corto y ara mas largo y como si estuviera escaharrao.
es muy normal enserio cronometra a ver de cuanto es el sonido este i alguien lo compare con el suyo xD (es coña) no te preocupes enserio ke no va a pasar nada
no esk vaya a pasar nada esk ha pasado [tomaaa] ya no me lee los dvd mios . si los originales
prueva a limpiarla, siempre funciona
Tranquilo. Si te fijas, cada disco hace un pitido diferente (duración, intensidad)...

hace poco me pasó algo parecido a lo tuyo. Pensé que sonaba mas raro todavía (sin haber puesto chip, y sin haber probado aun dvd-r's).

Creo que es una sensación nuestra, nada mas...
Aprovechando el mensaje para no abrir uno nuevo:
Me he comprado una game cube nueva, y cuando meto el god la cube me parece que hace demasiado ruido, cuando estoy jugando con sonido no se nota, pero cuando llega a partes sin sonido algo se escucha.
El sonido es constante, y mi pregunta es si este sonido es normal o no ya que llevo mucho tiempo sin consolas y no se si ahora que las consolas llevan dvds y eso hacen mas ruidos al estar dando vueltas.

Gracias
Hombre... ruidos... el del motor del lector y a veces el ruido de la lente al sincronizar. Pero nada demasiado extraño.

Eso sí, a veces cuando tiene que cargar algo entre escenas si suena el motor un poco más raro. O sea, ruidos sí, pero nada exagerado. ¡La N64 era más silenciosa y la gente se quejaba porque usaba cartuchos! [carcajad] [carcajad]
dolarsrg escribió:Hombre... ruidos... el del motor del lector y a veces el ruido de la lente al sincronizar. Pero nada demasiado extraño.

Eso sí, a veces cuando tiene que cargar algo entre escenas si suena el motor un poco más raro. O sea, ruidos sí, pero nada exagerado. ¡La N64 era más silenciosa y la gente se quejaba porque usaba cartuchos! [carcajad] [carcajad]

Pues gracias por contestar, yo pensaba que era eso, el motor y eso, pero como no estoy acostumbrado y ahora que esta en garantia, pues si era solo la mia pues la cambiaba ;) , gracias
La he limpiao y sa solucionao
Hablando de ruidos de la gamecube, no hace mucho ruido el ventilador o es solo a mi? Porque la mia suena mucho. ¿Es normal?
comprarle un silenciador pa ke no os moleste el ruido! [Ooooo] jejejje la mia hace ruidos extraños pero yo no le hago caso, si le hiciera sería peor [fumando] yo kreo ke la cube se está intentando komunicar kon nosotros por medio de una extraña lengua alienigena [Ooooo]
Yo creo que esta intentando pedir SOCORRO. No va en serio a mi me hace pero que mucho ruido, tanto el lector cuando reconoce el GOD como el motor del dvd, y me asusto muxas veces por que hace como crack y luego siga tan pancha. XD
A mí el ruido me lo suele hacer con los originales y con los memorex pocket y mini. Sin embargo, cuando uso Ridisc el ruido es casi nulo... Debe ser algo de la calidad de lectura y los movimientos bruscos que tenga que hacer la lente para leer y releer.

Si lo hace con los originales, será que la consola está diseñada para poderlos hacer. De todos modos los ruidos de la correa de la lente son normales. Y el ventilador si hace ruido por velocidad será por que la consola está caliente. Si hace ruido por roce, que lo has colocado mal la desmontarla o que está sucio.

Espero haber ayudado algo [jaja]
Mi cube la verdad es bastante silenciosa, uso Ritek y la verdad los resultados son inmejorables, el pitido que hace es el mismo o casi el mismo que el que hace con un original, quizas lo unico algun que otro clack pero son de muy de vez en cuando, ademas que eso lo hace hasta con los originales.

No creo que sea para preocuparse, con tal de que no se quede pitando una hora [666]

Salu2
19 respuestas