Ruido discos ¿Normal o no? Ahora con video

Encuesta
¿Normal?
33%
2
67%
4
Hay 6 votos.
http://youtube.com/watch?v=zaW3vLa24Aw

Este el ruido, el ñiic ñiic al que me referia.

Es de una GC el video , pero tambien lo hace Wii.

No lo hace todo el rato, ni se oye tan alto.

Lo hace, por ejemplo, cuando carga un circuito en el Mario Kart, una batalla en el Smash, una conversacion en el Paper Mario...

Y no se oye tano como en el video, se oye bastante menos.

¿Es normal?

Y aparte de eso, si te acercas al lector se oye un rrrrrrrrrrrr.

Tanto con Verbatim, como con TDK, como con TRaxdata Ritek.

¿Dejo ya de rayarme y precouparme, no? [+furioso]

Gracias.
Lamento comentarte que ese ruido no es NADA normal. ^^ la Wii puede hacer algun ruido parecido intentando pillar el DVD pero no durante todo el rato sin parar. Al menos en mi cube ni en mi wii pasa eso...
como va a ser eso normal si parece un dj haciendo scratching d ese!! XDXD
No, no...

Todo el rato no.

Lo hace, por ejemplo, cuando carga un circuito en el Mario Kart, una batalla en el Smash, una conversacion en el Paper Mario...

Y no se oye tano como en el video, se oye bastante menos.
En una Wii es relativamente normal cuando carga el juego y alguna fase o similar
A ver, un leve sonido si es normal. Puesto que la lente esta moviendose por el DVD leyendo datos, pero un leve sonido, no como en el video que parece que tiene vida propia, suena mas a CLACK CLACK. como si fueran golpecitos.
Si, es un sonido leve, pero como lo del ñiic ñiic no lo pillabais busque ese video que se le parece bastante.

Por ejemplo, si lo grabo yo, no se aprecia.
Pues entonces deja de preocuparte si es asi porque es completamente normal. xDDDD es que has puesto un ejemplo un poco bestia ^^
Es que no encontraba otro xD

La verdad es que el ruido del video parece [boma] [jaja]
A mi me parece muy normal.... la mía también lo hace sobre todo cuando esta leyendo dialogos en tiempo real.
9 respuestas