Ruido e interferencias en Saturn......

Bueno,ayer estuve googlendo sin encontrar nada al respecto...
Es mi Saturn modelo 1,me la compre hace no mucho y esta en un buen estado,pero le pasa una cosa extraña,que cuando la enciendo y juego todo va perfect,pero cuando la apago y la enciendo otra vez cuando sigue estando caliente me empieza a hacer un ruido que asusta y la imagen se deforma y salen interferencias,total que cuando esta asi no juego por temor a que pete,ademas que es muy molesto...
Tambien debo decir que el ruido parece que provenga de la fuente de alimentacion,pero yo la he desarmado y no he visto nada raro ahi...
¿Alguien me puede ayudar?
Es un problema conocido de sobrecalentamiento, ocurre en las model 1. Lo mejor es que la desconectes de la corriente y la dejes enfriar un ratejo antes de volver a encenderla (hay formas de "sobrepasarlo" pero no te las recomiendo), o te pillas una model2 que no tiene ese problema tan molesto.
NOoooo,no me digas eso tio...que me compre el modelo 1 solo por que llevaba ya mucho tiempo viendo el modelo 2 (con el que he jugado infinidad de veces gracias a un amigo),y ahora resulta que el dichoso modelo tiene un fallo de fabrica...mierrrrda [buuuaaaa]...pero que suerte tengo...

Bueno,muchas gracias por ayudarme,si de todas formas alguien sigue sabiendo algun metodo para que esto no suceda,que lo comparta por favor ;)
Algunos dicen (yo no lo he probado) que ésto puede solucionarse poniéndole una fuente de alimentación de una model 2, o mismamente un ventilador.

Igual ésta semana lo pruebo y todo.
es mejor la model 1 no te arrepientas ami me ha pasado alguna vez y por ese riidillo no pasa nada la dejas enfriar y ya esta
ADRIAN206RC escribió:es mejor la model 1 no te arrepientas ami me ha pasado alguna vez y por ese riidillo no pasa nada la dejas enfriar y ya esta

Me encanta la Model 1 de tu firma [ayay]
solbadguy0308 escribió:
ADRIAN206RC escribió:es mejor la model 1 no te arrepientas ami me ha pasado alguna vez y por ese riidillo no pasa nada la dejas enfriar y ya esta

Sin duda alguna es el mejor modelo de todos [toctoc]
Es un tema que se ha tocado muchas veces, en la model2 hay un abaratamiento de costes (como en todas las revisiones de consolas)... sin embargo ese problema de calentamiento está corregido. Y la consola dura la hostia también, son muy duros ambos modelos, así que lo de que las model2 son malas y model1 buenas está un poco mitificado ya que en ambas hay pros y contras.

Además las model2 tienen la facilidad de que el chip es más barato y fácil de encontrar/instalar, sin embargo las model1 son mejores para hacer swapping.
estoybien escribió:Es un tema que se ha tocado muchas veces, en la model2 hay un abaratamiento de costes (como en todas las revisiones de consolas)... sin embargo ese problema de calentamiento está corregido. Y la consola dura la hostia también, son muy duros ambos modelos, así que lo de que las model2 son malas y model1 buenas está un poco mitificado ya que en ambas hay pros y contras.

Además las model2 tienen la facilidad de que el chip es más barato y fácil de encontrar/instalar, sin embargo las model1 son mejores para hacer swapping.

Cierto,tengo mas que comprobado que la model 2 es un tanque...la de mi amigo se paso encendida una semana entera sin que pasara nada de nada,y es que se fue de viaje y no podia guardar,asi que la dejo en pausa,apago la tele y se fue...pues bien,cuando regreso a la semana,encendio la tv quito la pausa y siguio jugando tan placidamente...¡una jodida semana entera! y tengo que deciros que aun a dia de hoy esa Saturn tan maltratada y con mas horas de juego que un reloj sigue funcionando como el primer dia,y nos seguimos hechando unos vicios que pá que...
Ojala mi mierdoso Model 1 se pareciera a esa...mira que me compro otra }:/ ...esque encima de todo tiene hasta menos calidad en los plasticos y tal,no lo comprendo,si era el modelo bueno...
solbadguy0308 escribió:

si esta pa follarla a todas oras respecto ala saturn la model 2 tiene peor lente y eso eslo que mas pasa que sejode y se descalibra mas a menudo,siempre hay excepciones aun asi prefiero la 1 y he tenido las 2
Yo he tenido la Model 1 y la Model 2, y la 1 me gustaba más, por el tema de los mandos, ahora con mi Model 2 japonesa con el mod de región, mod chip, AR y los mandos de Model 1, felicidad [sonrisa]
Yo la verdad es que siempre he tenido la Model 2 PAL, y creo que más que una consola es un tanque: el único problema que me ha dado recientemente la que comprará allá por el 96 es que tenía sucio el carril de la lente del lector y a veces hacía ruido y no leía los juegos; lo limpié y ala, a correr. Y la tengo con modchip, puenteada, uso action replay y tiene horas de juego a mansalva. Y va como la seda, una maravilla.

Ahora que, hace un tiempo conseguí una Model 1 JAP y me enamoré, claro, jeje. A principio se reseteaba, hasta que me cambiaron la fuente por una fuente pal de una Model 2. Y desde entonces ninguna pega, una gozada de máquina!

PD: Por no tocar la japo, sí me gustaría hacerle el mod a 60Hz a la pal, a ver si me decido un día de éstos y me pongo.
11 respuestas