ruido del lector..

Hola,
he descambiado hoy mi "no muy antigua" psp en los grandes almacenes del triangulito verde. Motivos: El botón cuadrado bailba y después de unas tres semanas, entre ayer y hoy le salieron 3 pixeles vagos. Así que la he cambiado.
La nueva tiene el botón perfecto y, en principio, no tiene pixeles vagos ni muertos (habrá que ver que ocurre dentro de unas semanas...). El problema es que en esta el lector hace un ruido antes de leer, no la lente leyendo, sino parece que es como cogiendo el disco o arrancando el motor...Lo hace al encender la consola y al apagarlo. La otra era totalmente silenciosa, vamos salvo el típico ruido de la lente leyendo (y muy bajito, sólo de noche lo escuchaba).
Opiniones?Es normal, la debo volver a cambiar...(antes de que traigan psp's 2.01 o 2.5!)
Gracias
Mi psp tambien hace ruido al leer el umd.Yo kreo k es bastante normal.Ahora si hace tanto ruido komo dices nose....pero yo kreo k es normal.

Salu2
es que no se cuanto es mucho ruido...
La otra no hacía nada de ruido, esta hace al arrancar el motor y al pararlo (como dejando de girar el disco o algo así...)

Vale...el ruido lo hace al buscar la pista correspondiente...no se atranca ni nada, sólo que hace una especie de "sshhhhhh" (que se escucha perfectamente). Normal o no?? (se ve que tuve suerte con el anterior lector, porque era muuyyy silencioso, supongo que dependerá del fabricante del lector que ponga sony en cada máquina).

Bueno, se ve que era normal el ruido...he downgradeado...y ahora el ruido que hace es totalmente normal, se ve que el controlador del umd que trae el firmware 1.5 es mejor que el del 1.52, o al menos más silencioso...¡De todas formas me quito un gran peso de encima!
2 respuestas