En temas de ruido es muy superior la Xbox ONE donde casi ni la aprecias, llegando el caso de poder dejartela encendida y no darte cuenta. Con PS4 eso no pasa y se le escucha bastante sobretodo si hace calor que sube bastante las rpm del ventilador. En cambio en ONE da igual la calor que haga, el tiempo que lleve encendida que simplemente no te enteras de ella.
Comparación de ruido:https://www.youtube.com/watch?v=x5EX1YP ... =2&list=WLhttps://www.youtube.com/watch?v=buf3d5W ... =4&list=WLComparación de temperatura:PS4 61,4ºC con 23ºC de temperatura ambiente:
ONE 49,6ºC con 23ºC de temperatura ambiente
El cambio es notable, y a diferencia de PS4 no aumenta su sonoridad cuando sube las rpm del ventilador en verano, pues trabaja siempre a 50ºC, sea invierno o verano. Aunque si hace frio puede trabajar perfectamente en los 45ºC.
Es la noche y el día, no tienen nada que ver la una con la otra en estos menesteres. EN ONE han trabajado mucho estos dos aspectos y los resultados son impresionantes. Cuesta creer cuando la tienes delante que sea tan silenciosa y cuesta creer que cuando la apagas tras 5h de juego la tocas y está tibia en pleno verano.
Si de verdad esto es un factor decisivo para ti, no te lo pienses más, no hay color, ONE le pasa la mano 20 veces a PS4 en ruido y temperaturas. Cuando la tengas te va a impresionar ese apartado, pero aún lo hará más cuando veas una PS4 en directo en pleno verano.
Yo esto lo valoro mucho, no me gusta que se escuche el ventilador, y no me gusta ver como sufre la consola por trabajar en temperaturas muy altas. Yo las consolas las tengo bastante encajonadas (mueble de TV abierto por detras, pero con puerta de cristal delante que no abro nunca.
Ahora mismo no podría tener una PS4 en el lugar donde tengo la ONE sin que se quemara, con eso te lo digo todo
A mí la PS4 no me da ninguna garantía con esos registros de temperatura en invierno. en verano debe de asustar. Cuando se trabaja constantemente con temperaturas altas le quitas vida útil. Y cuando la pasta termica se daña aún es peor todo.
La PS4 es una buena consola, que ha arrastrado demasiados problemas de hardware como para que entre en mi casa, y en la de cualquiera que a estas alturas aún no le haya hecho falta una. Lo inteligente es esperar una revisión y descartar el modelo actual.