RUIDO de la ps3 SLIM

Buenas, estoy pensando en pillar la ps3 SLIM, y deshacerme tanto de mi 360 como de mi disco duro multimedia.... y usar la ps3 para ambas cosas,

pero claro, si voy a ver las pelis en la consola quiero antes saber que la consola es totalmente silenciosa..... ya que aunque dicen que las ps3 son bastante mas silenciosas que las xbox, pero lo cierto que tengo 2 colegas con dos ps3 ( de las gordas ), y aunque el ruido no es el de un avion despegando como las primeras xbox360, pero si que hace un ruido que a la hora de ver una pelicula de noche se nota bastante

pues eso, la ps3 SLIM hace el mismo ruido que la FAT ? menos ? es totalmente silenciosa?

thanks.
la teoria es que hace menos ruido que las de 80 gb, que ya de por si son mas silenciosas que las de 60.
Igual en el post oficial de la PS3 Slim saben algo... Pero no me hagas mucho caso [oki]
yo tengo la ps3 de 80gb y te aseguro k ago yo mas ruido comiendo galletas k la consolola tras jugar mas de dos horas al modo online de killzone ...

Hay gente k dice que hace menos ruido..pero tb hay gente k dice que hacen bastante más k la FAT y que además se calienta mas .....
mas ruidosa? pero como es posible eso, si se supone que tendra los ventiladores mas pequeños no? :S

a ver si alguien que haya tenido las dos me aclara esto
HDMI está baneado por "Troll"
dicen que es muy silenciosa.

A mi me tiene que llegar mañana o pasado mañana, pero si parece muy silenciosa.

de todas formas hay varios hilos que se habla de ello, en el hilo oficial de la slim y en este hilo se trata el tema también:
hilo_ruido-en-ps3-slim_1284437_s130?hilit=ruido
resumen-----

mi xbox360= reactor nuclear
mi ps3 120gb= cero de ruido

me explico bien?¿?¿

saludos
vale ya lei los hilos esos y la gente que la tiene dice que es bastante mas silenciosa tanto que la 360 como que la ps3 FAT

edit: pues o este video esta manipulado, o la SLIM parece que hace bastante mas ruido que la FAT....:

http://www.youtube.com/watch?v=Zquzx5-rHk8

:-?
ZetaCold escribió:mas ruidosa? pero como es posible eso, si se supone que tendra los ventiladores mas pequeños no? :S

a ver si alguien que haya tenido las dos me aclara esto

Precisamente cuanto más pequeño es un ventilador más rápido tiene que girar para mover la misma cantidad de aire que uno más grande, con lo que generará más ruido.

El tema de la sonoridad de las consolas actuales no es algo que se pueda discutir fácilmente en un foro, más que nada porque no todos percibimos el ruido de la misma manera ni le damos el mismo "valor", además de que no todos lo perciben en el mismo ambiente. Por si fuera poco, al parecer se han ido montando distintos ventiladores incluso en el mismo modelo de la consola, y teniendo cada uno de ellos distinto rango de revoluciones en función a la temperatura... pues es un poco una locura intentar sacar algo en claro.

Si te sirve de algo mi opinión tras pasar por un par de modelos de 60gb y uno de 80, las primeras hacían bastante ruido a partir de la primera media hora aproximadamente, mientras que la de 80 se mantiene a unos niveles decentes incluso después de varias horas de tute. De la Slim, por desgracia, aún no se nada ^^U
La mia hace un leviisimo zumbido, lo normal vamos, hace menos de la mitad de ruido que mi ordenador y yo duermo con el ordenador encendido asi que hazte a la idea XD, vamos que viendo una peli o la escena se queda totalmente en silencio y tu casa tambien lo esta o no notaras el ruido, aunque como todo si estas ahi pendiente con la oreja puesta pues oiras ese leve zumbido pero vamos, minimo.
Pues a mi la ps3 de 40 GB me hace mucho mas ruido que la xbox360, al principio va como la seda la ps3 pero al rato se enciences los ventiladores al maximo y vamos, eso es un infierno, la xbox juego todo desde disco duro y no tiene nada que ver el ruido que hace
messi23 escribió:resumen-----

mi xbox360= reactor nuclear
mi ps3 120gb= cero de ruido

me explico bien?¿?¿

saludos

sastamente, y te faltó poner que produce menos ruido que un PC.

Es un leve zumbido, pero no es un ruido agudo molesto como son los ventiladores estos pequeñitos de las gráficas y demás.

Es muy silenciosa. Es una pasada, no sabes si está apagada o encendida.
bueno sois mayoria entonces los que decis que es practicamente silenciosa,

igualmente me mosquea el video ese de youtube que puse en la pagina anterior, porque se nota claramente que la SLIM hace mas ruido que la FAT en ese video.... igual es que la SLIM del que hace ese experimento esta jodida, nose.... y la verdad que en youtube no encuentro mas videos en el que comparen el ruido de la SLIm con el de la FAT
Yo tengo la Slim y mi novia la fat de 80 gb, y la verdad es que la slim es mas silenciosa, tampoco es que halla una diferencia brutal, porque la fat no es que sea muy ruidosa, pero es que la slim, con el volumen de la tv mas o menos a un nivel normal, practicamente no la oyes xD

Y eso de que se calienta... yo la tengo en un sitio donde "puede respirar bien" y la verdad es que no se me calienta casi ^^

Yo creo que el secreto es que no se caliente, asi los ventiladores no se pondran a velocidad maxima y no hara casi ruido XD
ZetaCold escribió:bueno sois mayoria entonces los que decis que es practicamente silenciosa,

igualmente me mosquea el video ese de youtube que puse en la pagina anterior, porque se nota claramente que la SLIM hace mas ruido que la FAT en ese video.... igual es que la SLIM del que hace ese experimento esta jodida, nose.... y la verdad que en youtube no encuentro mas videos en el que comparen el ruido de la SLIm con el de la FAT

no hagas caso de ese video, es mentira o le funcionaba mal la slim.

Te lo digo yo que soy muy quisquilloso con el tema de los ruidos.

Si te mola compratela sin miedo.

Y eso de que se calienta... yo la tengo en un sitio donde "puede respirar bien" y la verdad es que no se me calienta casi ^^

yo la tengo en un sitio bien ventilada y levantada con 4 patas de goma y te aseguro que se calienta.
Eso si, en mi habitación hace una temperatura ambiente ahora mismo de 25 grados.
Pues yo e tenido las dos y decir que claramente hace menos ruido la ps3 SLIM y otra ventaja de las que algunos descone es que consume menos electricidad
Yo tenia una ps3 60 y era una autentica locomotora, era imposible jugar por la noche
Ahora estoy encantado con mi nueva ps3 slim, practicamente no se escucha nada

Un saludo
hola! yo la he tenido bajando demos, instalandolos y jugando durante 4 horas y de p**a madre, se oye porque se tiene que oir el ventilador, pero enserio, es muy leve el ruido que hace, no es ni ruido, ami me preocupaba porque yo para los ruidictos soy muy maniatico, no soporto el ruido de un ventilador, por eso tengo portatil (ya que hacen mucho mucho menos).

Asi que no te preocupes porque no hace ruido jeje, es muy muy silenciosa.

Un saludo!
lo único que se escucha en la slim es el ruido de la carga del blu ray, poco mas
mandobledoble escribió:lo único que se escucha en la slim es el ruido de la carga del blu ray, poco mas

y muy poquito, el lector también es muy silencioso, al menos con los juegos. Todavía no he probado una película en blu-ray, pero leyendo películas en formato dvd hace muy poco ruido.

Pero es muy silenciosa la consola, ayer estuve metiendola caña todo el dia, sin apagarla y el ventilador hacia el mismo ruido siempre. Eso si, se calienta un huevo por la parte de detrás, estoy preparando un mod de 2 ventiladores externos para ayudar a expulsar todo ese aire caliente.
Más vale prevenir que curar, que con el tiempo ya se sabe qué ocurren con los calentones a las consolas actuales que son muy poco fiables ya que el estaño que eplean ahora no contiene plomo.
Yo ya he tenido oportunidad de testar la Slim y lo que se calienta es la fuente de alimentación. Bastante más que en el caso de la de 60GB que la fuente se calienta muy poco. La parte de los componentes permanece bastante fría. Aunque he de decir que la fuente se calienta menos que las de los reproductores de DVDs que han pasado por mis manos... ;)

Un saludo.
silenthill escribió:Yo ya he tenido oportunidad de testar la Slim y lo que se calienta es la fuente de alimentación. Bastante más que en el caso de la de 60GB que la fuente se calienta muy poco. La parte de los componentes permanece bastante fría. Aunque he de decir que la fuente se calienta menos que las de los reproductores de DVDs que han pasado por mis manos... ;)

Un saludo.

efectivamente, es que la fuente se come todo el aire caliente que expulsa el ventilador que está situado encima de los dos micros principales.

Quizás hubiera sido mejor haber hecho la fuente externa, así te quitas un problema de encima, de que pete en el futuro por sobrecalentamiento.

Lo otro es cierto también, hay otros aparatos como decodificadores de TV como de TDT o ONO, reproductores de DVD o amplificadores AV que si que están ardiendo tanto o más que la Ps3 slim y aguantan perfectamente el paso de los años y los calentones. Esperemos que la Ps3 slim aguante también el paso de los años.
21 respuestas