Ruido de mil demonios!

Pues mirad, seguro que os a pasado a alguno que otro, la play no hay alguna vez, que el ventilador gira a tanta velocidad que parece un estractor de una cocina? Ami me paso hara casi 9 o 10 meses, se fue, y ahora otra vez.

No puede ser por jugar muchas horas seguidas, porque lo hace cuando quiere. Alguien sabe a que se debe esto? Puede ser porque tenga polvo dentro o que diantres pasa!!
es porque hace mucho calor, yo la tengo desde enero,y nunca me habia pasado.
me mosquee un monton xD,pero abri la ventana para que entrara un poco de aire y eso, y al rato la habitacion ya estaba mas fresquita y los ventiladores no hacian ese ruido,ya sonaban lo normal.
pliskin_18 escribió:Pues mirad, seguro que os a pasado a alguno que otro, la play no hay alguna vez, que el ventilador gira a tanta velocidad que parece un estractor de una cocina? Ami me paso hara casi 9 o 10 meses, se fue, y ahora otra vez.

No puede ser por jugar muchas horas seguidas, porque lo hace cuando quiere. Alguien sabe a que se debe esto? Puede ser porque tenga polvo dentro o que diantres pasa!!

¿ puede ser que sea cuando mas calor hace y no cuando la PS3 quiere ?
Si te pasó hace 9 o 10 meses y ahora lo vuelve a hacer , es señal de que tu PS3 funciona perfectamente y al llegar el verano pone en marcha los ventiladores a mas velocidad cuando hace calor :-)
Jur...

Es igual que la disipación de un PC: mientras más calor haya (sea producido por el equipo o por la temperatura externa) más "velocidad" (y por tanto ruido) generará esa disipación /ventilador.

Un saludo.
3 respuestas