Ruido De La Ps3

haber abro este hilo xq estoy un pelin preocupado por el sonido de mi play al jugar a los juego (nba 2k7 sobretodo) cuando juego el sonido del ventilador de la play 3 suena como si estuviera forzandolo, vamos que el sonido es estimable. no como un reactor pero si estimable. [triston]
tmb hay que tener en cuenta que la tengo a 1 metro de mi cuando juego...

os pasa lo mismo????
No se a q te refieres con lo de forzado, pero es normal q se oiga, yo ahora mismo la tengo aki al lado y se escuxa bastante, y lleva encendida hora y media. No te preocupes, piensa q tambien influye el calor ambiental en la velocidad del ventilador. Mientras notes q sale aire calentito, no hay motivo de preocupacion.

Salu2!!
No tendrías que preocuparte, pues como bien te dicen, mientras notes que el aire caliente sale...no hay problema ;)

Yo también la tengo cerca de mí y se oye algo, pero tengo que decir que esta consola es silenciosísima, tanto que estoy jugando ahora mismo con la TV en mute y esque suena más el ordenador portátil que la propia consola....

Ten en cuenta también, que depende de la temperatura ambiental y de lo que estés haciendo, por lo que, cuando lo necesite, expulsará el aire que deba expulsar.

Salu2!

P.D:madre mía cómo se ha revolucionado la consola cuando he salido al XMB después de jugar al GoW2....ha sido una pasada...se ha puesto a girar a tal velocidad, que se oía un huevo y parte del otro. Fue curioso, pero sólo en el XMB...en fin [beer]
Tendrías que oir la 360, a mi me da miedo que un día despegue... y se vaya :)

La verdad es que esperaba que hiciera menos ruido del que hace PS3, no esta silenciosa como había leído que iba a ser, pero vamos que tampoco es tan ruidosa como 360.
A mí también me extrañó que hiciera tanto ruido, supongo que ahora con la subida de las temperaturas es algo más normal, pero la verdad es que acostumbrado al silencio de mi powerbook o el iMac (en menor medida) me llamó la atención que sonara tanto.
Tranki es normal siempre y cuando salga el aire bien. Pero si ves k empieza a hablar y decir Asaaaaaahhhhhhhgg , estas de enhorabuena tienes una ps3 poseida!!!
zeros escribió:Tranki es normal siempre y cuando salga el aire bien. Pero si ves k empieza a hablar y decir Asaaaaaahhhhhhhgg , estas de enhorabuena tienes una ps3 poseida!!!

xDDD muy wena xDD ke bonito el post de "mi ps3 grita" XD
wildchild_bcn escribió:
xDDD muy wena xDD ke bonito el post de "mi ps3 grita" XD

"mi PS3 grita y no lo entiendo", yo lo he dicho por casa y ha sido un desparrame descomunal... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Es lo primero k se ma pasao por la cabeza cuando he visto el titulo del hilo xD.
Salu2!!
zeros escribió:Es lo primero k se ma pasao por la cabeza cuando he visto el titulo del hilo xD.
Salu2!!

Es brutal....lo tengo hasta de comentario en la PSNetwork, a día de hoy es que no me lo creo xDDDDDDDDDDDD
Buenas,

Yo tengo una duda sobre el tema del ruido en el lector de br, instalando linux desde un dvd, he notado que hace un ruido como si "rascase" el lector al leer, no lo hace siempre. Con un br no hace ningun ruido.

Me imagino que sera normal, lo pregunto por si acaso.

Gracias.
fidillo escribió:Esto si que es bueno:

Pique de ruidos:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/87134.html

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuidado que despega el avion!!! XD
Pues a mi me resulta mas silenciosa la ps3 que mi ps2 v.4, claro que la conexion la hace la ps3 por cable no por wifi y supongo que eso le quita unos cuantos grados tambien.

El video... es acojonante, he visto secadores de pelo mas silenciosos, y que mal royo con las luces de la muerte....
Numenor escribió:A mí también me extrañó que hiciera tanto ruido, supongo que ahora con la subida de las temperaturas es algo más normal, pero la verdad es que acostumbrado al silencio de mi powerbook o el iMac (en menor medida) me llamó la atención que sonara tanto.

OT: en el imac no te digo yo que no, pero tambien tengo un PB (que ya quisieran los macbook tener la calidad de componentes que tienen los PB), y con el wi-fi tirando a tope con stage6 se pone el ventilador a escandalosear de una manera escandalosamente escandalosa xD, y no solo pasa en el mio.

Por lo demas sobre la PS3 creo que es normal, a mi a veces con el F@H se me pone el ventilador unos minutos a toda leche (pero a TODA leche), y acabo notando que el aire acaba saliendo fresquito, luego se pone otra vez a la velocidad normal.
######################
No se puede hablar de temperaturas y velocidades sin hablar de la tamperatura ambiente, un poquito de objetividad y de cabeza.

A la PS3 le he contado 7 velocidades diferentes en el ventilador de refrigeración, y evidentemente no suena lo mismo a 35º ambiente que a 27º, alrededor de 27º ambiente, es fácil apreciar como la consola tras un rato funcionando pasa intermitentemente entre 2 velocidades, a 35º se pone a zumbar y no para.
Dios, ¿seguro que el ruido no está pegado en el vídeo? Es una auténtica pasada, parece una avión macho.... xDDDDDDDDDD
Apartaos, k despega!!!montaje no? no veas que burrada...
Pues yo he de decir que me ha sorprendio y no precisamente por silenciosa sino todo lo contrario, la he probado viendo videos de la store para mi gusto suena demasiado espero que reproduciendo BR sea mas silenciosa pq sino menudo chasco, tengo un HTPC en el que cuidé al maximo el tema del ruido y pensaba sustutuirlo por la ps3
pues yo que quieren que les diga, antes apenas la oia pero ahora con el veranito si pero para apreciarlo tienes que quitar el sonido a la tele si no ni lo sientes, eso si el ventilador salta al minuto casi
No os enterais ni a la de tres, la ps3 no va a sonar más por reproducir blue ray o por reproducir pepinos en vinagre, la temperatura de la placa esta monitorizada y la velocidad de los ventiladores depende de esa temperatura, por otra parte, la energía disipada por los micros y memorias en forma de calor una vez trabajando no hace que los ventiladores cambién de velocidad cada 2 segundos, dependiendo de la TEMPERATURA AMBIENTE, los ventiladores iran más rápido o menos, a unos 27º ambiente, jugando la consola me oscila entre dos velocidades, sin embargo a unos 30º se mantiene a la más alta de las dos de antes y a 36º la he oido zumbar más todavía.

En la 360 se une el ruido del sistema de refrigeración con el propio del lector, en la ps3, el lector no "aporta" ruido y aunque no tengo datos concretos, no creo que la energía disipada en la ps3 reproduciendo blu-ray, jugando con un blu-ray o usando contenidos en el HD sea demasiado diferente.

Resumen: No os emparanolleis, dependiendo de la temperatura donde este la consola, a unos les sonara más y a otros menos, y las consolas estan correctamente.
Pues a mi no se me oye absolutamente nada y he estado jugando durante...dejame ver...desde que la he comprado y la he conectado no he parado asi que cuenta unas 6 horas y la consola ni pío, es más, he puesto la mano hace un rato a ver el aire que echaba por atras y es muy poco.

Un saludo.

PD: Quizá es porque vengo de una 360 con el intercooler ese de 3 ventiladores que madre mia, a parte de echar aire a 80ºC hacia mas ruido eso que la madre que lo parió...

PD2: La tengo a medio metro de mi y es que no se oye absolutamente nada, 0.
He leido ya varios hilos de gente que se keja del ruido.

Una de las cosas que mas me gusta de mi PS3 es precisamente los silenciosa que es. La enciendo y no se ni si de verdad la he encendido...

Kizas como "Masme" sea por que tengo una 360 que si que hace ruido de verdad.
Masme, como bién dices, por comparación con la 360, solamente las turbinas roll royce del harrier hacen ruido, de todas formas ya que quereís comparar, deberiais poner que temperatura ambiente teneis donde esta la ps3
Hombre pues...pega chichilla, yo diría que sobre los 30º estoy en mi habitación, quiza unos 34...no tengo una sonda jaja, pero vamos, que aire acondicionado no tengo.

Que gusto de consola...tras la descarga del GT HD y conseguir los 10 cochecillos, ahora estoy en el bazar usa bajando la demo de folklore ^^

Un saludo.
Después de un rato jugando se oye, me extraña la gente que dice que no se oye nada . Pero no llega a resultar molesto.

Reproduciendo DVD sí es muy silenciosa. Me falta probar los Blu-Ray
En invierno no creo que se pongan en marxa los ventiladores tan pronto, asi que supongo que no ara tanto ruido.
thinred escribió:Después de un rato jugando se oye, me extraña la gente que dice que no se oye nada

En mi caso ni despues de 8 horas seguidas jugando, en plena madrugada con la habitación silenciosa y solo la PS3 conectada, no la oigo ni queriendo, y eso que para los ruidos son muy quisquilloso.

Nuse, quizá es suerte o yo que se pero vamos, que es una PS3 como cualquier otra aunque no es de Starter Pack, sino de las que salieron "a pelo".

Tambien probé a ver un trailer de Transformers del store, que pasada jaja, y tampoco hacía ruido.
Los que no la oyen o la tienen en la nevera o tienen una severa sordera, procedimiento de comprobación:

- Se recomienda desconectar sistemas de sonido de más de 10.000 W (claro así no se oye ni la consola ni el fín del mundo)
- Acercarse a la consola.
- Al conectarla, el ventilador debe de coneectarse fuertemente durante 1 segundo y despues se para (y evidentemente se oye)
- Conforme la temperatura de la placa aumenta, el ventilador recibira alimentación controlada para regular su velocidad (yo he contado hasta 7 velocidades).

Por último recordad que llamamos ruido al giro del ventilador (a lo mejor a algunos les parece música celestial y por eso no oyen "ruido")
gcs190 escribió:Los que no la oyen o la tienen en la nevera o tienen una severa sordera, procedimiento de comprobación:

- Se recomienda desconectar sistemas de sonido de más de 10.000 W (claro así no se oye ni la consola ni el fín del mundo)
- Acercarse a la consola.
- Al conectarla, el ventilador debe de coneectarse fuertemente durante 1 segundo y despues se para (y evidentemente se oye)
- Conforme la temperatura de la placa aumenta, el ventilador recibira alimentación controlada para regular su velocidad (yo he contado hasta 7 velocidades).

Por último recordad que llamamos ruido al giro del ventilador (a lo mejor a algunos les parece música celestial y por eso no oyen "ruido")

En resumen:

- La tuya hace ruido molesto y te jode (por eso escribes con tono irónico)
- La de algunos no hace el mismo ruido que la tuya (bien por los que la tenemos silenciosa)
La mia no hace ningún ruido molesto, hace el ruido que el único ventilador de casi 15 cm que monta tiene que hacer para disipar el calor de una cpu y una gpu rápidas, no es nada molesto, pero se oye, se oye porque esta ahí y esta ahí porque sino, se quemaría, y al igual que la mía son todas.

Como no hablo por hablar, he realizado pruebas con una sonda K en la consola y controlando la temperatura ambiente y a 28º C la consola trabaja entre 2 velocidades que se notan, a 36º ambiente se nota bastante (en silencio claro).

No solo no me molesta sino que me garantiza que la consola esta refrigerada y no se va a quemar.

Al igual que los que dicen que despues de no se cuantas horas, la consola no despide aire caliente: IMPOSIBLE.
-MasMe- escribió:Pues a mi no se me oye absolutamente nada y he estado jugando durante...dejame ver...desde que la he comprado y la he conectado no he parado asi que cuenta unas 6 horas y la consola ni pío, es más, he puesto la mano hace un rato a ver el aire que echaba por atras y es muy poco.

Un saludo.

PD: Quizá es porque vengo de una 360 con el intercooler ese de 3 ventiladores que madre mia, a parte de echar aire a 80ºC hacia mas ruido eso que la madre que lo parió...

PD2: La tengo a medio metro de mi y es que no se oye absolutamente nada, 0.

Que te miren esa sordera. Porque si me dices que después de 6 horas jugando, teniendo la consola a medio metro y en una habitación que está entre 30-34º, que no escuchas los ventiladores y que casi no echa aire: eres un mentiroso o estás sordo.

Te lo digo yo que la tengo a 2,5 metros, en un salón con aire acondicionado a 24-25º y no hace falta jugar ni la mitad de tiempo que tú para que empiecen a sonar los ventiladores. Y echa aire caliente que da gusto. Y es algo absolutamente normal teniendo en cuenta la potencia de la PS3, que se caliente y que por narices haya que refrigerar el sistema. No molesta, pero suena.

P.D. Sin duda, los ventiladores de la 360, te han dejado sordo.
Sonny escribió:
Que te miren esa sordera. Porque si me dices que después de 6 horas jugando, teniendo la consola a medio metro y en una habitación que está entre 30-34º, que no escuchas los ventiladores y que casi no echa aire: eres un mentiroso o estás sordo.

Te lo digo yo que la tengo a 2,5 metros, en un salón con aire acondicionado a 24-25º y no hace falta jugar ni la mitad de tiempo que tú para que empiecen a sonar los ventiladores. Y echa aire caliente que da gusto. Y es algo absolutamente normal teniendo en cuenta la potencia de la PS3, que se caliente y que por narices haya que refrigerar el sistema. No molesta, pero suena.

P.D. Sin duda, los ventiladores de la 360, te han dejado sordo.

Lo que tu digas, pero yo en un tema como este no le veo el motivo de mentir :S, que beneficio saco mintiendo? Pero bueno, que si tu razonamiento es que miento no le voy a poder hacer nada.

Seguiré disfrutando del silencio en mi habitación mientras juego.
Yo quiero tener una delante de esas que no suenan los ventiladores (no giran) y además echan aire frio por detras.
Pensandolo bién, a lo mejor es que algunas montan tecnología inverted y lo que hacen es sobreenfriarse y corren el riesgo de que les salgan las 3 luces azules.

En serio, los ventiladores cuando se le lleva dando un rato se ollen, en comparación con una 360 pues no suenan nada, pero de manera objetiva, se ollen, más cuando mayor es la temperatura ambiente.

Y repito, la ps3 no ha sufrido modificaciones en su placa (al menos las nuevas sin EE) de tal manera que el calor y la potencia disipada en forma de calor es la misma para todas, de esta manera se deduce que si en mi consola oigo funcionar a los ventiladores y compruebo la disipación de temperatura por los orificios de salida, recomiendo a quién no los oiga o no note el aire caliente que se preocupe, puesto que su consola consume y transforma en calor la misma energía que la mía, pero si no la disipa.... 2+2=4
Vamos a ver, yo tambien tengo la ps3 a medio metro (mi habitación tiene un metro y medio escaso de profundidad XD sino buscar en el foro de chiringuitos de ps3 y vereis... Bueno total, al consola cuando llega a tal temperatura hace más ruido, pero un juego con música de fondo... pos poco se nota, vamos se escucha, pero no es molesta, y la cantidad de aire caliente tampoco es exagerada, yo jugué este fin de año a la x360 en casa d eprimo antes de irme de cotillón y me quedé medio sordo XD, como suena la jodia, y mira que el tenía un 5.1 , pero la consola a 1 metro era exagerado, me quede de piedra... al menos jugué al GeOW asi que mereció la pena tal ruidito [poraki] . Lo que está claro es que ps3 refrigera más, mejor y con menos ruido.
1 saludito :D
gcs190 escribió:Yo quiero tener una delante de esas que no suenan los ventiladores (no giran) y además echan aire frio por detras.
Pensandolo bién, a lo mejor es que algunas montan tecnología inverted y lo que hacen es sobreenfriarse y corren el riesgo de que les salgan las 3 luces azules.

En serio, los ventiladores cuando se le lleva dando un rato se ollen, en comparación con una 360 pues no suenan nada, pero de manera objetiva, se ollen, más cuando mayor es la temperatura ambiente.

BiEn, antes de escribir ironicamente burlándote de mi, aprende a escribir.

Los ventiladores ya sé que se oYen cuando estan en funcionamiento, lógico razonamiento por tu parte.

Por otra parte, no voy a discutir contigo sobre el ruido de mi PS3, es bastante inútil mentir sobre el ruido de una consola, de verdad que no entiendo tu punto de vista jaja.

Rectifico: está a 1 metro aprox., medido ahora.
En eso estamos, comparada con la 360, es un niño durmiendo, pero sonar suena. Lo que no voy a aceptar como real es que nadie me diga que no le suena nada de nada. IMPOSIBLE
-MasMe- escribió:
Lo que tu digas, pero yo en un tema como este no le veo el motivo de mentir :S, que beneficio saco mintiendo? Pero bueno, que si tu razonamiento es que miento no le voy a poder hacer nada.

Seguiré disfrutando del silencio en mi habitación mientras juego.

No sé si mientes o no, si lo haces, tus razones tendrás. Por eso te digo hasta 3 veces lo de la sordera, fuera coñas.

Pero el foro está lleno de fanboys que no tienen nada mejor que hacer que decir: que la 360 no suena nada y la PS3 sí, y viceversa.

Y a mi todo esto me hace una gracia de cojones.... Mal de muchos, consuelo de tontos. Como el que piensa: mi PS3 hace un ruido de cojones, pero la 360 suena más (cierto). Así que nada, la PS3 ni la escucho.
Sonny escribió:
No sé si mientes o no, si lo haces, tus razones tendrás. Por eso te digo hasta 3 veces lo de la sordera, fuera coñas.

Pero el foro está lleno de fanboys que no tienen nada mejor que hacer que decir: que la 360 no suena nada y la PS3 sí, y viceversa.

Y a mi todo esto me hace una gracia de cojones.... Mal de muchos, consuelo de tontos. Como el que piensa: mi PS3 hace un ruido de cojones, pero la 360 suena más (cierto). Así que nada, la PS3 ni la escucho.

Vamos, que lo que te jode es que la tuya haga un ruido de cojones (segun tu), no?

La tienes encajonada?
-MasMe- escribió:
Vamos, que lo que te jode es que la tuya haga un ruido de cojones (segun tu), no?

La tienes encajonada?

He puesto: "Como el que piensa..." No lo que yo pienso. A mi todas estas batallitas de qué consola suena más, me parecen ridículas.

La mia no hace un ruido de cojones. Suena normal, no me molesta y por supuesto ni se me ocurriría meterla en un mueble o algo parecido.
Entonces todos contentos.
-MasMe- escribió:Entonces todos contentos.

Yo, desde luego.

Pero que no te sorprendas que a la gente la parezca rarísimo que no escuches nada de nada el ventilador o los ventiladores de la PS3 y eso que la tienes a medio metro.

Porque simplemente se escucha... Para mi no es molesto, pero se puede escuchar perfectamente. Y más si te tiras 6 horas jugando!
Sonny escribió:
Yo, desde luego.

Pero que no te sorprendas que a la gente la parezca rarísimo que no escuches nada de nada el ventilador o los ventiladores de la PS3 y eso que la tienes a medio metro.

Porque simplemente se escucha... Para mi no es molesto, pero se puede escuchar perfectamente. Y más si te tiras 6 horas jugando!

A mi lo que diga la gente no me impora demasiado, no me caliento la cabeza con esas cosas, quien me conoce sabe que no soy un mentiroso asi que la conciencia, bien tranquila.

La PS3 aun no se ha parado desde este mediodía cerca las 13, debería estar haciendo mucho ruido y sacando aire caliente a piñon? Porque yo meto la mano detrás y saca un leve aire caliente y el ruido, el mismo que cuando la encendí, osea, casi nulo.

Un saludo.
Si yo fuera tú, masme, denunciaría a microsoft por las secuelas auditivas que la 360 te ha ocasionado, te puedes sacar una auténtica pasta, je je je.

No te lo tomes a mal, ahí que relajarse y bajar el tono del hilo. No se ni siquiera si tienes o tuviste 360

Nos vemos.
gcs190 escribió:Si yo fuera tú, masme, denunciaría a microsoft por las secuelas auditivas que la 360 te ha ocasionado, te puedes sacar una auténtica pasta, je je je.

No te lo tomes a mal, ahí que relajarse y bajar el tono del hilo. No se ni siquiera si tienes o tuviste 360

Nos vemos.

Si quieres le hago una foto, la tengo aqui al lado en una caja lista para vendersela a un conocido este lunes.
Osea que si la tienes, por eso no oyes la ps3, la de mi excuñado nueva (del SAT) tiene un pase, incluso se nota que regula la velocidad, pero la primera vez que la vi en funcionamiento (la 1ª que tuvo) uffff, o tienes un 5.1 o solo oyes la consola.
El ruido de la 360 no tiene nada que ver, te piensas que uno se queda sordo por escuchar un ruido de una consola? Hasta que razonamientos tan estupidos hemos llegado...

Si estuviera sordo sería por otras razones (discoteca, equipo audio del coche a tope, 5.1 de la habitación a tope, etc...) y no por una mierda de ventilador de una consola. Aunque el caso es que no estoy para nada sordo, si meto la oreja detras de la consola logicamente puedo oír el ruido del ventilador sacando aire pero desde mi tumbona no se oye, simplemente es eso, no he dicho en ningun momento que el ventilador no emita ruido, simplemente he dicho que desde mi posición no se oye, ya está, no el deis más vueltas que si la 360, que si sordo, que si la ps3 con inverter...
Masme, te encanta corregir fallos de ortografía, pero de lectura contextuada estas pegado o lees lo que te sale de los cojones, sabes lo que es la ironia, seguro que si.
Relajate un poquito.
56 respuestas
1, 2