Ruido del UMD en ciertas ocasiones...

Tengo una psp y desde hace un tiempo he notado que si situo las manos detras tocando la tapa del umd, al jugar, puede que presiones un poco y si coincide que el UMD esta leyendo suena diferente, como mas agundo. Esto pasa tambien si lo hago en la parte delantera, debajo de la pantalla en el centro. ¿Os ocurre algo parecido?
no lo se, pero eso no es algo de lo mas normal? :?
haber si podeis hacer pruebas y confirmarlo.
Claro ke si hombre, me voy a poner a forzar la tapa de mi psp a ver si hace ruidos raros. Corriendo ke voy.
no se trata de forzar la tapa si no de una ligera presion en ella o en la parte delantera, debajo de la pantalla en las siglas PSP
Pues claro que suena distinto.
Si está girando el disco y le aprietas la tapa....

Tu sigue probando mucho ya verás que pasa
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi alguna vez,al cargar juego con Devhook,hace como un sonidillo el lector...
moli_malone escribió:A mi alguna vez,al cargar juego con Devhook,hace como un sonidillo el lector...

Eso es cuando cambias de iso verdad? es normal cada vez reinincias el lector...aunque blackshit a hecho una cosa muy util y el truco esta en demontar la imagen seleccionar la iso y montar de nuevo asi no hace ningun tipo de ruido raro
Eso del blackshit de desmontar iso y seleccionarla que version lo hace? Por que mi version se reinicia el UMD y carga la otra ISO que selecciono, tengo que hacer algo en especial para que no se reinicie el UMD al cambiar de iso en XMB? Por que la verdad no me hace ninguna gracia tener que ir cambiando la iso en XMB y todo el rato reiniciandose el UMD hasta encontrar la iso que quiero... Un saludo a todos
yoKiN escribió:Eso del blackshit de desmontar iso y seleccionarla que version lo hace? Por que mi version se reinicia el UMD y carga la otra ISO que selecciono, tengo que hacer algo en especial para que no se reinicie el UMD al cambiar de iso en XMB? Por que la verdad no me hace ninguna gracia tener que ir cambiando la iso en XMB y todo el rato reiniciandose el UMD hasta encontrar la iso que quiero... Un saludo a todos

Pues la version que tiene actualmente colgada por ejemplo,le das a HOME y te aparecera una barra abajo,si no recuerdo mal cuadrado desmonta la imagen,circulo la monta pues la desmontas elijes la iso y le das al circulo y la monta otra vez
Pues yo nunca cambio de iso,osea,siempre apago si quiero jugar a otra iso...nunca pongo 2 isos en la misma vez...

¿Puede ser malo para la PSP es ruido? Gracias.
moli_malone escribió:Pues yo nunca cambio de iso,osea,siempre apago si quiero jugar a otra iso...nunca pongo 2 isos en la misma vez...

¿Puede ser malo para la PSP es ruido? Gracias.

Hombre malo no lo unico que se te rompera sera el lector en todo caso
Gracias,¿Y a vosotros no os pasa?
Gracias a todos pero se esta desviando un poco el tema, yo hablo con un umd dentro y leyendo de el. Lo de la puerta entiendo que al presionarla un poco cambie el sonido pero :

Probar a apretar debajo de la pantalla donde pone PSP al mismo tiempo que lee, y comentar si os cambia el sonido a algo mas agudo.

Saludos.
felimerce escribió:Gracias a todos pero se esta desviando un poco el tema, yo hablo con un umd dentro y leyendo de el. Lo de la puerta entiendo que al presionarla un poco cambie el sonido pero :

Probar a apretar debajo de la pantalla donde pone PSP al mismo tiempo que lee, y comentar si os cambia el sonido a algo mas agudo.

Saludos.

Pues no almenos ami no me pasa saludos
el ruidito s d lo mas normal y mas si ejerces presion y lo dl devhook me pasa a mi tb. [burla2]
Gracias a todos, puesto al habla con el servicio tecnico de sony me dice que es normal y que no pasa nada.

Saludos.
16 respuestas