Buenas, veréis hace no mucho que compre la Xbox 360 Slim de 250Gb, el caso es que los primeros días no hacía ningún ruido raro ni nada que no sonase de forma corriente, estuve un par de semanas sin tocarla hasta que hace poco empecé a jugar al RDR.
Pues a los dos días de comenzar a jugar escucho el disipador demasiado fuerte, es como un leve "trrrrrrrrrrrrrrrrrrr" constante, siempre instalo los juegos en la consola para ahorrarle lectura al disco y así evitar ruidos, no es le lector eso lo tengo claro de hecho al poner la oreja cerca queda patente que es el disipador o al menos en esa parte, además juraría que se calienta demasiado, no me pita ni me hace ningún amago raro pero me da royo.
Cambiándola de posición a ratos desaparece pero acaba volviendo, procuro tenerla en horizontal, he mirado con linterna y está completamente limpio y no veo que el fan roce con nada, parece muy estable, googleando he leído que puede llegar a ser cosa de la carcasa que esté suelta y demás pero nada, suena en la zona del disipador.
¿Merece la pena llamar al SAT?, ¿alguna recomendación?.