Ruido de ventiladores.

Pues el caso es el siguiente estaba el otro dia dandole un buen meneo a mi ps3 con el la noire y los ventiladores hacian mucho ruido, supogno que eran los ventiladores porque el lector fijo que no era, y supose que sería por el juego que consume mucho, pero hoy estaba jugando al fight night champion y mas de lo mismo se ponia a hacer un ruido bastante heavy y no hacia tanta calor, creo que de 28 grados no pasa ademas corria vientecillo... No se me da bastante miedo porque como me la cargue me quedo sin ps3 ya para los restos.. Asi que no se, alguna idea?
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
- -
Pues no se ayer ya hizo bastante freskito vamos uqe hoy hasta la 1 no me he despertado eso es señal de fresquito xD

Es de la de 40 gb, no es de las primeras porque tenia una y se me jodio el lector y me la cambiaron asi que esta debe tener... pues no se cerca de 2 o 3 años.
- -
Bacardy_con_cola escribió:
__aLeX__ escribió:Pues no se ayer ya hizo bastante freskito vamos uqe hoy hasta la 1 no me he despertado eso es señal de fresquito xD

Es de la de 40 gb, no es de las primeras porque tenia una y se me jodio el lector y me la cambiaron asi que esta debe tener... pues no se cerca de 2 o 3 años.

si se pone a tope el ventilador y incluso en el xmb no baja de velocidad es sintoma de luz amarilla en brebe pero tambien puede aparecer sin avisar,te recomiendo que vallas ahorrando para una nueva mas vale prevenir porque una vez sale luz amarilla la pley tiene mal arreglo y se desvaloriza,pasate por aqui...hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667

No el xmb no baja va igual peroc on los ventiladores a tope bueno quiza no sea a tope solo un poco mas fuerte...Me caguen todo a comprarse una ps3 ahora xD
- -
Si pero ya no se encuentra 3.55 kmeawk xDD si hago lod e poner los ventiladores a limpiarla a tope que? Por cuanto puedo vender esta mas o menos?
- -
7 respuestas