Ruido De La Ps3

gcs190 escribió:Masme, te encanta corregir fallos de ortografía, pero de lectura contextuada estas pegado o lees lo que te sale de los cojones, sabes lo que es la ironia, seguro que si.
Relajate un poquito.

Que dices tu ahora?
Que te relajes, que te tomas todo muy en serio.
Creo que leíste bastante mal, cuando dije que le podía hacer una foto a la caja de la 360 me refería a al embalaje con la consola dentro, ahora entiendo porque dices que por la 360 no oigo la consola, te piensas que tengo la 360 y la PS3 conectadas o que?

Texto contextual... [qmparto]

Dejo ya el hilo éste porque verguenza me daría tener 31 años (si no mientes en el perfil) y escribir de ésta manera, sin leer bien los comentarios y diciendo siempre lo mismo (no solo en este hilo).
Es cierto que despues de un rato encendida se oye el ventilador, pero coño, tanto como para kejarse... pues no se... el minimo volumen de la TV necesario para poder jugar lo tapa(al menos en mi caso).

Si se keja del sonido del ventilador de una PS3, no kiero ni pensar cuando escuche el lector de una X360.
Pues mi PS3 suena. Y mucho. Diría que al menos igual que la 360 -que también tengo a su lado- aunque el ruido es diferente, menos agudo.

Está tumbada y no está encajonada en ningún mueble.
Cuando la enciendo no suena nada. A los 5 minutos ya empiezan los ventiladores a escucharse, y a los 10 minutos suenan un huevo. Esto es con cualquier actividad, la única diferencia es que jugando, en vez de tardar 10 minutos en hacer mucho ruido, tarda 5.

Y si, es muy molesto cuando estás viendo una película, en blu-ray o dvd, suena igual. No todos vemos películas de acción con tiros y explosiones sin parar. La mayoría de las películas se basan en los diálogos, y como decía su ruido es MUY molesto y por esto me da una pereza enorme ver películas en ella.
Gente, mi PS3 hace un riudo muuy agudo despues de 5 minutos, asi que se me ocurrio pensar que tal vez ese ruido de alta frecuencia es cuando pasaron el switch interno que tiene la PS3 para poder conectarla a 220v, asi que a todos los participantes de este FORO pregunto: alguien la tiene funcionando en 220v directo y le hace un ruido muy agudo de alta frecuencia? 2- Los que la tiene conctada a un transformador de 110v oyen ese ruido tambien?
En mi caso no es ningún ruido eléctrico, son los ventiladores.
56 respuestas
1, 2