Ruido de los vecinos en mi piso

Bueno, vivo en un piso de alquiler, en concreto en una casa que tiene 4 plantas ,1 piso por cada planta y que pertenece toda la casa a la misma señora.
Bueno resulta que las vecin"@"s de arriba estudiantes de alguna carrera de perros flauta han decidido que es algo completamente normal y aceptable convertir su piso en un BAR.
La gente va pasando desde las 7 hasta las 3 o más.

Mañana hablaré con la dueña porque ya es insoportable, me he quedado el fin de semana porque tengo que estudiar y ahora me encuentro a las 2:17 escuchando tocar retrasados tocando la guitarra, riendo,etc... A ver que me dice la dueña, hasta que no hable con ella no voy a llamar a la poli, y hablar con los perros flautas (2 tías 1 mariquita?) pues no quiero porque anoche ya fue otro vecino y el mariquita se rió en toda su puta cara ("si vas a las 8 a trabajar eres mi héroe" y de fondo se oían las chicas y demás amigos riendo) y si os digo la verdad a mi me hacen eso y le parto la cara así que paso de meterme en un lío de verdad. Aparte que después de eso siguieron un buen rato.

A ver, yo he hecho y hago fiestas en mi piso, pero una vez cada 2 meses como mucho, no todos los putos días.

Alguien tiene experiencia con esto?
Video
http://www.youtube.com/watch?v=Birx9kfvpQ0
Uff lo de los vecindarios es una jodienda, te diria que hablases con ellos pero no va a servir de nada porque van a pasar de ti al 100 %. Hablar con la dueña es otra opcion, pero claro, tambien te puede decir que si como a los tontos, pero bueno, intentalo en principio.

Lo siento, yo entiendo lo que es tener vecinos desquiciantes y te pueden hacer perder los nervios. Con que todos tuviesemos un poquito de cuiadado...
la cuestión es que tienen perros, y he tenido la idea de mañana a las 8 de la mañana poner los altavoces con alguna frecuencia que no escuchen los humanos (no es plan de joder a nadie más) y que sus perros les despierten. Alguien tiene idea de cómo hacer eso? ^^.
bruno_hk escribió:la cuestión es que tienen perros, y he tenido la idea de mañana a las 8 de la mañana poner los altavoces con alguna frecuencia que no escuchen los humanos (no es plan de joder a nadie más) y que sus perros les despierten. Alguien tiene idea de cómo hacer eso? ^^.

Busca las especificaciones de tus altavoces. Seguramente lleguen hasta los 20.000hz. Un perro capta frecuencias de hasta 60.000hz. Si quieres encontrar un archivo con esa frecuencia, simplemente tienes que poner 20.000hz y buscar archivos de audio. Seguramente encuentres tramos tipo 15khz-25khz y se trata de un archivo haciendo esa frecuencia unicamente.

Lo dicho, seguramente si pones ese archivo molestes mas a los vecinos que al perro, pero en cualquier caso, el perro lo oira, y tu tambien. Como mucho, comprate un silbato de esos para adiestrar perros o espantarlos.

Saludos y suerte.
bruno_hk escribió:Bueno, vivo en un piso de alquiler, en concreto en una casa que tiene 4 plantas ,1 piso por cada planta y que pertenece toda la casa a la misma señora.
Bueno resulta que las vecin"@"s de arriba estudiantes de alguna carrera de perros flauta han decidido que es algo completamente normal y aceptable convertir su piso en un BAR.
La gente va pasando desde las 7 hasta las 3 o más.

Mañana hablaré con la dueña porque ya es insoportable, me he quedado el fin de semana porque tengo que estudiar y ahora me encuentro a las 2:17 escuchando tocar retrasados tocando la guitarra, riendo,etc... A ver que me dice la dueña, hasta que no hable con ella no voy a llamar a la poli, y hablar con los perros flautas (2 tías 1 mariquita?) pues no quiero porque anoche ya fue otro vecino y el mariquita se rió en toda su puta cara ("si vas a las 8 a trabajar eres mi héroe" y de fondo se oían las chicas y demás amigos riendo) y si os digo la verdad a mi me hacen eso y le parto la cara así que paso de meterme en un lío de verdad. Aparte que después de eso siguieron un buen rato.

A ver, yo he hecho y hago fiestas en mi piso, pero una vez cada 2 meses como mucho, no todos los putos días.

Alguien tiene experiencia con esto?

Habla con la dueña de la casa, tanto tú cómo todos los afectados...he de suponer que al estar alquilados hay una serie de normas que se han de cumplir, de acuerdo a lo que establezca la dueña. Y he de suponer que ella no está de acuerdo con que unos arrendados molesten y jodan la vida a los otros arrendados. Así que la solución es bien sencilla.

En caso de que todo esto fallara, rómpeles la boca y te quedas a gusto.
Prinmero de todo te acompaño en el sentimiento. En mi piso anterior tuve de todo: sordos que oías en mi salón más su tele que la mía, una familia de inmgrantes africanos tostados de unos veinte miembros a los que cogí mucho cariño por su afición a mover muebles a las seis de la mañana (domingos incluidos) y a la música étnica haciendo el patio de luces interior de cañón de sonido, drogadictos puerta con puerta, étc. Hablando con ellos nunca conseguí nada, con el sordo casi nos pegamos, a los negros (ay perdon) les mandé la policía repetidamente y me llamaron racista...solución: MUDANZA
PD los caseros solo se mueven con una cosa $$$ mientras les paguen tururu
Legalmete un desahucio por ruido es casi imposible. En la tele salen los dos casos que se dan al año como si fueran la caña, pero en realidad [+furioso]
No te calientes la cabeza , a partir de las 00:00 horas puedes llamar a la policia por ruido, simplemente hazlo a las 12:15 para joderles la fiesta lo antes posible.

saludos
Te acompaño en el sentimiento.

Búscate otro piso o pártele la cara al mariquita (para quedarte a gusto). Todo lo demás es perder el tiempo, la inquilina solo quiere pasta (ya la vale) y la poli ni se moverá (no lo hacen por botellón...).

La cultura del alquiler de pisos en España esta totalmente sub desarrollada. No digo que todos los que viven de alquiler sean como tus vecinos pero normalmente los que viven de alquiler... tela marinera.

Siento decir eso y no quiero que se interprete esto como un insulto a la comunidad que vive de alquiler pero es la puta realidad.
llama a la policia municipal, la brigada del ruido. se presentan 2 veces una para ver asta que hora estan y otra para pillarles infraganti, yo lo hice con la el 5.C y desde la multa e 1200 pavos no han vuelto a poner la musica alta xd
bruno_hk no serás de Salamanca? porque según lo cuentas parece que te han tocado los que tuve yo el año pasado :o
¿Sabes cual fue mi solución?
1- No vayas a hablar con ellos, quien toca así los huevos no lo hace por ignorancia de que esteé haciendo mal a alguien, sino porque se la suda estar haciendo mal a alguien, lo intenté y fue inútil
2- A la casera tampoco vale la pena, como dicen te dirá que sí como a los tontos pero como ella no vive allí lo dejará pasar hasta que vuelvas a quejarte
3- Definitivamente, mi solución: llamar a la policía, van los secreta con un medidor de decibelios a tu casa y desde la habitación donde duermas miden.
El máximo permitido por la ley es por el día 35dB y a partir de las 23:00h son 24dB. Por la noche si tocan la guitarra (hay que joderse) seguramente lo sobrepasen.
Si pasa del volumen máximo, van a su casa, piden dni, multa de mínimo 400€ y desalojo del piso (al menos durante esa noche), y por supuesto no les dicen quien ha sido el que ha llamado (por algo van vestidos de paisano, por si les ven subir a tu piso que no sepan que son polis).
Si no pasa del límite, tú lo has intentado, también es posible que vayan a darles un toque de atención, pero según dices lo sobrepasarán con creces.

Después de la multa hay 2 opciones, que se calme la cosa o que vuelvas a llamar y nueva multa :) ten en cuenta que por el día también puedes llamar si dan mucha guerra.

saludos!
nethacker escribió:Definitivamente, mi solución: llamar a la policía, van los secreta con un medidor de decibelios a tu casa y desde la habitación donde duermas miden.
El máximo permitido por la ley es por el día 35dB y a partir de las 23:00h son 24dB. Por la noche si tocan la guitarra (hay que joderse) seguramente lo sobrepasen.
Si pasa del volumen máximo, van a su casa, piden dni, multa de mínimo 400€ y desalojo del piso (al menos durante esa noche), y por supuesto no les dicen quien ha sido el que ha llamado (por algo van vestidos de paisano, por si les ven subir a tu piso que no sepan que son polis).
Si no pasa del límite, tú lo has intentado, también es posible que vayan a darles un toque de atención, pero según dices lo sobrepasarán con creces.

Sinceramente, ojalá, pero no me creo que en este país de pandereta funcione así.

¿Hablar por experiencia propia, o "suponiendo"?

Salut
Retroakira escribió:
nethacker escribió:Definitivamente, mi solución: llamar a la policía, van los secreta con un medidor de decibelios a tu casa y desde la habitación donde duermas miden.

Sinceramente, ojalá, pero no me creo que en este país de pandereta funcione así.

Salut

En Valencia hubo un caso en el que inspector se pasaba antes por el local (una discoteca) para decirles que iba a hacer mediciones en casa de los que vivían arriba.
Ojala en Salamanca funcione así pero aquí en valencia el ruido no es delito.

Cuando al final los vecinos consiguieron ganar el juicio después de no se cuantos años, apelaciones, depresiones y crisis nerviosas al ayuntamiento lo cayo un pastizal...
Llama a la policía directamente, te ahorrarás tiempo y es lo más efectivo.
Contesta!, a ver si son los mismos vecinos y los repartimos entre los eolianos!
NewDump escribió:llama a la policia municipal, la brigada del ruido. se presentan 2 veces una para ver asta que hora estan y otra para pillarles infraganti, yo lo hice con la el 5.C y desde la multa e 1200 pavos no han vuelto a poner la musica alta xd

Pues eso dependerá del municipio, porque yo he tenido fiesta en agosto al lado de mi casa a diario desde las 17 de la tarde a las 9 de la mañana y sólo se personaron una vez,encima les dijeron que sin denuncia del vecino daba igual, que sólo estaban para pedirles que bajaran la música etc. Las siguientes que llamé pasaron de aparecer por el domicilio. Ni que decir tiene que los que estaban de fiesta pasaron de mi al pedirles que bajaran la música y dejaran de berrear.
Silicona de secado rapido.

Mientras estan de fiesta pega todo el borde de su puerta por fuera, incluidas cerradura, parte superior y hasta la que toca con el suelo.

No escatimes, echa bastante que cuele por el quicio.

Enhorabuena, los perroflautas están atrapados en su casa.

(Si, el ruido no lo solucionas, pero te vas a partir de risa xD Si lo haces cuando no estén en casa, obtendrás el efecto deseado [ayay] )
Lo del ruido seguramente no pasaran los decibelios permitidos. Yo iria a hablar con ellos y si se ríen de ti les putearía:
Puedes hacer lo del perro, dejarles mierdas en la puerta, atrancarles la cerradura... por supuesto sin que sepan que eres tu porque sino te harán lo mismo.
Si fueses de Lleida te ayudaría, vendríamos unos cuantos a su casa y ya verás como no te molestan más... [fumando]
Si estás convencido de que el ruido sobrepasa los límites permitidos te diría que hablaras primero con la dueña, y si esta no hace nada, pasar directamente a la policía; pero lo que no te recomiendo en absoluto es liarte a putadas con los vecinos, primero por malos rollos y segundo porque a ver si al final te va a caer a tí la receta.
Anoche al final subí y me encontré con todo dios borracho, y me dijo "ya nos vamos" y se fueron a los 10-15minutos. Vamos a ver que pasa hoy, anoche se fueron, no porque yo les llamara la atención, sino porque ya eran las 3 (estaba que no me lo podía creer) y se iban. Tendré que hablar seriamente con ellos porque no es normal, al final me he dormido a las 4 y hoy me he levantado a las 13:00 :S Otro día hechado a perder.

Ah y estoy en Granada, esa "maravillosa" ciudad.
nko escribió:Si estás convencido de que el ruido sobrepasa los límites permitidos te diría que hablaras primero con la dueña, y si esta no hace nada, pasar directamente a la policía; pero lo que no te recomiendo en absoluto es liarte a putadas con los vecinos, primero por malos rollos y segundo porque a ver si al final te va a caer a tí la receta.

+1

Molaria lo del ejercito eoliano, nos juntabamos todos los que estuvieramos cerca y nos liabamos a ostias con los vecinos jodedores XD

La putada no es cuando estas de alquiler y te pasa esto, lo malo es cuando te has comprado el piso y te salen vecinos asi y... vamos que acabas saliendo en las noticias ratataaaa
bruno_hk escribió:Anoche al final subí y me encontré con todo dios borracho, y me dijo "ya nos vamos" y se fueron a los 10-15minutos. Vamos a ver que pasa hoy, anoche se fueron, no porque yo les llamara la atención, sino porque ya eran las 3 (estaba que no me lo podía creer) y se iban. Tendré que hablar seriamente con ellos porque no es normal, al final me he dormido a las 4 y hoy me he levantado a las 13:00 :S Otro día hechado a perder.

Este post sin videos no vale nada, macho.

Llama a la poli, pasa de gentuza.
Yo te sugiero que quedes con el capo Corleone, y que arregle citas de uno en uno con ellos y los vaya abandonando por diferentes autopistas XD . Con suerte, no los ves durante un tiempo y captan la "indirecta"...

Saludos.
Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.

bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.

¿Que no se aprecia cuanto ruido es? :O :O :O

¿Estas de coña no?

Bate de béisbol y pa riba!
bruno_hk escribió:Aquí tienes el video, la verdad es que no se aprecia muy bien cuanto ruido es pero os podeis hacer una idea. No pillé los momentos de más ruidos, pero en el momento que subi a ver que pasaba (3am) quedaban 12 personas.

Es un canteo, pero anoche era viernes. Las noches de fin de semana (viernes, sábado) está permitido meter más bulla. Si eso es a diario, es una barbaridad...yo lo viví en agosto, bastante más bestia, y la madera pasó de mi. Así que lo mejor es que hables con la dueña de la casa, es perfectamente normal y creo que sería la solución.
Kololsimo escribió:

Es un canteo, pero anoche era viernes. Las noches de fin de semana (viernes, sábado) está permitido meter más bulla. Si eso es a diario, es una barbaridad...yo lo viví en agosto, bastante más bestia, y la madera pasó de mi. Así que lo mejor es que hables con la dueña de la casa, es perfectamente normal y creo que sería la solución.

Me gustaría saber eso de las noches del viernes y sábado exactamente, porque no creo que sea más de las doce, sino el que tenga niños pequeños se puede morir ya directamente.
bruno_hk escribió:
Kololsimo escribió:

Me gustaría saber eso de las noches del viernes y sábado exactamente, porque no creo que sea más de las doce, sino el que tenga niños pequeños se puede morir ya directamente.

Pues no sé si es una ley o es voz popular típica de permitir más bulla al vecino si es noche de viernes o sábado. A mi no me molestó que estos de al lado la liaran esas noches, pero que se tiraran dos semanas con noches de entre diario a voz en grito y bañándose en la piscina cómo locos si me consumió la moral.Total que ellos pasaron de mis ruegos y la madera no hizo nada, simplemente ir una vez a decirles que se controlaran por los vecinos, pero que estuvieran tranquilos porque si no poníamos nosotros la denuncia no les pasaría nada (lo se porque lo escuché tal cual). Así que nada, habla con la dueña que será lo mejor.
Retroakira escribió:

Salut

Desgraciadamente por experiencia propia, aunque al final hubo suerte y a base de multas las fiestas arriba cesaron, porque yo ya estaba casi con crisis nerviosa...

Kololsimo escribió:

DIOS!!! ¿¿¿Que no se nota??? si eso lo pilla un micrófono o una cámara de vídeo, a saber cómo es en vivo... Respecto a lo que dije en el post de antes, deshecha los supuestos, SOBREPASAN Y SE PASAN 3 o 4 veces del máximo :| si llamas a la poli no van a ser 400€ (que sería por unos 20-25dB) sino que de los 600-800€ seguro que no baja... yo que tú llamba cuanto antes, no tienes porqué aguantar esto.

Hazme caso y no hables con la casera o con ellos, llama directo.

y NO, los viernes y sábados tienen la misma ley que el resto de días de la semana, desde las 23:00h no puedes hacer más de 24dB en casa del vecino. Y esto no es de Salamanca o Castilla y León, esto es nacional. Si se pasa algún "poli nacional" por el hilo podrá confirmártelo.

Saludos y no lo dejes pasar más!
nethacker escribió:
Kololsimo escribió:

DIOS!!! ¿¿¿Que no se nota??? si eso lo pilla un micrófono o una cámara de vídeo, a saber cómo es en vivo... Respecto a lo que dije en el post de antes, deshecha los supuestos, SOBREPASAN Y SE PASAN 3 o 4 veces del máximo :| si llamas a la poli no van a ser 400€ (que sería por unos 20-25dB) sino que de los 600-800€ seguro que no baja... yo que tú llamba cuanto antes, no tienes porqué aguantar esto.

Hazme caso y no hables con la casera o con ellos, llama directo.

y NO, los viernes y sábados tienen la misma ley que el resto de días de la semana, desde las 23:00h no puedes hacer más de 24dB en casa del vecino. Y esto no es de Salamanca o Castilla y León, esto es nacional. Si se pasa algún "poli nacional" por el hilo podrá confirmártelo.

Saludos y no lo dejes pasar más!

Pues claro que se nota, si digo que es un canteo es que se nota un huevo...ya le he dicho que hable con la casera o que mande a la policía, a ver si le hacen más caso del que me hicieron a mi.Y repito, para que les pongan multa por ruido ha de denunciar un vecino, los policías se limitan a decirle que los vecinos están molestos con el ruido y que se moderen.
Pues mira yo tengo a un desgraciao que toca la tuba por joder simplemente porque tras 5 años de ensayo el chaval es tan sumamente retrasado que es incapaz de tocar nada bonico, así que últimamente utiliza la tuba para hacer el tonto y joder a todo quisqui con el beneplácito de sus queridos papis, unos vecinos conflictivos que se pasan la vida llamando la atención a la gente pero que se cabrean si se las llamas tu a ellos (de hecho tienen hasta el tubo del desagüe roto y en verano se le dijo un montón de veces y la madre pasa)...

Así que lo único que puedes hacer en tu caso, es hablar de la casera para que los eche, en caso contrario ir a un juzgado y denunciarles (previamente grábales desde tu casa) y una noche llama a la policía para ver si se presentan en el portal y los pillan infraganti con el ruido.

Otra cosa no puedes hacer. En tu caso lo mejor es que los eche la casera... si no lo hace tienes dos opiciones... denunciarles si te quieres seguir quedando con el piso de alquiler o irte buscando otro (avisándoselo a la casera que si no tomas medidas te buscarás otro sitio porque no lo aguantas)...

Espero que tengas suerte.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Kololsimo escribió:Pues claro que se nota, si digo que es un canteo es que se nota un huevo...ya le he dicho que hable con la casera o que mande a la policía, a ver si le hacen más caso del que me hicieron a mi.Y repito, para que les pongan multa por ruido ha de denunciar un vecino, los policías se limitan a decirle que los vecinos están molestos con el ruido y que se moderen.

pues pa eso se llama hombre xD
nosotros así es como conseguimos que nos dejaran dormir, llamas a la poli, vienen, miden, ponen denuncia, y desalojo.

hombre, si la casera fuese responsable los echaría, pero eso depende de quién te toque de casera. La mayoría se limitan a decir "llevaos bien" de una u otra forma.

Me voy a suscribir a tu hilo porque me siento muy identificado y luego no quiero perderlo
vamos a ver como evoluciona que tampoco es tan dramático ^^. Esta noche están callados, osea que hacen un ruido normal.
IMPRESIONANTE, que puta vergüenza... Yo soy muy maniático con estas cosas, la tranquilidad del hogar tiene que ser sagrada, esto que nos cuentas es lamentable, ve informando por favor, a ver si se te resuelve pronto...
Mis vecinos también montaron una fiesta como esa que parecía que tenía la discoteca en mi cuarto, solución llamar a la policía, miden el ruido y si se van al piso donde el ruido y les multan y etc
Imagen

REVENGE!™
20 ways to calm down your noisy neighbors

Ah, Revenge is sweet, especially when extracted from your annoyingly
loud neighbors! This CD features some really disturbing noises...
unforgettable tracks like Unhappy Dog, the agonizing squeal of Violin
Practice, and the exquisitely excruciating din of House Party. So, don
the handy earplugs that we’ve thoughtfully included, crank up the
volume, and give your neighbors a taste of their own medicine.

http://www.worldwidefred.com/revengecd.htm
no entiendo porque no llamas a la policia, no tiene sentido lo que haces.
Pues anda que yo, tengo 5 dias de fiesta y como es legal nos tenemos que joder y pueden poner la musica toda la noche como les de la gana, entonces los que tienen que trabajar van como zombies, me parece bien que haya fiestas pero es que se esta pasando.

Saludos.
Como alternativa a la solucion de Dricas, tirales un bote de humo (o varios) casero por la ventana. Llenales de mierda de perro (o humana si no tienes de perro a mano) la puerta y tirasela por la ventana. Haciendoles putadas de forma repetida, sera a ellos a los que les toque largarse. Amen de que los vecinos estaran tan o mas hasta los cojones que tu y no diran nada.
Granada sufre la desgracia de al ser una ciudad de estudiantes y gente joven estar llena por un lado de perroflautas coñazo y por otro lado de estudiantes que como tienen mucho tiempo libre, pues ya se sabe.

Si yo fuese Bruno_Hk no hablaria con ellos, para que? Hablaria con la policia, con la dueña (poniendoselo todo muy negro, que si tienen perros que deben estar destrozando todo, transito constante de gente, que si olor constante a porro, etc....). La verdad es que eso hace perder la paciencia a cualquiera.

Por otro lado tambien haria guerra de guerrillas, joderles cosas (a los animales no, eh?) que les cuesten pasta sin que sepas que eres tu, claro. Cuando se ataca al bolsillo y vean que les pasa varias veces, encima siendo estudiantes que siempre tienen menos pasta...
llama a la policia......Yo tengo unos vecinos k son mas o menos asi, pero no tan ruidosos, seran k estan jugando al fifa todos los santos dias y cuando eso empizan a pegar voces, golpes, pero llega las 0:00 mas o menos y o se les escucha. Un dia k se pasen de esa hora llamo a la local y ale
malgusto escribió:Granada sufre la desgracia de al ser una ciudad de estudiantes y gente joven estar llena por un lado de perroflautas coñazo y por otro lado de estudiantes que como tienen mucho tiempo libre, pues ya se sabe.

Si yo fuese Bruno_Hk no hablaria con ellos, para que? Hablaria con la policia, con la dueña (poniendoselo todo muy negro, que si tienen perros que deben estar destrozando todo, transito constante de gente, que si olor constante a porro, etc....). La verdad es que eso hace perder la paciencia a cualquiera.

Por otro lado tambien haria guerra de guerrillas, joderles cosas (a los animales no, eh?) que les cuesten pasta sin que sepas que eres tu, claro. Cuando se ataca al bolsillo y vean que les pasa varias veces, encima siendo estudiantes que siempre tienen menos pasta...

En Salamanca 100% de lo mismo, aquí la gente vive de los estudiantes de la universidad.
Y que conste, soy universitario pero estoy hasta los huevos de los universitarios xD es que no dejan vivir... a veces cuando vuelvo del cine algún jueves/viernes/sábado y oigo las voces y la música a todo trapo que vienen de los pisos me pregunto por qué la gente no denuncia más... o simplemente por qué no denuncian, sólo tragan :(
Muerte a los hippies perro flauta [+furioso]
Ahora que hablais de decibelios.. yo tengo un problema con mis vecinos...

A ver.. tengo perro en el jardin.. y normalmente no ladra ni hace nada... pero si pasa un perro cerca de la valla pues le ladra hasta que se va.. no es el tipico perro con mala leche (en el pueblo hay perros que se ponen como locos al pasar otros perros) y si pasa algun bicho por el campo de al lado pues hace lo mismo... total que ayer estaba fuera en un concierto y me manda un sms mi vecina diciendome que mi perro llevaba ladrando desde las 12 (era la 1) luego llegue a casa y no estaba ladrando...

mi duda es.. me puede denunciar? pasara los decibelios estando fuera de casa? yo cuando ladra le oigo pero mi vecina esta un poco mas lejos.. ya os digo que no es el tipico perro que ladra todo el rato... pero si que es verdad que aveces ladra...

Salu2.
zibergazte escribió:Ahora que hablais de decibelios.. yo tengo un problema con mis vecinos...

A ver.. tengo perro en el jardin.. y normalmente no ladra ni hace nada... pero si pasa un perro cerca de la valla pues le ladra hasta que se va.. no es el tipico perro con mala leche (en el pueblo hay perros que se ponen como locos al pasar otros perros) y si pasa algun bicho por el campo de al lado pues hace lo mismo... total que ayer estaba fuera en un concierto y me manda un sms mi vecina diciendome que mi perro llevaba ladrando desde las 12 (era la 1) luego llegue a casa y no estaba ladrando...

mi duda es.. me puede denunciar? pasara los decibelios estando fuera de casa? yo cuando ladra le oigo pero mi vecina esta un poco mas lejos.. ya os digo que no es el tipico perro que ladra todo el rato... pero si que es verdad que aveces ladra...

Salu2.

Pues la verdad es que no se, supongo que llegado el momento si que podrian. Pero con lo que tendria yo cuidado es con el perro en si, he visto algunos casos de perros envenenados por cosas asi y ya no es solo mal rato que te llevas si le hacen eso a tu perro, sino que no vas a poder demostrar quien lo ha hecho.
Madre mia!! Me agobio solo de pensar que me pasase a mi..pufff quita quita... jaja
En serio, habla con la dueña...si no se van a acostumbrar y va a ser mucho peor.. :S
bruno_hk escribió:Anoche al final subí y me encontré con todo dios borracho, y me dijo "ya nos vamos" y se fueron a los 10-15minutos. Vamos a ver que pasa hoy, anoche se fueron, no porque yo les llamara la atención, sino porque ya eran las 3 (estaba que no me lo podía creer) y se iban. Tendré que hablar seriamente con ellos porque no es normal, al final me he dormido a las 4 y hoy me he levantado a las 13:00 :S Otro día hechado a perder.

che che che che cheeeeeeeeeeeeee....con un granadino afincado en palma has topado.....ni todos los vascos son terroristas
ni todos los catalanes agarrados y cerrados
ni se crean los guiris que en españa somos bajitos,toreros y to el dia estamos bebiendo gaspacho etc.

hay granadinos SUBNORMALES Y DE DICCIONARIO...pero es una buena ciudad con buena gente,solo que en austria...new york...tokio...toronto etc te encontraras una bella ciudad con 4 imbeciles que necesitan una buena vara verde en la espalda

haz honor de tu avatar del clint eastwood y ponte mas duro que "pito de novio"
di cosas buenas de la ciudad y malas de los interceptos en cuestion
y

en que zona de granada estas?...pq como estes en la plaza de toros vas apañado pq ahi es el pan de cada dia

paciencia y sacate a esos perro flautas de enmedio.

dew
IMPLOSION escribió:

che che che che cheeeeeeeeeeeeee....con un granadino afincado en palma has topado.....ni todos los vascos son terroristas
ni todos los catalanes agarrados y cerrados
ni se crean los guiris que en españa somos bajitos,toreros y to el dia estamos bebiendo gaspacho etc.

hay granadinos SUBNORMALES Y DE DICCIONARIO...pero es una buena ciudad con buena gente,solo que en austria...new york...tokio...toronto etc te encontraras una bella ciudad con 4 imbeciles que necesitan una buena vara verde en la espalda

haz honor de tu avatar del clint eastwood y ponte mas duro que "pito de novio"
di cosas buenas de la ciudad y malas de los interceptos en cuestion
y

en que zona de granada estas?...pq como estes en la plaza de toros vas apañado pq ahi es el pan de cada dia

paciencia y sacate a esos perro flautas de enmedio.

dew

Bueno, los granainos en concreto, pues hay de todo, yo soy de la Costa así que os tenemos un "cariño" especial a los sanitex. Yo me refería más bien al aspecto "cosmopolita" de Granada y la cantidad de mierda que atrae.
Juas....esta la cosa como para pedirle algo a un vecino:

Un grupo de jóvenes agreden a un policía que les pidió bajar la música en una fiesta

* La Policía Local identificó a tres jóvenes y presentó una denuncia contra ellos

Europa Press | Granada
Actualizado lunes 09/11/2009 13:12 horas
Un agente de la Policía Local de Granada fue agredido el pasado sábado por un grupo de jóvenes que estaba realizando una fiesta en su domicilio de la capital y que le propinaron un puñetazo en la cara cuando les instó a bajar el volumen de la música.

Los hechos sucedieron sobre las 7 de la mañana del pasado sábado, después de que los vecinos de un edificio situado en la calle López Mezquita requirieran la presencia de la Policía porque el alto volumen de la música no les dejaba descansar, según informó un portavoz de la Policía Local.

Una vez allí, los agentes llamaron a la puerta y fueron recibidos por más de una decena de jóvenes en estado ebrio que se negaron a identificarse e increparon a los policías, propinando a uno de ellos un puñetazo en la cara.

En ese momento, algunos de los vecinos que se encontraban en pijama junto a la vivienda se encararon con los jóvenes y se originó una gran riña que, sin embargo, no se cobró más agresiones.

Finalmente los agentes identificaron a tres de los jóvenes, R.S.M y R.G.A de 22 años y J.M.G. de 29, los tres naturales de Almería, y presentaron una denuncia contra ellos por agresión que ha sido remitida al Ministerio Fiscal para que inicie una investigación.
57 respuestas
1, 2