Ruido de los DVDS diferencia

Buenas, yo simepre habia oido que el lector de la 360 hacia bastante ruido.
Tengo la Elite y el GOW que venia con la consola, el caso es que yo metia el GOW y veia que hacia ruido pero como ya habia oido que es normal, no le di importancia, la cosa es que hoy me e bajdo varias demos y las e metido en un DVD, y mi sorpresa a sido que al meter el DVD y jugar no hacia ni la mitad de ruido que el GOW.

Ahora la pregunta es:

¿El GOW hace mas ruido que el resto de los juegos o todos hacen el mismo?

¿Puede ser que el GOW hiciese mas ruido por que es de Doble Capa y el DVD de demos es un DVD normal y le cueste menos leerlo?

Saludos:-)
Hay juegos en los cuales los dvds son de peor calidad. Sobre todo el gow que vinieron de fabrica unos cuantos defectuosos y se rayaba "misteriosamente".
¿Pero todos los juegos suenan igual o algunos suenan mas que otros?

A mi me suenan todos igual,no se,quizas es tu lector,que anda chapetao perdio :D
Esto... se pueden bajar demos, grabarlas en un DVD y jugar con la consola sin flahear ni nada? :S

Si es así... de dónde se descargan? Es la primera noticia que tengo! Así no haría falta ir borrando del HDD.
No creo que el lector este mal, es una Elite de 4 dias con lector Benq, simplemente el DVD del GOW hace ruido normal como ya habia leido por aqui, pero el de las demos apenas hace ruido.

En cuanto a lo de las Demos, si se peuden usar en DVD sin estar flaseada, si te interesa te paso por MP los links ya que por el foro no creo que se peudan pasar (por spam).

Te confirmo que depende del juego hace mas ruido o menos el lector, por ejemplo si metes una peli en DVD la consola ni se oye apenas... pero el Gow esta leyendo las texturas constantemente... y va siempre a full hay juegos que van a full cuando cargan pero luego se baja la velocidad... y otros que siempre va lento... depende del juego

Salu2! [bye]
Ostia pues si!

Pásamelos cuando te vaya bien por MP por favor.

Gracias!
Gracias por la aclaracion DjScream3 ;-)

EDIT: anavas44 ya te e enviado el MP
Muchas gracias! Voy a echarle un vistazo!

Por cierto, quizá tenga que ver que el DVD de demos es un DVD grabable, no es bien bien igual que los originales.
Si, tambein creo que peude ser por que el DVD de la demos es normal y el de el GOW es de Doble capa.

10 respuestas