› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
bruno_hk escribió:la cuestión es que tienen perros, y he tenido la idea de mañana a las 8 de la mañana poner los altavoces con alguna frecuencia que no escuchen los humanos (no es plan de joder a nadie más) y que sus perros les despierten. Alguien tiene idea de cómo hacer eso? ^^.
bruno_hk escribió:Bueno, vivo en un piso de alquiler, en concreto en una casa que tiene 4 plantas ,1 piso por cada planta y que pertenece toda la casa a la misma señora.
Bueno resulta que las vecin"@"s de arriba estudiantes de alguna carrera de perros flauta han decidido que es algo completamente normal y aceptable convertir su piso en un BAR.
La gente va pasando desde las 7 hasta las 3 o más.
Mañana hablaré con la dueña porque ya es insoportable, me he quedado el fin de semana porque tengo que estudiar y ahora me encuentro a las 2:17 escuchando tocar retrasados tocando la guitarra, riendo,etc... A ver que me dice la dueña, hasta que no hable con ella no voy a llamar a la poli, y hablar con los perros flautas (2 tías 1 mariquita?) pues no quiero porque anoche ya fue otro vecino y el mariquita se rió en toda su puta cara ("si vas a las 8 a trabajar eres mi héroe" y de fondo se oían las chicas y demás amigos riendo) y si os digo la verdad a mi me hacen eso y le parto la cara así que paso de meterme en un lío de verdad. Aparte que después de eso siguieron un buen rato.
A ver, yo he hecho y hago fiestas en mi piso, pero una vez cada 2 meses como mucho, no todos los putos días.
Alguien tiene experiencia con esto?
nethacker escribió:Definitivamente, mi solución: llamar a la policía, van los secreta con un medidor de decibelios a tu casa y desde la habitación donde duermas miden.
El máximo permitido por la ley es por el día 35dB y a partir de las 23:00h son 24dB. Por la noche si tocan la guitarra (hay que joderse) seguramente lo sobrepasen.
Si pasa del volumen máximo, van a su casa, piden dni, multa de mínimo 400€ y desalojo del piso (al menos durante esa noche), y por supuesto no les dicen quien ha sido el que ha llamado (por algo van vestidos de paisano, por si les ven subir a tu piso que no sepan que son polis).
Si no pasa del límite, tú lo has intentado, también es posible que vayan a darles un toque de atención, pero según dices lo sobrepasarán con creces.
Retroakira escribió:nethacker escribió:Definitivamente, mi solución: llamar a la policía, van los secreta con un medidor de decibelios a tu casa y desde la habitación donde duermas miden.
El máximo permitido por la ley es por el día 35dB y a partir de las 23:00h son 24dB. Por la noche si tocan la guitarra (hay que joderse) seguramente lo sobrepasen.
Si pasa del volumen máximo, van a su casa, piden dni, multa de mínimo 400€ y desalojo del piso (al menos durante esa noche), y por supuesto no les dicen quien ha sido el que ha llamado (por algo van vestidos de paisano, por si les ven subir a tu piso que no sepan que son polis).
Si no pasa del límite, tú lo has intentado, también es posible que vayan a darles un toque de atención, pero según dices lo sobrepasarán con creces.
Sinceramente, ojalá, pero no me creo que en este país de pandereta funcione así.
¿Hablar por experiencia propia, o "suponiendo"?
Salut
NewDump escribió:llama a la policia municipal, la brigada del ruido. se presentan 2 veces una para ver asta que hora estan y otra para pillarles infraganti, yo lo hice con la el 5.C y desde la multa e 1200 pavos no han vuelto a poner la musica alta xd
nko escribió:Si estás convencido de que el ruido sobrepasa los límites permitidos te diría que hablaras primero con la dueña, y si esta no hace nada, pasar directamente a la policía; pero lo que no te recomiendo en absoluto es liarte a putadas con los vecinos, primero por malos rollos y segundo porque a ver si al final te va a caer a tí la receta.
bruno_hk escribió:Anoche al final subí y me encontré con todo dios borracho, y me dijo "ya nos vamos" y se fueron a los 10-15minutos. Vamos a ver que pasa hoy, anoche se fueron, no porque yo les llamara la atención, sino porque ya eran las 3 (estaba que no me lo podía creer) y se iban. Tendré que hablar seriamente con ellos porque no es normal, al final me he dormido a las 4 y hoy me he levantado a las 13:00 :S Otro día hechado a perder.
Ah y estoy en Granada, esa "maravillosa" ciudad.
bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.
http://www.youtube.com/watch?v=Birx9kfvpQ0
bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.
Kololsimo escribió:bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.
Es un canteo, pero anoche era viernes. Las noches de fin de semana (viernes, sábado) está permitido meter más bulla. Si eso es a diario, es una barbaridad...yo lo viví en agosto, bastante más bestia, y la madera pasó de mi. Así que lo mejor es que hables con la dueña de la casa, es perfectamente normal y creo que sería la solución.
bruno_hk escribió:Kololsimo escribió:bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.
Es un canteo, pero anoche era viernes. Las noches de fin de semana (viernes, sábado) está permitido meter más bulla. Si eso es a diario, es una barbaridad...yo lo viví en agosto, bastante más bestia, y la madera pasó de mi. Así que lo mejor es que hables con la dueña de la casa, es perfectamente normal y creo que sería la solución.
Me gustaría saber eso de las noches del viernes y sábado exactamente, porque no creo que sea más de las doce, sino el que tenga niños pequeños se puede morir ya directamente.
Retroakira escribió:nethacker escribió:Definitivamente, mi solución: llamar a la policía, van los secreta con un medidor de decibelios a tu casa y desde la habitación donde duermas miden.
Sinceramente, ojalá, pero no me creo que en este país de pandereta funcione así.
¿Hablar por experiencia propia, o "suponiendo"?
Salut
Kololsimo escribió:bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.
nethacker escribió:Kololsimo escribió:bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.
DIOS!!! ¿¿¿Que no se nota??? si eso lo pilla un micrófono o una cámara de vídeo, a saber cómo es en vivo... Respecto a lo que dije en el post de antes, deshecha los supuestos, SOBREPASAN Y SE PASAN 3 o 4 veces del máximo :| si llamas a la poli no van a ser 400€ (que sería por unos 20-25dB) sino que de los 600-800€ seguro que no baja... yo que tú llamba cuanto antes, no tienes porqué aguantar esto.
Hazme caso y no hables con la casera o con ellos, llama directo.
y NO, los viernes y sábados tienen la misma ley que el resto de días de la semana, desde las 23:00h no puedes hacer más de 24dB en casa del vecino. Y esto no es de Salamanca o Castilla y León, esto es nacional. Si se pasa algún "poli nacional" por el hilo podrá confirmártelo.
Saludos y no lo dejes pasar más!
Kololsimo escribió:Pues claro que se nota, si digo que es un canteo es que se nota un huevo...ya le he dicho que hable con la casera o que mande a la policía, a ver si le hacen más caso del que me hicieron a mi.Y repito, para que les pongan multa por ruido ha de denunciar un vecino, los policías se limitan a decirle que los vecinos están molestos con el ruido y que se moderen.
REVENGE!™
20 ways to calm down your noisy neighbors
Ah, Revenge is sweet, especially when extracted from your annoyingly
loud neighbors! This CD features some really disturbing noises...
unforgettable tracks like Unhappy Dog, the agonizing squeal of Violin
Practice, and the exquisitely excruciating din of House Party. So, don
the handy earplugs that we’ve thoughtfully included, crank up the
volume, and give your neighbors a taste of their own medicine.
malgusto escribió:Granada sufre la desgracia de al ser una ciudad de estudiantes y gente joven estar llena por un lado de perroflautas coñazo y por otro lado de estudiantes que como tienen mucho tiempo libre, pues ya se sabe.
Si yo fuese Bruno_Hk no hablaria con ellos, para que? Hablaria con la policia, con la dueña (poniendoselo todo muy negro, que si tienen perros que deben estar destrozando todo, transito constante de gente, que si olor constante a porro, etc....). La verdad es que eso hace perder la paciencia a cualquiera.
Por otro lado tambien haria guerra de guerrillas, joderles cosas (a los animales no, eh?) que les cuesten pasta sin que sepas que eres tu, claro. Cuando se ataca al bolsillo y vean que les pasa varias veces, encima siendo estudiantes que siempre tienen menos pasta...
zibergazte escribió:Ahora que hablais de decibelios.. yo tengo un problema con mis vecinos...
A ver.. tengo perro en el jardin.. y normalmente no ladra ni hace nada... pero si pasa un perro cerca de la valla pues le ladra hasta que se va.. no es el tipico perro con mala leche (en el pueblo hay perros que se ponen como locos al pasar otros perros) y si pasa algun bicho por el campo de al lado pues hace lo mismo... total que ayer estaba fuera en un concierto y me manda un sms mi vecina diciendome que mi perro llevaba ladrando desde las 12 (era la 1) luego llegue a casa y no estaba ladrando...
mi duda es.. me puede denunciar? pasara los decibelios estando fuera de casa? yo cuando ladra le oigo pero mi vecina esta un poco mas lejos.. ya os digo que no es el tipico perro que ladra todo el rato... pero si que es verdad que aveces ladra...
Salu2.
bruno_hk escribió:Anoche al final subí y me encontré con todo dios borracho, y me dijo "ya nos vamos" y se fueron a los 10-15minutos. Vamos a ver que pasa hoy, anoche se fueron, no porque yo les llamara la atención, sino porque ya eran las 3 (estaba que no me lo podía creer) y se iban. Tendré que hablar seriamente con ellos porque no es normal, al final me he dormido a las 4 y hoy me he levantado a las 13:00 :S Otro día hechado a perder.
IMPLOSION escribió:bruno_hk escribió:Anoche al final subí y me encontré con todo dios borracho, y me dijo "ya nos vamos" y se fueron a los 10-15minutos. Vamos a ver que pasa hoy, anoche se fueron, no porque yo les llamara la atención, sino porque ya eran las 3 (estaba que no me lo podía creer) y se iban. Tendré que hablar seriamente con ellos porque no es normal, al final me he dormido a las 4 y hoy me he levantado a las 13:00 :S Otro día hechado a perder.
che che che che cheeeeeeeeeeeeee....con un granadino afincado en palma has topado.....ni todos los vascos son terroristas
ni todos los catalanes agarrados y cerrados
ni se crean los guiris que en españa somos bajitos,toreros y to el dia estamos bebiendo gaspacho etc.
hay granadinos SUBNORMALES Y DE DICCIONARIO...pero es una buena ciudad con buena gente,solo que en austria...new york...tokio...toronto etc te encontraras una bella ciudad con 4 imbeciles que necesitan una buena vara verde en la espalda
haz honor de tu avatar del clint eastwood y ponte mas duro que "pito de novio"
di cosas buenas de la ciudad y malas de los interceptos en cuestion
y
en que zona de granada estas?...pq como estes en la plaza de toros vas apañado pq ahi es el pan de cada dia
paciencia y sacate a esos perro flautas de enmedio.
dew
Un grupo de jóvenes agreden a un policía que les pidió bajar la música en una fiesta
* La Policía Local identificó a tres jóvenes y presentó una denuncia contra ellos
Europa Press | Granada
Actualizado lunes 09/11/2009 13:12 horas
Un agente de la Policía Local de Granada fue agredido el pasado sábado por un grupo de jóvenes que estaba realizando una fiesta en su domicilio de la capital y que le propinaron un puñetazo en la cara cuando les instó a bajar el volumen de la música.
Los hechos sucedieron sobre las 7 de la mañana del pasado sábado, después de que los vecinos de un edificio situado en la calle López Mezquita requirieran la presencia de la Policía porque el alto volumen de la música no les dejaba descansar, según informó un portavoz de la Policía Local.
Una vez allí, los agentes llamaron a la puerta y fueron recibidos por más de una decena de jóvenes en estado ebrio que se negaron a identificarse e increparon a los policías, propinando a uno de ellos un puñetazo en la cara.
En ese momento, algunos de los vecinos que se encontraban en pijama junto a la vivienda se encararon con los jóvenes y se originó una gran riña que, sin embargo, no se cobró más agresiones.
Finalmente los agentes identificaron a tres de los jóvenes, R.S.M y R.G.A de 22 años y J.M.G. de 29, los tres naturales de Almería, y presentaron una denuncia contra ellos por agresión que ha sido remitida al Ministerio Fiscal para que inicie una investigación.