Ruido de la PS3 en vertical AYUDA

Resulta que esta tarde he notado que la ps3 emite un ruido muy fuerte como de vibración, ya que si pongo la mano en la consola se atenua, la tengo colocada en vertical, con su soporte desde hace que la compre, hace mucho tiempo y nunca había notado nada, lo curioso es que si la coloco en horizontal, el ruido deja de producirse, mi pregunta es que opináis ¿Se abra roto algo? Eso sí, solo se produce con un disco dentro y la consola en vertical.
Pues esta claro que sera el disco que metes, que estara descalibrado, o algo ondulado, o igual lleva una pegatina, con lo cual, desgastará la lectora mucho, y acabara por romperse.
Yo la tengo en vertical y de momento no hace ningun ruido.Prueba a recalibrar la lente.
Mucha gracias, probare.
Bandidoq escribió:Resulta que esta tarde he notado que la ps3 emite un ruido muy fuerte como de vibración, ya que si pongo la mano en la consola se atenua, la tengo colocada en vertical, con su soporte desde hace que la compre, hace mucho tiempo y nunca había notado nada, lo curioso es que si la coloco en horizontal, el ruido deja de producirse, mi pregunta es que opináis ¿Se abra roto algo? Eso sí, solo se produce con un disco dentro y la consola en vertical.

¡¡¡a mi me pasa lo mismo!!! igual igual, empieza a sonar un poco, luego si esperas un poco notas como el sonido va siendo cada vez más fuerte, como si el disco se hubiera salido, al final parace que se va a romper y el único remedio es ponerla en horizontal [buuuaaaa]
4 respuestas