Ruido del ventilador en Wii nueva

Hola buenas!

Tengo una Wii recién comprada (ayer mismo) y me he fijado que el ventilador hace ruido. Es un zumbido continuo, no especialmente fuerte, pero está ahí y se nota.

Lo que me ha llamado la atención es que no sólo lo hace mientras estoy jugando, sino también cuando la dejo en stand-by. Sólo deja de zumbar cuando la desenchufo (lo cual es aplastantemente lógico :D)

Igual me estoy pasando de quejica y es una tontería, pero me suena de amigos míos que sus wii's eran totalmente silenciosas.

Cómo de normal es??

He echado una ojeada por el foro, pero sólo he oído sobre casos parecidos en wii's chipeadas (que es el destino que le espera a la mía también...)

Gracias de antemano!!

Agur!
Devuelvelá, y que te den otra.
Es una unidad defectuosa.
Si no puedes devolver , usa la garantía.

Saludos.
Igual es del transformador, mira a ver porque a algunos el transformador les metia un pitido...

Saludos.
tiene pinta de ser la fuente de alimentación porque en stand by el ventilador no funciona.
buenas, a mi también me pasa, pero no es la wii, es el transformador tocho, hace un ruidito incluso cuando está apagada, es como si sonara un pequeño ventilador dentro de la caja ¿ tengo que cambiarla o puedo tirar con el ruidillo ese? La consola es nueva.

Acabo de leer esto en el foro de vandal, es cierto?

Mi teoria no es que se sostenga o no , si no que es cierta . La Wii en modo stan-by con el Wiiconect 24 necesita un mínimo de electricidad para funcionar con el procesador y con el Wifi , por lo que la fuente de alimentación le manda corriente ; si tienes el Wiiconect 24 apagado esa energia que debería de llegarle a la consola no hace el recorrido completo , si no que se queda en el transformador como sobrante , probocando ese zumbido .

lo que pasa es que yo no he puesto el wiiconnect... ein?
Mi transformador tambien hace el zumbido ese :S:S

Se tiene que cmabiar el transdformador??

CUando me voy a dormir desenchufo la Wii sino con el zumbido ese es imposible dormir XD
5 respuestas