Ruido del lector de discos

Buenas!!

El caso es que mi wii hace bastante ruido cuando estoy con un disco metido parece que da igual si estoy jugando, si estoy en la pantalla de los canales o en la de los mensajes (cuando me meto en un canal que no es el disco no hace ruido porque el disco deja de girar [risita] )

Se pueden distinguir dos ruidos uno una especie de zumbido como los que hacen los lectores de PC a gran velocidad y otro que es como un molesto pitido que va y viene.

Mis dudas son:
- ¿A todos os hace tanto ruido el lector? (me refiero al zumbido)
- ¿Los discos están constantemente dando vueltas? ¿Incluso una vez cargado el juego?
- ¿A alguien más se le escucha ese pitido? ¿O es q me estoy volviendo paranoico?

La consola ni vibra demasiado ni he notado que se caliente

Gracias a todos y perdón por el tostón
Yo no la tengo, pero un colega que se la pillo ayer me dijo que la consola solo hace ruido cuando le metes un cd
a mi no me hace nada de ruido ... ruido = 0 .... igual no esta en muy buenas condiciones la tuya :(
A mi no me hace nada de nada de ruido. Tan solo un leve sonido cuando el disco frena.
¿Pero os esta dando vueltas todo el rato el disco?
pues eso del ruido no debe ser muy normal, la mía hace un pequeño zumbido al meter el cd que apenas dura 2 segundos, y luego nada de ruido.

saludos y suerte!
la mia suena al parar el disco al salir del juego a los canales lo demas.. [burla2]
Bueno :(

Pues tocará devolverla y pillar otra porque paso de estar tres o cuatro semanas sin consola, de todos modos voy a intentar llamarles antes
igual aqui, solo hace ruido al meter y sacar los discos
Pues la mia no hace ruido ninguno, salvo que juegue al Metroid Prime (GC), que esta todo el rato sonando, no se si será por el disco o que el juego requiere mucha lectura, ya que nunca lo juegué en cube.
La mia se oye nada mas meterlo si estas en el menu que lo lee... pero practicamente ni se oye....

y cuando estas en algun otros sitio que no sea el menu esta parado, y jugando con la musica no se oye nada de nada
Pues al lector de mi Wii tampoco se oye nada, solamente cuando metes o sacas un disco y una especie de pitido (prii) si estas muy cerca cuando empieza a leer el disco.
A mi hoy con Zelda me paso, cada rato pi! Como si estuviese cargando, pero no se si me acostumbre ya o si dejo de hacerlo :S
A mi me suena por ejemplo cuando salgo de un juego al menu principal de Wii, hace como un chasquido (como si soltara o volviera a enganchar el disco). A parte de eso no he notado nada...
La mia parece un avion la tendre que llevar a descambiarla ,tmb noto que vibra mucha la consola
en el manual de wii (el que esta colgado por hay) lei, que teneis que tenerlo recto, no debe estar inclinado. Mirad eso, alomejor no la teneis puesta bien en el soporte o algo...
Yo aun cambiandola de superficio ,poniendola sin soporte hace el mismo ruido de avion ,voy a probar luego aver si con el wiimote la hago despegar xD
cuando la apagas tb hace ruido
suena un poco al leer algunos discos o al salir de un juego al menu de Wii. En stand by tambien suena un pelo
18 respuestas