Ruido del lector al coger un dvd

Es distinto el sonido del lecto al coger un dvd grabado que con un original sin tener el chip? y teniendolo?

mande hace semanas a que me chipearan la wii con el wiikey y no funcionaba, aun poniendo el disco de instalacion, como si no cogiera el dvd. pensé que estaria mal soldado, pero tb pensé que el lector no pillase bien los dvds (verbatim -r con clonecd) asi que lo desoldaron y se fueron 2 puntos -_- pero ya es otra historia.

Aconsejais restaurar los puntos de soldadura o soldar en la patilla? no conozco a nadie que sea tan manitas como para soldar en un sitio tan pequeño...

Tb intente dar el cambiazo de wii comprando otra, pero me toco una sin patillas XD.
Hola, el lector te deberia hacer el mismo ruido al coger un original que una copia, lo que puede que no haga el mismo ruido es al leerlo.

Los puntos ya no se pueden restaurar, ya que no queda parte en buen estado (metal) en el que soldar, la unica solucion es o soldar a las patillas, o si eres muy manitas, con un cuter raspas la pista del integrado y sueldas ahi.

EDITO: A la que esta capada, te va a costar mucho poner el chip si no tienes experiencia.

Mensaje personal: Que ganas tengo de toparme con una [sati]

Saludos.
bueno entonces no quedará otra que soldar a la patilla...

que materiales y modo de procedimiento se necesita para eso?

para ti sin patillas, sin piedad [fumando]
Lo mejor esque tengas cable muy fino, y un soldador en condiciones.

Yo uso los cables que tienen los euroconectores, son muy finos y flexibles.

Para mi es mas facil soldar mirando hacia las patillas que sobre las patillas, eso ya es como tu prefieras.

Saludos.

PD: ahora te pongo un croquis echo con el paint [risita]

EDITO: aqui la tengo, esta algo mal echa pero aunque sea esta mejor que el necronesia :p :p :p

Imagen
3 respuestas