kboxer escribió:No lo veo normal, que la gente pida la devolución del dinero de una maquina por el ruido que producen sus ventiladores, cuando lo que hacen esos ventiladores es su función...xD Tengo el modelo de 60 desde hace 2 años y 5 meses, a veces en horizontal a veces en vertical y siempre sobre superficie de madera, y si, a veces parece un reactor de Boing 742, pero es un sonido que se ignora a partir de los 2 minutos desde que se activa, que en mi caso es bastante, y solo tube una vez la consola al maximo, que fue jugando MGS4 durante 27h seguidas(lo que se llama pasarse el juego del tirón la primera vez).
Bueno, que después de varias horas encendida empiecen los ventiladores a funcionar como un reactor para refrigerar la consola y, una vez refrigerada, vuelvan a su funcionamiento normal, es hasta admisible. Lo que no creo que sea admisible es que nada más encender la consola y meter una película en DVD (teniendo activado el escalado) se pongan los ventiladores a tope y aunque el aire que sale de la consola sea templado (a la misma temperatura que el exterior) no paren hasta apagar la consola, aún sacando el DVD.
Supongo que, si el ruido que comentas es el mismo que comento yo, podrás ignorarlo a lo dos minutos porque te situas lejos de la consola o juegas con volumen a tope. Como ya dije, aún con auriculares puestos, cuando hay momentos con poco sonido en el juego o película, el ruido molesta. Eso sí, yo estoy a 1 metro de la consola y puesta en un mesa sin nada alrededor que mitigue el ruido (ni que haga que se sobrecaliente).
Los que piensen que algunos exageramos pueden probar a apagar el interruptor trasero de la consola, dejar presionado el botón de expulsión del disco (creo que es ese, aunque podría ser el de encendido) y, sin soltar ese botón, encender el interruptor trasero de la consola. El ruido que obtendrán es del que nos quejamos algunos. Lo que pasa es que haciendo esa prueba el ruido dura unos segundos, mientras que, al menos en mi caso, una vez que comienza no para hasta apagar la consola, aunque, como he dicho, expulse aire a temperatura ambiente.