Ruido de los vecinos en mi piso

Mis vecinas nuevas son sudamericanas y tienen el reggeton a toda hostia todo el dia y me tienen hasta la punta del nabo. El proximo dia les dire algo.
Te compadezco.

Tiempos atrás...cuando yo compartía piso una amiga borracha de una compañera me despertó, aún se acuerda de ese día (que casi me la cargo) [carcajad] [+risas]

Espero que se solucione pronto. Ánimos [angelito] [bye]
Por ahora no ha habido más fiestas, estoy esperando a ver que pasa. Y tranquilos no voy a soportar a nadie, pero tampoco quiero crear mal rollo.
zibergazte escribió:Ahora que hablais de decibelios.. yo tengo un problema con mis vecinos...

A ver.. tengo perro en el jardin.. y normalmente no ladra ni hace nada... pero si pasa un perro cerca de la valla pues le ladra hasta que se va.. no es el tipico perro con mala leche (en el pueblo hay perros que se ponen como locos al pasar otros perros) y si pasa algun bicho por el campo de al lado pues hace lo mismo... total que ayer estaba fuera en un concierto y me manda un sms mi vecina diciendome que mi perro llevaba ladrando desde las 12 (era la 1) luego llegue a casa y no estaba ladrando...

mi duda es.. me puede denunciar? pasara los decibelios estando fuera de casa? yo cuando ladra le oigo pero mi vecina esta un poco mas lejos.. ya os digo que no es el tipico perro que ladra todo el rato... pero si que es verdad que aveces ladra...

Salu2.

Como poder pueden pero dudo que un perro que esté a cierta distancia de otra casa supere el límite, y más todavía si solo ladra cuando pasa alguien por su lado. Lo que es más fácil es que tengas vecinos tocapelotas que se molestan al mínimo ruido o simplemente tengan atragantado a tu perro. Tú sabrás cómo son tus vecinos pero yo iría con cuidado de que un buen día el perro amanezca tieso.
Denúnciales. Serán unos paletazos de pueblo que mientras papi y mami les pagan el piso se creen las reinas del mundo. Vamos, una bonita denuncia les metía y policía todos los días a las 12:15 hasta que se les acabe el chollo.
valebay escribió:
zibergazte escribió:Ahora que hablais de decibelios.. yo tengo un problema con mis vecinos...

A ver.. tengo perro en el jardin.. y normalmente no ladra ni hace nada... pero si pasa un perro cerca de la valla pues le ladra hasta que se va.. no es el tipico perro con mala leche (en el pueblo hay perros que se ponen como locos al pasar otros perros) y si pasa algun bicho por el campo de al lado pues hace lo mismo... total que ayer estaba fuera en un concierto y me manda un sms mi vecina diciendome que mi perro llevaba ladrando desde las 12 (era la 1) luego llegue a casa y no estaba ladrando...

mi duda es.. me puede denunciar? pasara los decibelios estando fuera de casa? yo cuando ladra le oigo pero mi vecina esta un poco mas lejos.. ya os digo que no es el tipico perro que ladra todo el rato... pero si que es verdad que aveces ladra...

Salu2.

Como poder pueden pero dudo que un perro que esté a cierta distancia de otra casa supere el límite, y más todavía si solo ladra cuando pasa alguien por su lado. Lo que es más fácil es que tengas vecinos tocapelotas que se molestan al mínimo ruido o simplemente tengan atragantado a tu perro. Tú sabrás cómo son tus vecinos pero yo iría con cuidado de que un buen día el perro amanezca tieso.

Es cierto. A veces hay vecinos tocapelotas que solo por saber que se tiene perro se dedican a hacer la vida imposible. Yo cuando vivia con mis padres aún, me compré a mi perro que es un pinscher miniatura. Tenia 2 meses o sea que cabia en la palma de la mano. Pues hacia unos 3 dias que lo tenia y se corrió la voz por el bloque que yo tenia un perro sin que nisiquiera lo hubiesen visto. Cuando llegó la junta de escalera, 3 o 4 iluminados (unos de ellos vivia en el 7º y nosotros en un 2º) empezaron a decir que mi perro ladraba sin parar y que no podian dormir (e incluso hablaron de tirar veneno). Mentira podrida porque mi perro ni sabia ladrar aún. Así que con el cabreo, mi padre subió a casa, cogió el perro y lo bajó. Cuando todos los vecinos vieron que el perro era tamaño guisante, entonces se tubieron que tragar sus palabras. Moraleja: si tú sabes que tu perro no ladra constantemente, ni caso.
bueno en algun momento ellos dormiran no? dales la tabarra de alguna forma para que no puedan dormir xD
57 respuestas
1, 2