Este es un tema que me preocupa un poco, pero creo que más por lo que se dice que por mi caso en especial. Y es que a mi, personalmente, cuando arranco la consola se me pone en marcha el ventilador produciendo un ligero zumbido que se mantiene durante toda su uso (al menos hasta hoy) siendo audible incluso a los 3 metros. Ese zumbido tendrá unos 10db más o menos (o menos), comparándolo al del Aire Acondicionado que será de unos 40db. No es molesto y, con sólo escuchar algún sonido en el TV, ya no se aprecia, pero en silencio si (tengo buen oido).
Pues esta es la cuestión. He leido por distintos hilos de gente que no se le oye absolutamente nada, lo cual no se si es porque mi ventilador es más sonoro o porque andan un poco sordos. Si fuera lo segundo, me tranquilizaría. Pero si es por lo primero porque distintos ejemplares llevan distintos modelos de ventiladores, unos más sonoros que otros, y a mi me ha tocado uno de término medio, pues tendré que aguantarme. Pero si no es normal, pues todavía estoy en el periodo de prueba de 15 días.
¿Qué opinais? ¿Os suena igual que a mi? ¿Os habeis hecho antes alguna revisión auditiva?
Un saludo
Josep Antoni