Ruido Dreamcast? ayuda

Hola amigos, Me acabo de conseguir una dreamcast de segunda mano, aparentemente en un estado super impecable, la persona que la usaba era muy cuidadosa pero usaba backups a punta pala de sus juegos eso si en disco verbatim y tal, yo no tengo problemas con ella, pero Haze muchoo ruido la condenada, e tenido muchas consolas de Lector de CD-DVD ps2,psx,xbox,gc etc, y esta es la que tira mas ruido, es normal? los juegos me ban perfectos no creo que sea que la este forzando, porque hasta con los originales se flipa XD, por otra parte que modelo de dreamcast es la mas duradera i buena? las dreamcast acaban teniendo problemas de lector como las psx? saluods y gracias.
Esos ruidos son completamente normales, no te preocupes, que la dreamcast mete la ostia de ruidos.....
La dreamcast es muy muy duradera, al menos las que yo he tenido y tengo.....eso sí, con el tiempo te puede dar el famoso y miles de veces comentado problema de los reseteos, te buscas un tutorial sobre como arreglarlo, (que los hay a patadas) y listo.
si el reseteo ya me lo conozia y me paso con una dreamcast, pero eso no me da miedo porque se arregla lo que me da miedo esque se pete el lector porque ya se man petao lectores en ps2, psx y demas, y me da miedo que la dreamcast haga lo mismo.
dko escribió:si el reseteo ya me lo conozia y me paso con una dreamcast, pero eso no me da miedo porque se arregla lo que me da miedo esque se pete el lector porque ya se man petao lectores en ps2, psx y demas, y me da miedo que la dreamcast haga lo mismo.

Tranqui, DC no es de $ony XDD
Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Me paso exactamente lo que a dko y preguente en el foro la misma pregunta sobre el ruido de la lente :)
Para alentarte te diré que yo llevo un mes con la consola y me he aconstumbrado al ruido, casi si carga algún juego y suena menos de la cuenta como que se me hace extraño ;)
Si cangrejo me pasa a mi igual con la DC, es hasta un alivio cuando suena, pienso, ¡bien ha cargado! xDxD

saludos
ejeje, entonces cojonudo :P pero que hai del Lector? porque si es como los de PSX le quedan poco a todos los que usan Backups en su DC, porque las PSx que tienen sus 8 años y an usado backups estan echas mierda intros calandose, juegos que no cargan , encalladas constantes y lasers muertos, espero que el lector de la dreamcast no sea de esa dudosa calidad que es el de la PSX, saludos.
anada que no hacia ruido el soul calibur cuando lo puse por primera vez,XDDDDDDDDDD [risita]
8 respuestas