Ruido del lector xbox360, impresionante

Ayer pillamos a medias la 360 mi hermano y yo y estuvimos flipando con el PGR3 y Kameo pero hay un asunto que nos dejó un poco mosca a los dos y es el ruidako que mete el lector cuando se pone en marcha. Cuando encendemos la consola sin ningun juego dentro la verdad es que hace poco ruido pero cuando metes un juego y empieza a funcionar parece una turbina de yo queseque. Cuando tienes el dolby funcionando a un volumen medio-alto no lo oyes pero por la noche al apagar el equipo y oirlo por la tele a un volumen normal se notaba el ruido del lector una barbaridad, tanto que no nos dejaba oir bien los sonidos del juego. Coño si hace mas ruido que todo mi pc solo el lector de la 360 y nos pareció muy molesto.

Mi pregunta es ¿os pasa lo mismo a vosotros o es que tendrá algun defecto nuestro lector? es que sino la cambiamos pero ya.

Saludos.
YYYYYYYYYYYYeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaa
Ya te contare esta tarde cuando me la pille.
Joder otro punto que la hace ser hermana de Dreamcast xD
A mi me pasa lo mismo, es bastante escandaloso.
Mi PC hace ruido, pero esto? Esta parte la verdad es que se la deberían haber currado mas...
Otra observación que hago es la temperatura a la que salen los juegos de la consola, aunque estén 5 minutos...
Lo mismo, el lector bufa bastante.

Y a mi la Xbox o la dreamcast me parecian ruidosas.. jojojojo xDDDDD
Si el lector es LG, no me extraña......
:-( ...

¿En terminos generales es mas o menos ruidosa que la Xbox?
Lg, no se puede esperar más, se lo tragan todo pero a mi por lo menos el del pc me suena como una cosa mala.
A mi me pasa lo mismo, pero este ruido no es normal, suena mal. Suena como si rozase con algo de hecho si lo pongo entras posiciones el ruido cambia.
Yo la pille ayer por la noche, y estuve jugando de madrugada, con el volumen superbajo pa no despertar a nadie en micasa.
y yo no he oido el lector como ustedes dicen, nose me parece muy exagerado, mi xbox normal hacia mas ruido k esta con diferencia.

pd:otra cosa es ke pegues la oreja a la carcasa.jejejej,entonces si lo notas. [360º] [360º] [360º]

saludos.
Tened cuidado, que hay informes de algunas Xbox360 defectuosas que rayan los discos. Y Mokosoft se niega a reembolsar los mismos.

Esperemos que mejoren eso. Pero no os preocupeis mucho, el porcentaje de las 360 defectuosas es muy reducido, pero haberlas haylas.
Yo tambien la pille ayer en el GAME, y digo que suena rara como si rozase no digo q sea normal digo que la mia lo hace.

Saludos.
Pues comprobad que los discos no los ralle!
Que si no vaya pua, aun me acuerdo de esas primeras xbox que se comian los discos...XD
En que posición hace mas ruido, ¿En horizontal o vertical?
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pozi, hace un ruido de la ostia, a ver como lo remedio.
Si la pongo vertical suena mas que horizontal es un ruido rarisimo.

Saludos.
Pues yo he probado el PGR3 y el PDZ,y no he apreciado ni un ruido :-?
Y tampoco tenia nada en un volumen excesivo...
Igual es por rachas,vete a saber :S
Saludos!![bye]
me esta dando la sensacion de que va a tener mas fallos que el pcfutbol del año pasado, aun asi yo intentare convencer al de TR que me la pruebe alli mismo para ver si hace ruido extraño o no.

PD: hoy dia 2 aun no ha llegado nada al TR de mi city [uzi]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
igual es por tenerla en vertical... habra q probar en horizontal xD
La mia tambien hace ruido el lector,como ruido de viento,bastante intenso a veces,yo esque no la puedo poner en horizontal,no tengo sitio.
Supongo que será normal,al principio me asusto,pero es acostumbrarse,yo creo que de ruido es como la Xbox normal,solo que mas suave.

Saludos
A mi me parece muy fuerte, es un ruido de viento, en mi caso no roza con nada ni en vertical ni en horizontal, pero el soplido es muy fuerte.

Yo pienso que es asi ya que los juegos los tiene ejecutar totalmente desde el DVD y no mete ningun temporal en el HD.

A mi me parece una putada, yo pense que se lo habian currao mas.

Comentar todos el ruido que os hace.

Un saludo-
buahhhhh la verdad q estoy cagado solo leo malas noticias, vaya cagada de microsoft...... lo normal es q la primera remesa sea la q tenga mejores componentes no que pete por todos los lados, lector, fuente de alimentacion, mando q no vibra.....la verdad que seguro q algo de eso la mia tendra lo tengo asumido. Por cierto otra cagada es el lanzamiento pocos accesorios, las consolas no llegan a tiempo, hoy e ido a pc city y tenian 4 miseros juegos de los cuales ninguno entra en el 50%. Es una pena porque la consola es la polla pero asi poco van a triunfar......
Saludos y enhorabuena a los que ya se estan viciando como condenados jajaja
Aunq tenga que leer la wikipedia entera del DVD no tendria que hacer ese ruido tan raro, mi dvd del ordenador no hace ruido cuando lee peliculas y lo le todo del DVD, vamos me parece una tremenda full.
No me jodais que suena más que la X, que cuando miraba pelis no veas como jodia el dichoso lector!!! y si como decis se oye a saco ya veremos que hago con ella???Imagen
desde luego no voy a decir nada malo de la consola pq no lo es y pq no la he jugado asi q no soy quien para decirlo. solo quiero expresar mi desconcierto pq cuando sale una consola todo es alegria y alabanzas y sin embargo no hago nada mas q leer q si hace muxo ruido, q si en una tv normal las letras apenas se ven bien y q graficamente no destaca respecto a su antecesora, q si dientes de sierra, pufff no se si es q pusimos el liston muy alto de lo q esperabamos o q pero el caso es q he estado presente en el lanzamiento de varias consolas ya y todo fueron alabanzas (salvo excepciones pero en general siempre ha sido positivo) y sin embargo muxos de los posts puestos son para gente con problemas o q no esta muy contenta........seguramente es q los q estan contentos no estan conectados pq estan jugando.....espero q sea eso pq espero q llegue las navidades para comprar la mia pero viendo vuestros comentarios......
No asustemos a la peña...

El ruido que hace es de los ventiladores que se ponen a maxima rpm para refrigerar a la maquina...

Si poneis la mano detras vereis que sale bastante aire ... y calentillo :)

No es del Lector , asi que ni se os va a joder el Lector ni os petara :)
Solo me hace ruido con el PG3..
Pues mi lector ni se escucha, en serio es muy silencioso y bastante rapido, y se lo traga todo, he probado a meter un backup de xbox que tengo echo en un dvd malisimo y se lo ha tragado pero me ha dicho que actualice.
26 respuestas