Ruido de Reactor nuclear ?

Hola amiguetes, al final mi hermano se ha comprado la xbox XD , y la tengo aki en mi cuarto mientras pueda comrparse un vga .

El tema es el siguiente, esto hace un ruido considerable , como si tubiera un servidor de ordenador delante mio XD.

Suena un ventilador todo el rato y bastante alto .

¿ la vueta hace ruido ? ¿ Es que me dice un colega ke la suya no lo hace y me estoy moskeando haber si la mia va a estar mal o algo :(
la mía tb suena de la hostia, y da un calor por atras.... creo que será normal.
Suena igual que mi aspiradora, pero ella lo vale XD
rockworld escribió:pues q cutre...

no la tienes, no? [carcajad]
El ruido, al menos en la mía, lo produce el lector de DVD, jugando a la demo del NBA Live 06 la consola no hace ni la mitad de ruido que jugando a PDZ con el DVD.
Musice escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maxtorete escribió:El ruido, al menos en la mía, lo produce el lector de DVD, jugando a la demo del NBA Live 06 la consola no hace ni la mitad de ruido que jugando a PDZ con el DVD.

Exacto, suena como cuando grabas un cd a 52x en el ordenador

ThBBoy escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto] xDD

No iba con mala intención, cada uno lo interpreta como le parece... xD.

PD:Me ha dado ilusión que me agregases en el live [oki] :P
La consola (al menos la mia) hace el ruido cuando lee el DVD, pero cuando juego a las Demos del NBA o del Need for Speed no hace nada de ruido (es un HD silencioso :))
Pero tampoco es que haga un ruido enorme, aunque se nota la diferencia de tener un disco puesto a no tenerlo :)

Saludos
Musice escribió: Exacto, suena como cuando grabas un cd a 52x en el ordenador

No se puede definir mejor el tipo de ruido jejejje [360º]

Salude3.
musice escribió: Exacto, suena como cuando grabas un cd a 52x en el ordenador

Digno de un Diccionario XD
Pero os hace ruidos el lector o los ventiladores ?? , es ke mi lector no hace ruido o bien si lo hace pero el ruido de los ventiladores no me deja oirlo jajajajaa ... en el pasillo ya se si la xbox esta o no esta enchufada :(.

No se si es normal , sacarme de dudas please XD.
javieron_ escribió:Pero os hace ruidos el lector o los ventiladores ?? , es ke mi lector no hace ruido o bien si lo hace pero el ruido de los ventiladores no me deja oirlo jajajajaa ... en el pasillo ya se si la xbox esta o no esta enchufada :(.

No se si es normal , sacarme de dudas please XD.

Prueba a jugar una demo, y mira a ver si hace ruido o no, porque a mí los ventiladores no me hacen prácticamente nada de ruido.
Maxtorete escribió:
Prueba a jugar una demo, y mira a ver si hace ruido o no, porque a mí los ventiladores no me hacen prácticamente nada de ruido.

Pues la mía parece que va a volar ... pero no me quejo, ya que parece que esta vez no me ha tocado la china, asi que toco madera [amor]
Nah luego de la "musica" que produce mi dreamcast...
ya nada me impacta [qmparto]
Pues la mia parece una lavadora , hace un ruido de la hostia
XD

Creo que voy a ir a cambiarla ... :(, por ke 2 pasillos mas alla la oigo :( .

El tema de los savegames como esta ??? , los perdere :( , o si me kedo con el diso duro me podre quedar con los saves
yo miraria lo q comentan los compañeros.. ya te digo.. en mi caso tb no hay color de: juego xbox(1)/dvd/demo en el HD....a jugar uno de xbox 360.. q parece mi lavadore de 1000 revoluciones centrifugando..vaya tela [toctoc]

asi q es claramente tema del lector

saludos
el mio es el ventilador por ke no tengo nada dentro del lector asi ke son los ventiladroes fijo :( ... a vostoros no os hacen un ruido considerable los ventiladores de verdad ?? o me estais tomando el pelo ??jajajajajaj

Puto ruido cabron :P [boma]
quieres decir q solo arrancas la consola y ya hace tela de ruido??

si es asi ya la estas cambiando.. eso ya no es normal..

p.d. no se si tendra algo q ver .. pero mi consola y la de mi colega estan colocadas en horizontal.. aunq dudo q sea eso
yo le doy al power ... y empieza a acelerar , a acelerar ,y acaba haciendo el mismo ruido de la lavadora de los rumanos ke viven abajo de mi casa .... rollo reactor nuclear :O.

En serio creo que la voy a cambiar :( , vaya mierda :( ... y ahora ke hago con mis saves del duty :( jajajajajaja
ke timo :(

¡¡ Me intentare quedar con el hd por las molestias XD, haber si cuela jajajaja.

'¡¡ Hasta ahora¡¡ y gracias ¡¡¡
El ruido lo produce el lector, que para ser a 12X no me parece muy elevado. Si no os lo creeis, probad la consola sin disco, no hace ningun ruido.
la mia si lo hace .. ya os digo son los ventiladores , en el dash con el lector abierto , hace ruido de lavadora de rumanos .

Conclusion mi xbox no va bien .(
COMO CUANDO GRABAS UN DISCO A 52X??? DIOS!
Que haga tanto ruido no es normal.
na son los ventiladores, cagon la puta no decian ke se paraban los ventiladores cuando repruduccia un juego o algo?
A mí es lo que más me ha decepcionado de esta maravillosa cónsola. El ruido.

Hace ruido en el Dashboard y ya cuando metes el dvd de un juego pues "el centrifugado". Espero que leyendo una peli en dvd la cosa minore. Aun no lo he probado.

Saludos
Pero , en que quedamos ?? jajaja hay gente a la ke no le hace ruido los ventiladores en el dashboard, la consola recien enchufada y otra gente a la ke si ?? ...

Yo de todas formas creo que la cambiare el lunes , pero bueno haber que me contestais XD
Mi teoria és que al igual que algunos componentes de pc el ventilador varia de revoluciones dependendo de las condiciones,

És decir cuando ejecutas una película en dvd, o el dash el ventilador va a una menor frecuéncia, pero cuando ejecutas un juego dónde la cpu y gpu necesitan un mayor rendimiento, el ventilador se acelera para poder disipar el exceso de calor que producen a ese rendimiento tan elevado.

A mi en el dash es supersilenciosa pero a la que le meto un juego suena la secadora, de todas formas nada comparado con los rugidos intermitentes de mi dreamcast, esto al lado no és nada.
Jeremías_Grunge escribió:A mí es lo que más me ha decepcionado de esta maravillosa cónsola. El ruido.

Y a mí. Es algo que tenía superado en los PCs, y ahora me encuentro con esto...
recubix escribió:
No se puede definir mejor el tipo de ruido jejejje [360º]

Salude3.

Tengo bueno oido para estas cosas :-p
javieron_: cambiala si quieres, pero te vas a encontrar con una consola que hace el mismo ruido.

El es nivel de ruido habitual de estas consolas.
A ver si los de ms sacan ya una v2 sin ruidos tan espantosos...
SaLu2
p.d: no la tengo :-m
yo solo la oigo cuando esta cargando la partida, pero tampoco es algo que llegue a agobiar ni mucho menos.

PD:
Se sale la jodia........
a mi tambien me suena bastante despues de dos dias pero es el ventilador del transformador lo he desmontado y no lo he podido solucionar por ahora si alguien sabe algo estupendillo
musculman escribió:yo solo la oigo cuando esta cargando la partida, pero tampoco es algo que llegue a agobiar ni mucho menos.

Eso es porque tienes cerca un PC que produce al menos el mismo ruido, fijo :)
El gran fallo que le encuentro a la consola, el ruido que hace al leer del dvd...

por lo demás muy bien.
Es lo unico malo que le veo,parece que este defectuosa ¬_¬
Lo que hace ruido no es el lector, son los juegos de XBOX 360, al necesitar más potencia los ventiladores de la XBOX 360 se ajustan a más velocidad para poder refrigerar "mejor" la consola, si probais un juego de XBOX normal vereis como suena menos, contra menos proceso necesite más despacio irán los ventiladores y menos sonará, recordar que no sólo tiene un micro, de hecho poco ruido hace para tanto potencial.

De todas formas os entiendo, si quereis jugar con la consola a las 3 de la madrugada os podeis encontrar con algún vecino jaja.

Eso sí, es un pedazo de bicho, menudos gráficos, a ver si llega ya el Resident Evil 5 jaja.
y reproduciendo un DVD que tal anda? igual que la XBOX? porque al ver una peli si que fastidia.
coleco escribió:y reproduciendo un DVD que tal anda? igual que la XBOX? porque al ver una peli si que fastidia.

Con las pelis trabaja con un solo ventilador a bajas revoluciones y el lector a poca velocidad ¿1x?
Pues yo no he apreciado ningun ruido excesivo en la mia.. es mas, ni me dio por fijarme hasta que vi varios comentarios al respecto. La he probado con juegos, juegos de XBOX, peliculas de DVD y, por supuesto, sin nada dentro XDDD

Aparte, como ya ha comentado alguno, aunque me hiciera ruido... no creo que superara mi "joer, que susto me ha dado la consola" de cuando pille x primero vez mi flamante Dreamcast. (ains, que melancolia me ha entrado XDD)

Saludos,
Lo que hace ruido es el lector.

Pero, vamos, que en cuanto pongo el COD2 y empieza la "chicha" el unico ruido que oigo es el espectaculo sonoro de las batallas.

Salu2.
Musice escribió:

yo tampoco, gracias a dios. [qmparto]

gastar tanto dinero para estar con el culo en la mano ¬_¬ , que el ruido, que se calienta, que le sale una elise de helicoptero y se va por la ventana. [carcajad]

no jodan. yo me espero a que todo sea bien seguro. lo mismo para PS3 que es la que comprare, hasta que no este todo a punto y mi consola no corra riesgo de joderse con solo enchufarla,no la compro [tadoramo]
El tema del ruido es algo curioso, yo he comprado dos consolas y parece que la que tengo en el salón suena menos, aunque todavía tengo que hacer más pruebas para asegurarlo.
Parece que suena mucho más cuando está en posición horizontal, y desde luego en el dashboard no es normal que haga tanto ruido (la que tengo aquí el primer día era como el reactor de un F-18, pero ahora parece que suena menos)

No se si mi opinión sirve de algo... Tendríamos que medir el ruido en plan un poco más profesional para comparar unas con otras y estar seguros, no?
Yo creo que el ruido es del lector de DVD.

Solo espero que decidan sacar alguna actualización del firmware o algo para que se pueda seleccionar una velocidad más lenta y más silenciosa.

A mi no me importaría por ejemplo el que tardara un poco más en cargar el juego para que sea más silenciosa...

Además, cuando empiece a funcionar bien el tema de la scene y se puedan volcar los juegos al HD no me importará para nada el ruido...
Raizing escribió:aunque me hiciera ruido... no creo que superara mi "joer, que susto me ha dado la consola" de cuando pille x primero vez mi flamante Dreamcast.
Hace más ruido que cualquier Dreamcast.
A ver, el tema del ruido es segun la consola este mas o menos caliente, por eso a algunos les hace mas ruido que a otros, lo he podido comprobar hoy perfectamente, ya que yo la tengo metida en un mueble pero esta aireada, hoy he dejado el cable del kit carga y juega y un par de cosillas al lado y se ha quedado mas encajonada, cuando me he dado cuenta sonaba que parecia un reactor, incluso al acabar y pararla los ventiladores se han quedado funcionando un rato, a los que os haga ruido cambiadla a una posicion mas ventilada. Asi que no es un defecto sino una medida de proteccion de la consola, cuando detecta que la temperatura sobrapasa un valor aumenta las revoluciones de los ventiladores.
Es del lector, pero aun asi es perfectamente aguantable. Teniais que oir mi PC, eso si que parece un helicoptero.
El ruido es totalmente asumible. Pero pa mi que no son los ventiladores.

Me he bajado una demo del Kameo y al ejecutarla no he notado ninguna diferencia de ruido con respecto al dash o un juego de Xbox.

Es del lector. Por algo es SATA. y para dar toda la información necesaria, el lector va follao. Lo que no entiendo es porque tiene que ir tan rapido siempre.

Saludos.

p.D: Esto tiene pinta a que dentro de 6 meses o asi sacan un HD-DVD o BluRay para cambiar. Es una paranoia mia lo se.
eddyjay escribió:Es del lector, pero aun asi es perfectamente aguantable. Teniais que oir mi PC, eso si que parece un helicoptero.
De perdidos al río... ;)
50 respuestas
1, 2