Ruido del lector a partir del Xtreme 5.2c

Hola!

Tenía instalado el Xtreme 5.1c pero como no me leía la mayoría de dvds de video decidí en pasarme al 5.2c que corregía este problema y cosa que ha funcionado de maravilla.

El lector de la consola funcionaba sin ruidos con el firm 5.1c pero cuando hice el cambio a la 5.2c noto que con los backups de Xbox360 a veces hace un chasqueo... es decir... está leyendo y se sube un poco de revoluciones, para y sigue leyendo más suave. Hasta el momento no ha rayado ningun disco y al suceder esto los juegos siguen funcionando sin ningun problema...

Mi pregunta es... es normal ese ruido que pasa con el 5.2c? tendrá que ver con el nuevo sistema de calibración que trae el firm? a alguien más le pasa lo mismo? alguna sugerencia?...

Por cierto el lector es ms28 y consola de agosto de 2006.

PD: Cabe resaltar que este ruido solo ocurre con backups de 360... con backups de Xbox1, DVDs de video, originales de 360 y demás el lector no hace ruido...

Muchas gracias!

Salu2 ;)
A mi eso del cambio de revoluciones me pasa y no tengo el lector flasheado, y no me preocupa porque no afecta a los juegos.
Doktor escribió:A mi eso del cambio de revoluciones me pasa y no tengo el lector flasheado, y no me preocupa porque no afecta a los juegos.

Gracias por el aporte!. Entiendo tu punto... pero creo que no me expliqué bien...

Comprendo que el lector cambie de revoluciones... pero lo extraño es que va a toda velocidad cuando de repente hace un sonido como "Chaskkkk!" (y suena bastante feo) y luego empieza a bajar de revoluciones... es normal que eso pase?...

Salu2 ;)
2 respuestas